MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una prueba dio positivo y otra negativo

5 participantes

Ir abajo

Una prueba dio positivo y otra negativo Empty Una prueba dio positivo y otra negativo

Mensaje  Raquelitalilian Miér 11 Mar 2009, 18:18

Hola chicas,

Estoy como dicen por allá "comiéndome el coco" porque no sé qué hacer... se supone que ayer debía venirme la regla. Y no llegó. Sin embargo, desde unos 4 ó 5 días antes tuve un manchado marrón (que sigo teniendo al día de hoy), pensé en eso del sangrado de implantación etc etc. Ayer por la mañana al levantarme me hice una prueba casera de embarazo y resultó positiva (aunque la línea era tenue, pero sí se veía bien), pero por la tarde hice otra y salió negativa (me llamó la atención que en el instructivo decía que no hay que ingerir muchos líquidos antes de la prueba porque diluyen la hormona del embarazo y puede falsearse el resultado), y como una hora antes yo me tomé como casi un litro de agua, de hecho llegué corriendo al baño porque y me urgía ir luego de tomar tanta agua, así que no sé si tendría algo qué ver.

En fin, que no sé qué hacer, si comprar otra prueba, esperar más días, me da miedo ilusionarme pero tampoco me gusta tomar actitud de no pasa nada... yo sé que si hay "alguien" jiji en camino, fue de relaciones que tuvimos mi esposo y yo el 23-24 de febrero, así que no sé si en todo caso sea muy pronto para que la prueba pinte bien a bien? Pero y el manchado marrón? También he escuchado eso de que alrededor de la fecha de la regla es posible tener ese manchado o sangrados leves, pero no sé ya que pensar. Así que les agradeceré sus comentarios y consejos. Como antes de Patricio perdí un embarazo de 8 semanas, me da miedo pasar por eso nuevamente, creo que esa es la razón por la que no me animo a ilusionarme, pero la verdad es que me choca la incertidumbre! Sé que lo que va a ser va a ser (y lo que no, no je), así que estoy dejando al tiempo que me de más señales, pero me gustaría saber qué opinan.

Bueno, saludos y gracias mil de antemano.
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6370
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una prueba dio positivo y otra negativo Empty Re: Una prueba dio positivo y otra negativo

Mensaje  Invitado Miér 11 Mar 2009, 19:14

Hola, si creo que es pronto para saber, el principio de un embarazo es difícil y está lleno de incertidumbres, sobre todo para las que ya hemos tenido experiencias de embarazos no logrados. Yo tuve dos abortos espontáneos antes de embarazarme de DIego, cuando logré el embarazo de Diego procuré no hacerme ilusiones, no lo comenté con mucha gente , excepto gente muy cercana, y bueno pues nimodo a esperar que no hay de otra. Cuando comenzaron las náuseas, me sentí aliviada emocionalmente hablando porque pensé que eso significaba que todo iba a estar bien, que las hormonas estaban funcionando como deberían y que por ende mi bebé estaría bien.

Yo creo que sí debes hacerte otra prueba de embarazo, creo que si la haces por la mañana es más confiable y pues no tomes mucha agua antes de hacértela, ojalá todo te salga super bien y pues hay que ser pacientes no hay más.

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una prueba dio positivo y otra negativo Empty Re: Una prueba dio positivo y otra negativo

Mensaje  Invitado Miér 11 Mar 2009, 19:28

Hola Raquel.

En cuanto a las pruebas caseras, yo se que es más efectivo hacerlas recién te levantes, pues la concentración de la hormona en la orina es mayor.

Por qué no pruebas con un análisis de sangre, son más certeros y así sales de dudas de una vez. Ya han pasado más de 2 semanas desde que tuviste relaciones con tu esposo, y si la regla te debía venir ayer, yo creo que para hoy, un sanguíneo si te saca de dudas.

Ojalá que sean buenas noticias y esta comunidad tenga un nuevo sobrino, si no, no te apures, todo llegará en su momento, lo importante es mantener una actitud positiva.

Saludos, Dany Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una prueba dio positivo y otra negativo Empty Re: Una prueba dio positivo y otra negativo

Mensaje  Désirée Sanz Miér 11 Mar 2009, 20:08

Hola. A ver, si ha salido una rayita, aunque sea muy tenue, es un positivo. Con Alexia me pasó, que me hice un test el día 30 de octubre y dio negativo y lo repetí el 3 y dio un positivo que no era nada claro. Se lo enseñé a la doctora de mi empresa (me hice el test allí, antes de entrar a trabajar) y dijo que existen los falsos negativos pero no los falsos positivos.

Aún así no me atrevo a felicitarte hasta que lo tengas claro y nos lo confirmes seguro.

