MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento.

+2
Hello
Hanachi
6 participantes

Ir abajo

Me presento. Empty Me presento.

Mensaje  Hanachi Miér 20 Jul 2016, 10:10

Hola, muy buenas.

Acabo de encontrar éste foro mientras buscaba información sobre síntomas de embarazo, y puedo decir que sois del grupo más simpático y acogedor de todos cuantos he visto con anterioridad, de ahí que haya decidido registrarme para formar parte de la comunidad.

Ahora bien, voy a lo importante, que es presentarme a mi para que podáis conocerme mejor. Me llamo Nuria, actualmente tengo 29 años (aunque dentro de un par de meses ya tendré 30), actualmente estoy viviendo en Tokio pero soy madrileña. No tengo hijos, pero tanto mi esposo como yo estamos buscando nuestro primer hijo, de ahí que buscara información en diversos lugares de internet. Sé que no es el método más fiable, pero con mis escasas habilidades en la lengua de este país, debo esperar al fin de semana para ir al médico con mi marido y que me haga de interprete.

Para no escribir demasiado, terminaré mi presentación aquí. Espero que nos llevemos bien, no dar mucho la lata si tengo dudas y ayudar siempre que pueda a otras usuarias.

Muchas gracias.
Hanachi
Hanachi
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 14/09/1986
Ciudad : Tokio
Edad : 37
Femenino Puntos : 2927
Fecha de inscripción : 20/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Hello Jue 21 Jul 2016, 23:13

Hola Nuria, bienvenida al foro!!

Yo también soy buscadora de embarazo primeriza Muy Feliz Muy Feliz Tengo 27 años y vivo en Catalunya con mi pareja.

Estoy en el cuarto ciclo de búsqueda, mis ciclos son totalmente irregulares y estoy tomandome temperaturas, haciendo tests de ovulacion.... Aunque vamos teniendo relaciones durante todo el ciclo para no perder ritmo Divertido Divertido Divertido Divertido Si este ciclo no es el bueno el mes que viene igual mando a tomar por saco todas esas cosas obsesivas, pero es que en realidad me gusta hacer los tests y tomarme las temperaturas.

En fin, que somos compañeras de viaje! Cuando quieras cuentanos como lo llevais, cuanto tiempo llevas buscando y lo que te apetezca.

Besitos!
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5676
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Hanachi Vie 22 Jul 2016, 06:07

Hola, Helena.

Lo primero agradecerte que te hayas tomado el tiempo en contestarme, seguro que mucha otra gente habrá leído y por falta de tiempo o no tener nada que decir, no lo han hecho.

Nosotros no llevamos mucho tiempo buscando el embarazo, sólo un par de meses. Y al igual que tú soy bastante irregular, por lo que la mayoría de las veces dudo si es simple irregularidad, normal en mi, o embarazo. Por supuesto que iré contando, de momento este mes fue solo irregularidad (7 días más tarde de lo que más o menos esperaba), Pero como tú dices, si no es éste mes, ya será en otro.

Te deseo mucha suerte en tu búsqueda también. Y a ver si pronto tenemos la deseada noticia de estar esperando a nuestros primeros bebés.
Hanachi
Hanachi
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 14/09/1986
Ciudad : Tokio
Edad : 37
Femenino Puntos : 2927
Fecha de inscripción : 20/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Iosune-Iker Lun 25 Jul 2016, 12:07

Hola Nuria!!

Bienvenida al grupo. Seguro que en unos meses consigues el esperado y deseado embarazo.
Tomaros vuestro tiempo y sin agobios.Carcajada Carcajada

Me presento... Soy Iosune, tengo 38 años, soy de zaragoza,  soy mamá de un niño de 11 años y estoy embarazada de mi segundo bebé de 31 semanas. Tanto mi primer embarazo cómo éste me costó muchísimo.  Este último,  he tardado 7 años en quedarme embarazada pero porque mis reglas no eran irregulares sino más bien inexistentes. Aunque en las revisiones ginecólogicas todo salía bien.

Seguro que no es vuestro caso y enseguida nos escribes para contarnos la noticia.

