MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nariz irritada por sonarse

Ir abajo

Nariz irritada por sonarse Empty Nariz irritada por sonarse

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 20 Feb 2009, 18:12

Hola mamis!

Breixo tiene mocos, transparentes y espesos. Son sus primeros mocos de verdad. La otra vez era aguilla pero nada más. Ahora estornuda y salen disparados hastala barbilla Divertido Divertido

El caso es que de tanto limpiarle se le está poniendo la naricita roja. Yo me pongo LETIBALM cuanod me pasa y he visto en la farmacia LETIBALM pediátrico. Alguna lo ha usado? Sabéis algún otro remedio para calmarle la naricilla?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nariz irritada por sonarse Empty Re: Nariz irritada por sonarse

Mensaje  Invitado Vie 20 Feb 2009, 19:55

Vane yo lo utilicé porque me lo mandó mi pediatra para la parte de la boca de Francis.Yo no sabía si tenía un niño o un caracol,y no veas como se le puso la parte de alrededor de la boca de tanta babas.
Me fué muy bien.Supongo que para la escozedura de la nariz también valdrá.Y si tienes en casa aceite de almendras,también le puede suavizar mucho.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nariz irritada por sonarse Empty Re: Nariz irritada por sonarse

Mensaje  Invitado Vie 20 Feb 2009, 21:52

Cuando yo me resfrio y se me queda la nariz y alrededores escozido me pongo una crema que se llama SOIVRE (crema labial reparadora) de los Laboratorios VCS-Farma. En mi vida nada me ha ido tan y tan bien como esta crema, ni tan siquiera el Letibalm, que para mi se queda a años luz. Yo me la pongo después de cada vez que me sueno la nariz por toda las zonas que me duele y que estan afectadas. Además como es transparente casi no se ve.

En mi hijo no he tenido que usarlo todavia, pues cuando ha tenido mocos no le han llegado nunca a dejar la piel escozida. Pero el dia que le pase no dudaré en ponersela, estoy segura que no le puede pasar nada malo.

Por si te sirve te pongo lo que lleva: petrolatum, C12-C15 Alkyl Benzoate, Cera alba, Isamyl p-Methoxycinnamate, Shorea stenoptera, Tocopheryl, Bisabolol, Aroma, Retinyl, EDTA y Saccharin. No tengo ni idea de que es todo esto, però quizá tu pediatra sí lo sepa y así te quedarás más tranquila.

De verdad que es una maravilla, pruebalo primero tu y sabras lo que le puede aliviar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nariz irritada por sonarse Empty Re: Nariz irritada por sonarse

Mensaje  Invitado Sáb 21 Feb 2009, 00:14

Vanesa, yo le pongo Mitosil , a Luna le va fenomenal, sirve para escoceduras en general (la mejor crema que he probado si alguna vez Luna se ha rozado por la zona de pañal, pues en un par de horas ha desaparecido) y quemaduras leves.
De todos modos siempre es bueno preguntar en la farmacia.
Espero que Breixo se mejore pronto.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nariz irritada por sonarse Empty Re: Nariz irritada por sonarse

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 21 Feb 2009, 10:23

Bueno mamis si antes pongo este post antes se le van los mocos a Breixo. Esta noche no ha tenido ningún problema para respirar y lleva horas sin mocos.

Me apuntaré todos los nombres de las cremitaspara la próxima.

Muchas gracias y besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nariz irritada por sonarse Empty Re: Nariz irritada por sonarse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.