Yo me esperaría 5 días más (que se te harán una eternidad) y si en ese tiempo no ha venido la regla, repetiría la prueba. Por la mañana, con la primera orina.

¡¡Ya nos contarás!! MUCHA SUERTE.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Una prueba dio positivo y otra negativo Empty Re: Una prueba dio positivo y otra negativo

Mensaje  Invitado Miér 11 Mar 2009, 20:57

Mira como dicen las otras chicas, trata de tomarlo con calma y mejor espera al dia que te deba llegar la regla segun tu ciclo normal, asi me paso a mi yo sentia cosas y me ilusionaba por otro lado me decia que no, que no era nada y asi me recomia el coco, pero bueno aguante hasta el dia de la regla cuando no vino fui al doctor y me hice pureba en sangre y bueno ahi esta mi hija.

Ya te digo espera ese dia y trata de no pensar mucho (aunque se que no es facil) y te hace la prueba de orina o de sangre y listo, la de orina tempranito en la mañana es lo que se recomienda.
Bueno ojala que todo salga como quieres, pero sino piensa que habra otra oportunidad, yo tarde 8 meses en concebir a mi hija y tenia la presion de que la doctora me dijo si al año de intentos nada ven a verme para ver si hay algun problema uff q estres.

bueno q te vaya bien y nos dejas saber
un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una prueba dio positivo y otra negativo Empty Re: Una prueba dio positivo y otra negativo

Mensaje  Invitado Miér 11 Mar 2009, 21:38

Hola!!

Yo en los 2 embarazos me hice un test en casa, en ambas ocasiones fué con pocos días de retraso ,apenas 3 ó 4 y no utilicé la primera orina de la mañana , pero tampoco bebí demasiada agua , era orina normal. También manché un poco de flujo marroncito ,pero muy poca cosa ,las dos veces pensaba que sería la regla pero después se volvió flujo normal.
No tuve que repetir ningún test porque los dos dieron positivos , aunque en el primer embarazo la rayita salió más tenue que en el segundo , en fin chica ,que yo creo al igual que Desi que un falso positivo no puede salir , de todas formas yo me repetiría el test mañana mismo con la primera orina de la mañana.

Esperaré para darte la enhorabuena, ya nos contarás.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una prueba dio positivo y otra negativo Empty Re: Una prueba dio positivo y otra negativo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 11 Mar 2009, 22:50

Hola!

Yo te felicitaría ya mismo Divertido

A mi comadre le pasó lo mismo que a ti. Se hizo la prueba y le salía una raya muy tenue. Pues decirte que la "raya" se llama Jimena y tiene 18 meses.

Yo creo que si estás embarazada. Si la raya está es que el predictor ha detectado hormona el embarazo aunque sea muy poca cantidad.

Yo manché marrón unos días antes de que me tocara la regla. Me hice el test un día después de la falta y ya dió positivo.

No nos tengas en ascuas y cuéntanos algo en cuanto sepas Divertido Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Una prueba dio positivo y otra negativo Empty Re: Una prueba dio positivo y otra negativo

Mensaje  Raquelitalilian Miér 11 Mar 2009, 23:40

Hola chicas!

Como dirían las españolas, "sois unos soles" jijiji. Gracias, pase lo que pase el tener palabras lindas siempre hace todo más llevadero. Acabo de comprar una prueba de las baratas jjejeje, para hacérmela por la mañana, a ver qué sucede, las mantendré informadas. Mientras trato de no pensar en eso y hacer mi dia a dia normal.

Gracias nuevamente por sus palabras!!!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6370
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una prueba dio positivo y otra negativo Empty Re: Una prueba dio positivo y otra negativo

Mensaje  Invitado Jue 12 Mar 2009, 00:06

Hola Raquel!!

Como ya te han dicho, parece que tienes bastantes boletos para estar embarazada, aunque es cierto que es un poco pronto para echar las campanas al vuelo.

Por si te sirve de algo te cuento mi experiencia:

Una muy (pero que muy) lluviosa mañana de sábado me dió el siroco y me hice una prueba (mis reglas han sido siempre muy irregulares) y salió positivo. Como no sabía qué hacer cogí por internet cita con la doctora de cabecera para el siguiente lunes. Una vez allí (no sé muy bien por qué) me dió la sensación de que la doctora iba a dar poca credibilidad al predictor que había comprado en la farmacia y cuál fue mi sorpresa cuando sacó del armario un test idéntico y me dijo "hale, vete al baño y haz pis en el vasito (obviamente no era la primera orina de la mañana), que vamos a corroborarlo". El caso es que la prueba que ella me hizo no dio nada: ni una ni dos rayitas, ninguna. y me dijo que a veces pueden fallar, pero que, como te dice desi, rarísima vez un positivo es falso. Hicimos una tercera y tacháaaaan: mi rayita que luego no era rayita y que luego volvió a ser rayita se llama Peru.

