MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangrados irregulares tras píldora del día siguiente

2 participantes

Ir abajo

Sangrados irregulares tras píldora del día siguiente Empty Sangrados irregulares tras píldora del día siguiente

Mensaje  MIA198Z Mar 07 Feb 2017, 07:20

Hola, por favor espero que alguien me pueda ayudar estoy muy asustada! Lo que pasó fue que tuve relaciones con mi novio sin protección, él acabo afuera pero aún así decidí tomarme la post day, estaba a unos días de las fecha en la que generalmente llega mi periodo (soy irregular) así que después de tomarla dos dias después me bajo normal y me despreocúpe pero 15 días después de eso me volvió a llegar un sangrado que fue como mi regla , tenía todos los malestares de una menstruación y la cantidad era igual , y ahora a pasado un mes desde que termino ese sangrado y ya tengo casi 1 mes y 15 días que no me ha vuelto a bajar y la verdad estoy muy asustada-

Durante ese tiempo mi chico y yo seguimos teniendo relaciones pero siempre con condón y he tenido sintomas como mareos, ascos, una vez vomite además de que me han estado saliendo varios granitos en el pecho y en la cara pero leí que pudo ser por efectos de la pastilla pero no estoy nada segura!! Triste

Por cierto hace dos semanas siendo hoy 4 de febrero 2017 me vino un sangrado muy leve color rojo con cuagulos en los días en los que normalmente llega mi periodo, no sé si eso haya podido ser mi regla afectada por el adelanto de casi 15 dias que mencione antes y por la pastilla o puede ser sangrado de implantación , me hice un test de embarazo dos dias después de eso y salió negativo, ayuda por favor , cada día estoy más tensa y preocupada!!! ¿Hay posibilidad de embarazo? ¿Pudo haber fallado la prueba?

MIA198Z
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 19/06/1996
Ciudad : Santa Catarina
Edad : 27
Femenino Puntos : 2633
Fecha de inscripción : 07/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Sangrados irregulares tras píldora del día siguiente Empty Re: Sangrados irregulares tras píldora del día siguiente

Mensaje  Désirée Sanz Miér 08 Feb 2017, 18:47

Hola. Bienvenida al grupo. Cuando puedas lee las normas y preséntate en el foro correspondiente, por favor.

Verás que he editado el título de tu mensaje porque "ayudaaaa!!!" no era muy concreto...

Vayamos por partes:

Lo que pasó fue que tuve relaciones con mi novio sin protección, él acabo afuera pero aún así decidí tomarme la post day
¿Por qué mantenéis relaciones sin protección? Una sola vez puede acarrear un embarazo no deseado y que durante los próximos aproximadamente 20 años tengáis una gran responsabilidad que atender...o enfrentarte al proceso de un aborto inducido. Por favor, evitad esto...

estaba a unos días de las fecha en la que generalmente llega mi periodo (soy irregular) así que después de tomarla dos dias después me bajo normal y me despreocupe pero 15 días después de eso me volvió a llegar un sangrado que fue como mi regla , tenía todos los malestares de una menstruación y la cantidad era igual, y ahora a pasado un mes desde que termino ese sangrado y ya tengo casi 1 mes y 15 días que no me ha vuelto a bajar
Si te tomaste bien la postday y lo hiciste en el plazo adecuado, es prácticamente imposible que te hayas quedado embarazada...el riesgo es muy bajo.

La píldora del día siguiente puede causar descontrol en los siguientes períodos, sumado a tu irregularidad habitual.

Durante ese tiempo mi chico y yo seguimos teniendo relaciones pero siempre con condón y he tenido sintomas como mareos, ascos, una vez vomite además de que me han estado saliendo varios granitos en el pecho y en la cara pero leí que pudo ser por efectos de la pastilla pero no estoy nada segura!! Triste
Me alegra que después de eso os hayáis protegido frente a un embarazo no deseado.

¿Te tomaste la postday por tu cuenta o te la recetaron en planificación familiar tras realizarte un cuestionario de salud? Tal vez has sufrido efectos secundarios propios de la pastilla o alguna interacción por la ingesta de alguna otra medicación que estuvieras tomando o por algún problema de salud que tenías y que no es muy compatible con esa píldora. Deberías ir al médico o a Planificación Familiar o al ginecólogo y plantearle tu caso, para que lo valore.

¿Cuándo te hiciste el test de embarazo? ¿Cuánto tiempo había pasado desde la relación sin protección?

Mantennos informadas. Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.