MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dice que debo destetar por las pildoras a mi bebe

4 participantes

Ir abajo

dice que debo destetar por las pildoras a mi bebe Empty dice que debo destetar por las pildoras a mi bebe

Mensaje  Raton@ Mar 10 Mar 2009, 23:44

Hola a todas, les conte que hace un mes el ginecologo me mando cambio de pastillas de las ceracet, por las mercilon, me dijoque como Andres solo hacia dos o tres tomas de pecho al dia no habia problema, pero el caso es que a mi las pastillas me han sentado de la patada, primero se me ha llenado la cara como adolecente de barritos y espinillas y cabe anotar que yo jamas tube acne ni cuando joven ni menos durante mi embarazo, aparte de eso me da mucha migraña y me hace dar pequeñas hemorragias vaginales, pues mi regla llego el 26 del mes pasado y se fue el 2 de este mes y toda la semana he estado manchando una dias si dos no y hoy mas fuerte que los otros dias, llame a mi ginecologo y me dice que termine de tomar el Blister completo de Mercilon y que apenas termine regres por otras pastillas pero con mas hormonas, pero que acambio debo dejar de lactar a mi bebe de 13 meses, yo le dije que Andres todavia hace tres a cuantro tomas,y me dijo que no, que como era posible que todavia le de pecho, que mi leche no le sirve para nada a el, que depues del año de vida del niño mi leche no le alimentara como un tarro de emfagrow premiun o Again plus 3, o leche Gloria Niños o la famosa Nido grandecitos 1+, en fin voy a consultar con el peditra haber que me dice pues el hasta ahor es defensor de la lactancia materna, en todo caso mi esposo dice que yo tome la decicion, pero que el tambien tiene necesidade fisica y lo comprendo, pero entoces no se que hare si el ginecologo me quiere dar pastillas mas fuertes a cambio de destetar a mi bebe no se ke hcer
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6694
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

dice que debo destetar por las pildoras a mi bebe Empty Re: dice que debo destetar por las pildoras a mi bebe

Mensaje  Invitado Miér 11 Mar 2009, 00:28

Hola te cuento que en mi caso yo uso como metodo anticonceptivo una inyeccion que dura tres meses, aqui se llama depropovera, yo le dije al doctor que le daba teta a mi bb y el me dijo que entonces era lo unico que podia usar, y me explico que lo que hace este metodo era engañar al cuerpo, y no ovulaba (algo asi), aunque no hay ningun metodo anticonceptivo 100% seguro.

Yo antes de quedar embarazada el que usaba era el metodo del calendario, y me iba bien porque era regular en mi periodo, pero despues de tener a mi bb no me vino la mestruacion Hasta los 15 meses de mi bb y me volvi inrregular, asi que ni modo a usar la inyeccion.
Consulta sobre ello, incluso en la wed, o con otro medico que no diga semejante babaridad, que tu leche no alimenta a Andresito, cuando sabemos que no es asi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dice que debo destetar por las pildoras a mi bebe Empty Re: dice que debo destetar por las pildoras a mi bebe

Mensaje  Alfonsina Miér 11 Mar 2009, 02:07

Hay muchas opciones anticonceptivas, píldoras y otras también. Si el ginecologo te sugiere destetar es porque no está de acuerdo con la lactancia materna, no porque anticoncepción y lactancia sean incompatibles, busca un profesional que te apoye, e información por la web, como te dijo Rosa. Yo en este momento tomo linestrenol -el nombre comercial es excluton, no sé si se venderá en tu país-.
Si tu esposo te apoya es lo más importante, y supongo que necesidad de estar juntos tienen los dos...
Qué drástico y poco informado el médico que te tocó. Lo mejor que puedes hacer es una consulta con otro, a ver que te dice, el mercado de anticonceptivos es amplisimo. Besos y tranquila que no tienes que destetarlo si no quieres, y sabes bien que sí lo alimenta, más aún si no es de los que come mucho, como contaste otras veces.
Saludos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dice que debo destetar por las pildoras a mi bebe Empty Re: dice que debo destetar por las pildoras a mi bebe

Mensaje  Désirée Sanz Miér 11 Mar 2009, 13:56

mi las pastillas me han sentado de la patada, primero se me ha llenado la cara como adolecente de barritos y espinillas y cabe anotar que yo jamas tube acne ni cuando joven ni menos durante mi embarazo, aparte de eso me da mucha migraña y me hace dar pequeñas hemorragias vaginales
A quien le sientan mal las pastillas, por el motivo que sea, es a ti no a tu hijo.

yo le dije que Andres todavia hace tres a cuantro tomas,y me dijo que no, que como era posible que todavia le de pecho, que mi leche no le sirve para nada a el, que depues del año de vida del niño mi leche no le alimentara como un tarro de emfagrow premiun o Again plus 3, o leche Gloria Niños o la famosa Nido grandecitos 1+
Por diooooossssss, cómo le han comido el coco los fabricantes de leche artificial y menuda publicidad (seguro que no gratuita) hace este médico de estas marcas. Tu leche claro que sigue alimentando...Fíjate que yo le doy el pecho a Alexia que tiene 3 años y 8 meses y veo que le nutre. La leche materna nunca deja de alimentar y si quieres, te doy enlaces a documentos serios donde habla sobre la duración recomendada de la lactancia y de la actitud que deben de tener los profesionales, para que la imprimas y se la muestres al ginecólogo.

A ver, aunque te manden unas pastillas que contengan más estrógenos, a tu bebé no le va a pasar nada...como mucho, producirás menos leche, pero ya está. A estas alturas y mamando él poco, no hay problema.

Ya hablaremos, me reclaman.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

dice que debo destetar por las pildoras a mi bebe Empty Re: dice que debo destetar por las pildoras a mi bebe

Mensaje  Invitado Miér 11 Mar 2009, 14:22

Como siempre es muy fastidioso darse cuenta de tantos profesionales llenos de prejuicios e ignorancia respecto al tema de lactancia. Yo me pregunto ¿qué no leen? Pídele que te muestre un solo documento serio en donde apoye sus comentarios sobre que la leche materna no alimenta después del año.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dice que debo destetar por las pildoras a mi bebe Empty Re: dice que debo destetar por las pildoras a mi bebe

Mensaje  Invitado Miér 11 Mar 2009, 21:16

No creo tanto que los medicos no lean, pienso mas bien que todo este asunto de las leches es meramente comercial, yo no se si les pagan o que pero estas gente productores de leches tienen a los medicos comprados, cuando voy al pediatra conmi hija el doc tiene no se cuntas latas desde inicio, continuacion y no cuanto mas y las regalan claro para ayudarte a introducirte en ese mundo. jejejeje y lo tirste es que muchas caen.

Mi hija toma la Nido 1+ pero solo una vez al dia y con cereal el resto es teta su leche favorita.

Sobre los anticonceptivos hay muchos en el mercado informate bien sobre ellos, yo uso la T de cobre si bien es cierto q a muchas mujeres no les gusta, a mi me ha ido bien la verdad no siento nada, mi regla viene bien, tengo relaciones sin proteccion y me dura x 5 años.

Bueno espero encuentres el tuyo
un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dice que debo destetar por las pildoras a mi bebe Empty Re: dice que debo destetar por las pildoras a mi bebe

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 12 Mar 2009, 14:41

Muy mal Muy mal cuanta ignorancia de los profesionales, que rabia me da no lo puedo evitar, efectivamente a quien le hacen mal las pastillas es a ti por lo que sea, no a tu bebe, yo las cambiaria pero ya digo por ti y no por el, yo se que las normales llevan progesterona y estrogenos, y que hay unas pastillas que solo llevan una de las dos que son compatibles con la lactancia , pregunta en la farmacia, o mejor entra en la web, del hospital de denia,

Yo por suerte, no e tenido que tomarlas estando lactando porque entremedias de yeray teniamos cuidado y como me dava igual ,viniera cuando viniera, pues no tome nada año y medio o asi tentiendo cuidado y el resto ya a ver si venia idaira, y fue tener una regla y quedarme, y al nacer se hizo la vasectomia , con lo cual no me han echo falta jiiji, pero enterate y cambialas por algunas que no te vayan mal, y tranquila que a tu bebe no .
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

dice que debo destetar por las pildoras a mi bebe Empty Re: dice que debo destetar por las pildoras a mi bebe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.