Mochila portabebés Ergobaby Original advance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mochila portabebés Ergobaby Original advance

Mensaje  Hanachi el Mar 08 Ago 2017, 04:58

Hola a todas,

he estado buscando pero no he encontrado nada en el foro sobre esta marca de mochilas portabebés, me la regalaron unos amigos mientras estuve en España y me comentaron que buscara en internet vídeos para aprender a usarla además de practicar antes de usarla con el bebé. La cosa está en que intentando buscar cosas en youtube y la web oficial de la compañía, no he encontrado gran cosa, salvo como comprobar las correas de sujeción y como usar el cojín para bebés.

Mi duda, además de si la habéis probado y que os pareció, está en el uso para bebés recién nacidos. En las instrucciones y web oficial dicen que sí, pero los amigos que me la regalaron me recomendaron usarla a partir de la 3a semana, ya que la sujeción para el cuello es más bien regular según su experiencia. Mi idea era usarla para volver a casa desde el hospital, que además de pillarnos lejos al ser finales del otoño ya hace más frío y de esa manera iría más resguardado del viento y el frío.

Muchas gracias por la ayuda que podáis darme.
Hanachi
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 29
Fecha de nacimiento : 14/09/1986
Ciudad : Tokio
Femenino Puntos : 437

Re: Mochila portabebés Ergobaby Original advance

Mensaje  crisyvictoria el Miér 09 Ago 2017, 19:28

Hola, yo no la he usado, pero amigas porteadoras me han hablado maravillas de esa mochila.

Es de las buenas y bastante cara según tengo entendido.

Creo que sí que vale para recién nacidos, pero no sé manejarla, yo me apañé con una meichila y luego la pequeña sólo aceptaba ir en bandolera

Siento no saber mucho más, pero sé que es una buena mochila

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6317
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 9577

Mensaje  Hanachi el Jue 10 Ago 2017, 15:09

Hola Crisyvictoria, y también he oído que es de las mejores que hay en el mercado, pero también de las complicadas, pues sólo vienen pequeños dibujos de como ponerte la mochila y como poner en posición correcta según la edad al bebé, pero el resto es pura intuición. Además le añades que no me deja entrar en la web de ergobaby para ver más cosas y no es que ayude mucho. Espero que alguien más pueda orientarme.

Aún así, muchas gracias por la información que has compartido y si sabes algo más no dudes en comentarmelo.

Un saludo.
Hanachi
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  crisyvictoria el Vie 11 Ago 2017, 09:24

Lo que puedes hacer es registrarte en algún foro de porteo, tipo red canguro, o similar, allí hay madres estupendas que saben mucho sobre porteo.

Yo conozco en persona a varias asesoras de porteo de mi ciudad y de otras partes de España.

Si tienes muchas dudas ponte en contacto conmigo por privado y te pongo en contacto con varias de ellas que sé que saben manejar esa mochila porque la han usado con sus hijos e hijas,

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6317
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 9577

Mensaje  Hanachi Ayer a las 16:50

Muchas gracias crisyvictoria,

ya te he escrito el mensaje, cuando tengas un minuto y siempre que no las importe ayudarme, te agradecería que me pusieras en contacto con ellas. Una vez más, muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo
Hanachi
Nivel 0
Nivel 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba