Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Mensaje  Marramiau el Lun 19 Feb 2018, 19:33

Hola a todas,

Después de un puñao de años, y una buena batalla a mis espaldas, por fin puedo escribir que estoy embarazada.

Este ciclo fue horrible. La medicación no funcionaba (no crecían los folículos), yo estaba más derrumbada y negativa que nunca, mi marido estaba ya desganado... Ambos pensabamos que ¿para qué ibamos a ir?

Pues lo que en principio se tornaba como un mero trámite administrativo (resulta que para enviarnos a la lista de espera de más de dos años de otros hospitales con la técnica de fecundación in vitro, teníamos que haber pasado los cuatro intentos de IAC, y justo esta era la última), al final se ha convertido en nuestro sueño. Ahora queda que se cumpla el resto del sueño...

Noticias regulares: Tengo un hematoma retrocorial, y estoy sangrando a ratos, y con bastante malestar. Así que estoy de reposo relaxing hasta nueva orden. Estaba cantado que no ibamos a tener un embarazo normal, lo mio son las batallas... Pared ¿Alguna de vosotras ha tenido sangrado durante el embarazo?

Aparte de eso, tengo síntomas muy acusados de náuseas, mareos, y dolor del pechos y como de regla. El reposo me esá viniendo de lujo... la verdad.

Hoy tuvimos una revisión en el mismo departamento de fertilidad, donde me hicieron las IAC, y en una ecografía hemos visto el saco gestacional, que mide 17mm, y la vitelina, que mide 4mm. Casi se intuye embrión, y estamos como locos.

De momento a seguir poniendome progesterona, y a reposar esta vida que tengo dentro, y que tanto nos ha costado.

Gracias por vuestro apoyo, sois la bomba Abrazo grupo
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 90
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 1421

Re: Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Mensaje  Atenea el Mar 20 Feb 2018, 00:28

¡Enhorabuena, Marramiau! Feliz Feliz Feliz ¡Qué ilusión! Otro bebé por el foro... (emoticono de corazón, que al menú de emoticonos no le da la gana de aparecer en mi pantalla -hoy tengo muchos problemas con la conexión, así que mejor no digo nada más y me conformo con que se publique el mensaje, que tarda un siglo en cargar páginas y ahora parece que va...-).

Yo sí sangré durante los primeros meses del embarazo de mi bajito mayor y mi gine me recomendó reposo relativo. Tiene nueve años ya. Guiño

En el de mi bajito menor no hubo reposo pero un día que corrí unos metros para alcanzar el autobús llevando un maletín un tanto pesado, sangré un poquito y me auto prescribí "nada de esfuerzos" a mí misma.

Te envío mucha, mucha suerte y espero que todo vaya bien y que, en unos nueve meses, más o menos, nos anuncies un feliz acontecimiento... Feliz También querremos saber antes si es niño o niña nuestro/a nuevo/a sobrinito/a virtual y nos encantará que nos vayas contando cómo va todo.

No sé si preguntabas algo más (no me carga los mensajes previos); si es así, luego trato de editar...

Un fuerte abrazo y cuídate mucho,

Atenea.

Si quieres informarte sobre donación haz click en el siguiente enlace:
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Hazte donante, dale la vida (vídeo sobre la donación)
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3344
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 6499

Mensaje  crisyvictoria el Mar 20 Feb 2018, 08:37

Alaaa!! enhorabuena.

Ahora a cuidarte y reposar.

A veces parece que cuando pierdes la esperanza es cuando llegan las cosas, Un abrazo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6341
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 9786

Mensaje  Fenix el Miér 21 Feb 2018, 05:23

Felicidades !!!!!
Que emoción un retoño aún mas,por lo que a costado lograrlo.
Yo no tuve sangrado, pero si tuve mil males hasta casi los 6 meses, síntomas "normales" según mi ginecólogo, estuve súper hiperflaca,pero el peque creció muy bien y engordó a su gusto.

Espero sea un embarazo tranquilo y compartas aquí todo el proceso,a descansar y dejarse engreir.

Besos
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1437
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Femenino Puntos : 3335

Mensaje  Hanachi el Miér 21 Feb 2018, 21:38

Enhorabuena Marramiau. Espero que los sangrados cedan pronto y no supongan ninguna molestia más allá del propio sangrado.
De momento lo mejor es relajarse y tomarse las cosas con calma. Yo, como el resto de compañeras que te han escrito, no he tenido sangrados durante el embarazo por lo que salvo el apoyo y el deseo de que todo acabe perfectamente, no puedo hacer nada más.

Edito, acabo de recordar que para las náuseas lo que mejor viene son tés de jengibre y cosas cítricas (gelatina con zumo y pulpa de limón, naranja o pomelos o zumos de las mismas frutas)

Un saludo
Hanachi
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 53
Fecha de nacimiento : 14/09/1986
Ciudad : Tokio
Femenino Puntos : 650

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado