MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retraso y flujo rosado

2 participantes

Ir abajo

Retraso y flujo rosado Empty Retraso y flujo rosado

Mensaje  CSuero Jue 07 Jul 2016, 06:37

Hola... Soy nueva aquí.
He leído muchos de sus consejos y he querido que me iluminen un poco.
Tengo 2 años con mi pareja, teniendo relaciones sin protección (esperamos con ansias un bebé). Sin embargo no hemos sido agraciados.
Hace un mes intenté planificarme con pastillas, pero el período se me extendió dos semanas por su uso, así que dejé de tomarlas.
Tengo un retraso de una semana, fuertes dolores de cadera, una ligera sensación de náusea durante todo el día, el vientre super crecido, los pechos inchados, y como agotamiento todo el día. Hoy me ha bajado un flujo Rosa, luego de tener relaciones pero es tan poco que ni mancha la ropa interior. Podría estar embarazada? Dentro de qué tiempo podría hacerme una prueba de orina y que salga la respuesta correcta?
Espero con ansias sus respuestas! Gracias por leerme!

CSuero
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 26/07/1997
Ciudad : Santo Domingo
Edad : 26
Femenino Puntos : 2825
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Retraso y flujo rosado Empty Re: Retraso y flujo rosado

Mensaje  Désirée Sanz Dom 10 Jul 2016, 21:49

Hola, bienvenida al grupo. Disculpa el retraso de unos días en la respuesta.

Vayamos por partes, dices que:

Hace un mes intenté planificarme con pastillas, pero el período se me extendió dos semanas por su uso, así que dejé de tomarlas.
Y ahora dices que tienes una semana de retraso. El tema es que ese período te ha durado dos semanas y no 3-5 días por lo que la ovulación ha podido cambiar de día y esa semana que crees que llevas de retraso es por la semana y pico de más que tuviste la regla. ¿Me explico?

Síntomas como el vientre crecido y los pechos aumentados no se dan tan prematuramente. Si estuvieras embarazada sería de una o dos semanas...es muy pronto para todo. Como mucho, las náuseas es de las primeras cosas que pueden suceder como síntoma...pero también pueden deberse a ese tratamiento anticonceptivo (¿cómo se llama?) que tomaste sólo un mes y suspendiste de pronto. También dices:

Hoy me ha bajado un flujo Rosa, luego de tener relaciones pero es tan poco que ni mancha la ropa interior.
Bueno, ese flujo rosa puede ser un aviso de que te va a bajar el período dentro de poco, puede ser por el roce en las paredes vaginales durante el coito...en un principio no tiene por qué indicar nada más.

Si la regla te hubiera durado los días habituales y no hubieras estado bajo tratamiento hormonal, te diría que una vez que estás con un día o dos de retraso te podrías hacer un test de embarazo. En tu caso y con esa semana de supuesto retraso, que a lo mejor equivale en realidad (por lo que te he comentado antes) a un día o ni eso...puedes hacerte el test de embarazo a lo largo de esta semana. Si da negativo y pasan días sin que el período te venga, repite el test una semana más tarde de hacerte el otro, por si el primero es un falso negativo y en el segundo ya se detecta la hormona CGH y da positivo. Pero también hay posibilidad de que te venga el período.

Adicionalmente: ¿estás tomando suplementos prenatales? (ácido fólico, yoduro potásico...)

¿Los médicos os han hecho pruebas al ver que durante dos años no ha habido suerte en la búsqueda del embarazo?

Estaré pendiente de tu respuesta. Un saludo.

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.