Así que solo me queda desearte que la espera no se te haga muy larga y que, como alguien comenta en otro post, seas suuuuuuperpositiva.

Suerte y un muxu.

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una prueba dio positivo y otra negativo Empty Re: Una prueba dio positivo y otra negativo

Mensaje  lylianita Jue 12 Mar 2009, 19:14

Raquelita yo tambien parto de la idea de que te hagas un analisis de sangre, ahi si no hay forma de equivocarse Muy Feliz


Cuidate

lyli

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5875
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una prueba dio positivo y otra negativo Empty Re: Una prueba dio positivo y otra negativo

Mensaje  Raquelitalilian Vie 20 Mar 2009, 21:27

Hola chicas!

Pues por si alguien se quedó pensando en la continuación de la historia jeje... les platico que el martes fui al gine... y siiiiii... 5 semanas de embarazo! Me dijo que no podía decirme más que veía el saco gestacional, que correspondía al tieempo que le digo, y que se veía bien implantado Feliz así que espero con ansia que llegue la semana 8 para poder ir nuevamente y con mucha fe de que todo vaya en orden. Sigo con el pecho a Patricio, es una nueva aventura y claro, ya empezaron los comentarios de que si debería destetarlo, etc. Sin embargo, les platico también que ayer PAtricio estaba con tos y fiebre, y me dio pendiente ya que sí le subió como a 39, su pediatra de Mérida me dijo por teléfono (estoy en la ciudad de mis papás, al otro lado del país) que le parecía un cuadro viral que solo pasaría, pero preferí ir a un pediatra acá, y para eso contacté a una líder de La Liga de la LEche aqui en Saltillo, que me dio muchosánimos para lactar embarazada (me comentó de una líder en México que amamantó a su bebé estando embarazada de gemelos, y que al nacer éstos, amamantó a los 3 como por un año!!!! wow!!!), en fin, que la cereza del pastel fue que al ir con el pediatra me preguntó que si comia estando enfermo, etc, le dije q PAtricio a puro pecho y me dijo bravo, mu bien, por eso no se le ha enfermado prácticamente! y yo feliz de sentir su apoyo, y al irme le dije, oiga, tengo 5 semanas de embarazo, no hay problema por este cuadro viral (resultó lo que dijo el pediatra de Mérida), me dijo no, no se preocupe, y en cuanto a la lactancia sólo si siente contracciones suspenda, si no, sígale. Me emocionó encontrar un pediatra que apoye, espero el pediatra y ginecólogo en Mérida (tengo que conseguir allá gine) me apoyen. Pero bueno, si no pues las tengo a ustedes ji, un abrazo y las dejo que ya saben que con estos terremotos no cuenta una con mucho tiempo.

Saludos!!!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6370
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una prueba dio positivo y otra negativo Empty Re: Una prueba dio positivo y otra negativo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 20 Mar 2009, 21:36

Pues entonces ya te doy la felicitación oficial Divertido

Una prueba dio positivo y otra negativo GCTz1SR-zD9I1iz4hK5zPmGGBNjSqPho

Disfruta mucho de este nuevo embarazo y de la lactancia.

No olvides tomar el yoduro potásico y el ácido fólico.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Una prueba dio positivo y otra negativo Empty Re: Una prueba dio positivo y otra negativo

Mensaje  Invitado Vie 20 Mar 2009, 21:46

Enorabuena, liliana!!!!!

Además de por el embarazo, por la lactancia y por los apoyos profesionales que de momento has recibido!! Ojalá sean todos así!!


Un beso muy grande, y lo dicho....ZORIONAK (felicidades)!!!!

(he tenido que editar, porque este portátil a veces me juega malas pasadas con la vocales... ) Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una prueba dio positivo y otra negativo Empty Re: Una prueba dio positivo y otra negativo

Mensaje  Invitado Vie 20 Mar 2009, 23:22

Raquelitalilian escribió:

Pues por si alguien se quedó pensando en la continuación de la historia jeje...

Pues aqui una que quiere seguir sabiendo la continuacion de la historia.

