MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6 años sin palabras

4 participantes

Ir abajo

6 años sin palabras Empty 6 años sin palabras

Mensaje  MamaDeLucia Sáb 01 Oct 2016, 04:19

Muchas sabeis que la perdida de mi primer embarazo (de tan solo 9 semanas) fue para mi un golpe mucho mas duro de lo q yo hubiera podido jamas soportar. De modo que mientras el mundo me dice "oye q tienes una nena hermosa", "deja ya de pensar en tonterias, no tenia q ser"...... pues yo, me he tirado el dia corriendo de la seca a la meca pensando sin parar un solo segundo en mi bebe, al compas de las palabras del ecografista "je suis desolé madame, il est décédé" ("lo siento señora, esta muerto") y las imagenes del horror que vivi en un aborto espontaneo para el cual no tenia la menor preparacion.
En fin.....
Sin nadie a quien poder hablar de este tema, sola en casa, mi nena linda en casa de su padre, mis hermanas, padres, amigas.... nadie capaz de entender lo q me ha pasado y lo que esto ha significado..... pense en quizas compartir con vosotras las lineas q he escrito para mi Bebesitus, luego nombrado Neme.

6 años sin palabras

Hoy hacen 6 años… 6 años

Eras un bebe pequeño, deseado, amado
Eras un bebe en mi panza

No sabia tu sexo, no tenia tu nombre
Pero ya te amaba

No sabia tus gustos, ni tus cualidades
Pero te soñaba

No te vi crecer, no te toque, no te abrace, no te cante
Pero cuanto lo deseaba

Eras mi bebe pequeño,
A quien yo esperaba

Quisiera decirte tanto,

Hoy hacen 6 años que me quede sin palabras
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4935
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

6 años sin palabras Empty Re: 6 años sin palabras

Mensaje  crisyvictoria Sáb 01 Oct 2016, 10:43

Hola amiga, las pérdidas son siempre eso, pérdidas, ya sea de un recién nacido, de un no nacido, de un anciano enfermo hace años o de un amigo joven en accidente, siempre son traumáticas, y siempre es igual, hay gente que las lleva mejor y se recupera antes del dolor y gente que las lleva peor.

Yo he perdido a muchos ya, y de todos los rangos que te he puesto en la lista anterior. Algunas pérdidas las llevé bien y me recuperé pronto y otras sé que tendré el corazón rasgado para el resto de mi existencia.

Vive tu luto, nadie tiene derecho a decirte como has de pasarlo, yo nunca me atrevo a opinar, la muerte es algo tan personal como la propia vida.

Desde aquí te mando un enorme abrazo y todo mi cariño para ayudarte a aliviar tu dolor aunque al menos sólo sea un poquillo.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

6 años sin palabras Empty Re: 6 años sin palabras

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 01 Oct 2016, 22:57

Lo siento mucho...

Sabes muy bien la cantidad de barbaridades y frases insensibles que podéis llegar a escuchar aquellas mujeres que habéis sufrido la desgracia de perder a vuestro hijo...porque tuviera 6, 9 o 25 semanas era y es vuestro hijo. Y nadie debe minimizar ese sufrimiento, ese dolor, tan terrible pérdida y ese vacío que te queda...

No dudes en verbalizarlo ante aquellos que pretendan quitarle importancia, haz que abran los ojos y procura que entiendan y sean conscientes de que sus palabras te hacen daño y de que un hijo vivo no sustituye el hueco de un hijo muerto...porque cada bebé, cada niño, tiene su propio rincón en nuestro corazón. Y por muchos años que pasen jamás podremos olvidarlo...

El texto es precioso y triste a la vez...Siento mucho que hace 6 años te quedaras sin palabras... Muy triste Muy triste Muy triste

¡Un fuerte abrazo!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

6 años sin palabras Empty Re: 6 años sin palabras

Mensaje  Fenix Lun 03 Oct 2016, 22:24

Belén

Que bonito mensaje para tu bebé, yo también tuve una perdida y luego de varios años nació mi peque.
Yo quiero pensar que mi peque llego en el segundo intento que lo que perdí fue solo sangre,que su esencia de vida nació en mi peque.

Imagino lo difícil que sera para ti, el no poder hablarlo y que te puedan entender.
Han pasado muchos años pero algunas heridas no las cura el tiempo,a veces se hacen mas profundas.

Espero que aquí te sientas comprendida.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

6 años sin palabras Empty Re: 6 años sin palabras

Mensaje  MamaDeLucia Miér 26 Oct 2016, 19:50

Gracias Fenix, Desi y Cris
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4935
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

6 años sin palabras Empty Re: 6 años sin palabras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.