Un beso
Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Edad : 46
Femenino Puntos : 5908
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Jazmin Jue 28 Jul 2016, 16:00

Hola Nuria bienvenida mi nombre es Cristina y tengo un peque de 2 años y medio. Mi primer embarazo que perdi quede a los 3 meses de busqueda y el sgdo Tarde 3años en quedat embarazada lo mio era stress dicho por mi dr, habiendo pasado por otra que decia tenia problemash ormonales yo creo que la cabeza juega un papel fundamental y el obsesionarnos juega en contra. Esto lo digo ahora despues de pasar por todo lo demas.
Asi que tranqui disfruta el camino de busqueda emprendido!
Muchos besos

Jazmin
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 157
Fecha de nacimiento : 19/04/1977
Ciudad : Argentina
Edad : 46
Femenino Puntos : 3669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Alines Jue 28 Jul 2016, 22:55

Hola! Bienvenida. Llevo un tiempo sin entrar en el foro. Soy Almudena.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7083
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Hello Vie 29 Jul 2016, 21:20

Hola Hanachi, como lo llevas?

Yo ahora mismo estoy esperando que baje o no la regla... Estoy en el dia 28 de ciclo y como que tengo unos ciclos tan diferentes no se cuando tiene que llegar... En realidad ahora deberia NO venir el lunes, ya que ovulé tarde (dia 19 de ciclo Indeciso ). Hoy he hecho un test que evidentemente salió negativo, soy una ansiassssss!!!
Tengo tan buenas vibraciones este mes!! El primer mes también me pasó! El segundo y terceros fueron tan cortitos que no tuve tiempo a desesperarme, jajaja.

Un abrazo!! Espero que tu lo lleves mejor que yo. Divertido
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5676
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Hanachi Sáb 30 Jul 2016, 07:07

Hola, Helena.

Pues para mi fue sólo un ciclo más largo. Ya más o menos tengo controlado que mis ciclos oscilan entre 30-40 días, siendo 40 días algo muy raro y en épocas de estrés, por lo que cuento como retraso a partir del día 35. Por desgracia, a los tres días de escribir me bajó la regla. Por lo que ahora estamos esperando para empezar de nuevo. Triste

Espero que tú seas más afortunada y en unos días nos digas que al fin has conseguido el positivo. Pero ya sabes, para nosotras lo mejor es no estresarnos y esperar a ver el positivo. Que capaces de ilusionarnos por que tardamos más de lo normal y al final no sea nada.

Mucha suerte y espero que este mes sea el bueno para ti y tu pareja. Y con suerte, este nuevo ciclo sea el bueno para nosotros.

También os agradezco a todas las demás que me habéis dado la bienvenida y apoyado, tanto a Helena como a mi, a no desanimarnos ni preocuparnos si tardamos en conseguir nuestros embarazos.
Hanachi
Hanachi
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 14/09/1986
Ciudad : Tokio
Edad : 37
Femenino Puntos : 2927
Fecha de inscripción : 20/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Désirée Sanz Mar 09 Ago 2016, 22:56

¡¡Bienvenida!!

Yo me llamo Désirée, vivo en la provincia de Castellón y tengo 37 años. Soy la administradora del foro, aunque últimamente ando bastante desconectada, pero intento entrar cada cierto tiempo y ponerme al día Guiño

Hanachi escribió:Acabo de encontrar éste foro mientras buscaba información sobre síntomas de embarazo, y puedo decir que sois del grupo más simpático y acogedor de todos cuantos he visto con anterioridad, de ahí que haya decidido registrarme para formar parte de la comunidad.
Me ha encantado tu descripción del grupo. ¡Gracias por lo de simpático y acogedor! Y eso que nos has pillado en horas bajas, con poca participación y sin hacer chats en tiempo real.

Te deseo mucha mucha suerte en la búsqueda de embarazo y espero que mientras tanto aproveches a "empaparte" mucho sobre crianza, para aprender, descubrir, tomar decisiones (aunque muchas las irás cambiando sobre la marcha cuando seas mamá Divertido), contrastar información, leer interesantes libros...

Aprovecho a invitarte a conocer nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/maternidadinstintiva Allí simplemente comparto artículos, noticias, información...las consultas se hacen en este foro. Pero puedes leer cositas interesantes.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.