Enhorabuena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una prueba dio positivo y otra negativo Empty Re: Una prueba dio positivo y otra negativo

Mensaje  Invitado Sáb 21 Mar 2009, 00:14

Guau! primero que nada felicidades por tu embarazo! Muy Feliz . Segundo preguntarte dónde encontraste ese pediatra tan pro-lactancia?? porque me encantaría contactarlo y platicar con él. ¿Entendí que la mujer de la liga de la leche te contactó con él? Que bueno que te hayan echado tantas porras, ojalá encuentres en Mérida el mismo apoyo. Mil mil felicidades!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una prueba dio positivo y otra negativo Empty Re: Una prueba dio positivo y otra negativo

Mensaje  Invitado Sáb 21 Mar 2009, 00:27

Enhorabuena, Liliana! Es una noticia maravillosa! Disfruta de cada minuto de este embarazo, y cuentanos como va todo (en tu revision de las ocho semanas y en todo lo demas)
Un beso a ti y a tu "pequeñin"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una prueba dio positivo y otra negativo Empty Re: Una prueba dio positivo y otra negativo

Mensaje  Invitado Dom 22 Mar 2009, 01:44

Que bonita la continuacion de la historia jajaja te felicito por el nuevo embarazo y bueno ya nos contaras como vas avanzando

besos desde panama
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una prueba dio positivo y otra negativo Empty Re: Una prueba dio positivo y otra negativo

Mensaje  Désirée Sanz Dom 22 Mar 2009, 09:57

con el pecho a Patricio, es una nueva aventura y claro, ya empezaron los comentarios de que si debería destetarlo
Bueno, a partir de ahora hay un nuevo foro que te interesa: el de lactancia en tándem. Puedes encontrar información seria y científica que imprimir y mostrar a la gente de tu entorno aquí:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-en-tandem-f11/finalidad-del-foro-e-informacion-sobre-tandem-t84.htm

Yo llevo 3 años y 8 meses dando el pecho a dos niñas. El embarazo fue normal, la niña nació a término y no veas cómo ganaba peso, gracias a que por la succión de su hermana, yo producía mucha leche y la nena lograba acceder con mayor facilidad a la que contiene grasa.

Felicidades por ese embarazo y disfruta al máximo de la experiencia. La parte negativa puede ser que dentro de unas semanas sientas mucha sensibilidad en los pezones y te duelan cuando Patricio tome pecho. Es probable que te suceda, si es así coméntanoslo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Una prueba dio positivo y otra negativo Empty Re: Una prueba dio positivo y otra negativo

Mensaje  Invitado Dom 22 Mar 2009, 12:31

Una prueba dio positivo y otra negativo 9Q1JC70E6D9kmjmuuFI_QthSKemJUDkk

Me alegro mucho por ti. Espero que todo vaya fenomenal y no dejes de contarnos como evoluciona.
Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una prueba dio positivo y otra negativo Empty MIL FELICIDADES

Mensaje  Invitado Mar 16 Mar 2010, 17:27

Enhorabuena muchas felicidades.Me da mucho gusto gusto por ti y tu familia.Saludos a todos en tu hogar y a mi Valles hermoso,que dios los bendiga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una prueba dio positivo y otra negativo Empty Re: Una prueba dio positivo y otra negativo

Mensaje  lizeth Mar 16 Mar 2010, 18:28

Hola Sele este post es del 2009 ya Liliana tiene a su rayita, bueno a Natalia, jijiji, ahi en sus post se ven las fotos, saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6382
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una prueba dio positivo y otra negativo Empty Re: Una prueba dio positivo y otra negativo

Mensaje  Raquelitalilian Mar 16 Mar 2010, 18:57

Hola jiji, nuncame imaginé que apareciera por aqui alguien más de Valles Feliz Bueno, no soy de ahí, pero desde diciembre vivo allí.... eres de allí? Y fijate,qué curioso, con Natalia mi última regla fue justamente el 10 de febrero, y como dice Lizet, aqui tengo a mi rayita jajaja, gracias a Dios.

Ya nos mantendrás informadas, yo nunca me hice examen de sangre ni con PAtricio ni con Natalia, sólo esperé a confirmarlo con la prueba casera, pero seguro que si te la haces sales ya de dudas. Disfruta mientras estos momentos, también es lindo estar buscándolo.

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6370
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una prueba dio positivo y otra negativo Empty Re: Una prueba dio positivo y otra negativo

Mensaje  Invitado Mar 16 Mar 2010, 20:06

FELICIDADES POR ESTE NUEVO INTEGRANTE QUE VIENE EN CAMINO!!!! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una prueba dio positivo y otra negativo Empty Re: Una prueba dio positivo y otra negativo

Mensaje  Invitado Mar 16 Mar 2010, 21:19

No chicas, la rayita ya nació Carcajada su nombre es Natalia... este post ya esta vencido!! Carcajada

Saludos Liliana. afro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una prueba dio positivo y otra negativo Empty Re: Una prueba dio positivo y otra negativo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.