MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como producir mas leche

2 participantes

Ir abajo

Como producir mas leche  Empty Como producir mas leche

Mensaje  Any Briones Lun 21 Nov 2016, 23:46

Necesito ayuda se me quiere secar la leche casi no me sale y mi bebé no la quiere agarrar por querer que salga como el chupón ocupo unos consejos o algo que pueda tomar y que sea efectivo para que me baje más leche por favor ayudenmen .
Gracias
Any Briones
Any Briones
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 18/11/1998
Ciudad : San José
Edad : 25
Femenino Puntos : 2693
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Como producir mas leche  Empty Re: Como producir mas leche

Mensaje  Iosune-Iker Mar 22 Nov 2016, 11:35

En primer lugar.. Respira hondo y relájate porque los nervios no son buenos para nada..

En segundo lugar, la lactancia materna funciona de la siguiente manera: cuanto más mama el bebé más leche produces.
Entonces, para producir más leche hay que poner más veces al bebé al pecho. Olvídate de horarios y de tomas y ponte al bebé cada vez que lo veas despierto y antes de que tenga hambre. Porque si lo pInés cuando tiene hambre se pondrá nervioso y le costará mucho más agarrarse.

Si el bebé no se engancha bien, puede ser problema de la posición del bebé al pecho. Revisa la postura y si puedes acércate a un grupo de apoyo a la lactancia.

No nos dices cuanto tiempo tiene tu bebé ni cuantas tomas hace con biberón y si el biberón lo haves con leche materna o artificial. Pero para producir más es necesario poner más al bebé o sacarte la leche con un sacaleches.

Si nos cuentas un poco más sobre ti.. te podremos ayudar mejor

Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Edad : 46
Femenino Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como producir mas leche  Empty Re: Como producir mas leche

Mensaje  Any Briones Mar 22 Nov 2016, 17:09

Mi bebé lo que toma es leche artificial y al día toma mas o menos como seis tomas porque come mucho y apenas tiene 2meses recién cumplidos y si me saco leche con el estractor lo único que me saco son menos de una onza.
Any Briones
Any Briones
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 18/11/1998
Ciudad : San José
Edad : 25
Femenino Puntos : 2693
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Como producir mas leche  Empty Re: Como producir mas leche

Mensaje  Iosune-Iker Mar 22 Nov 2016, 17:33

Hola Any Briones:

Acabo de ver que sólo has escrito este mensaje en el foro.

Deberías abrir un tema en presentaciones para presentarte y leer las normas del foro. http://www.maternidadinstintiva.com/t14100-normas-basicas-del-foro-actualizadas

Si tu bebé toma leche artificial no dejes de dársela porque puedes tener el rieso que el bebé no se alimente como debe sólo con el pecho. Procura ponérte al bebé  al pecho a menudo para que te ayude con la producción y sacate la leche con un sacaleches. Deberías sacarte leche con el sacaleches también muy a menudo para producir más. Al principio el sacaleches saca poco, es muy frustrante, hay que tener en cuenta que es menos eficaz que el bebé, pero a base de ponerlo conseguimos más leche.

Yo te recomiendo que si tienes cerca un grupo de lactancia te acerques para que ellas te orienten bien.

Espero haberte ayudado.. No dejes de contarnos como vais avanzando.
Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Edad : 46
Femenino Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como producir mas leche  Empty Re: Como producir mas leche

Mensaje  Any Briones Mar 22 Nov 2016, 18:05

Muchas gracias por su ayuda
Any Briones
Any Briones
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 18/11/1998
Ciudad : San José
Edad : 25
Femenino Puntos : 2693
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Como producir mas leche  Empty Re: Como producir mas leche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.