MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un test positivo y 1 Negativos URGENTE

2 participantes

Ir abajo

Un test positivo y 1 Negativos URGENTE Empty Un test positivo y 1 Negativos URGENTE

Mensaje  AriiOca Dom 03 Jul 2016, 23:01

Hola espero me puedan ayudar, teniendo 6 días de retraso (cosa rara pq soy puntual) me realice un test de embarazo marca clear blue digital y me salio embarazada de 1-2 semanas, al día siguiente me realice otra prueba exactamente igual a la anterior y salio No embarazada, lo cual me puso muy triste. No estaba tranquila , quise realizar una prueba de sangre pero ya estaba cerrado el laboratorio, entonce fui y me hice un ultrasonido el cual marco que mi endometrio estaba engrosado 18mm pero que era muy pronto para decir si es embarazo o no ya que también es pronto para ver el saquito. Pero hoy domingo me empezó un sangrado como de mi regla, estoy triste no se si nunca estuve embarazada , me pueden ayudar por favor ya hoy eran 9 dias de retraso, hasta mañana me realizare una prueba de sangre.

AriiOca
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 11/05/1991
Ciudad : merida
Edad : 32
Femenino Puntos : 2852
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Un test positivo y 1 Negativos URGENTE Empty Re: Un test positivo y 1 Negativos URGENTE

Mensaje  Désirée Sanz Vie 10 Feb 2017, 00:32

Hola...Madre mía, revisando mensajes pendientes de respuesta acabo de encontrar este tuyo...siete meses después... Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Se nos debió de quedar perdido abajo en la lista y fuimos respondiendo otros sin ver el tuyo. Discúlpanos, por favor, si es que nos lees...

Espero que tuvieras suerte y al final sí estuvieras embarazada.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.