MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como encontrar una madre de alquiler. Consejos.

4 participantes

Ir abajo

Como encontrar una madre de alquiler. Consejos. Empty Como encontrar una madre de alquiler. Consejos.

Mensaje  Yolly Vie 15 Abr 2016, 10:34

Hola a todos. No he encontrado el tema parecido por eso he pensado crear el mio. Tuvimos una historia terrible. Tuvimos una madre de alquiler que nos engaño con el embarazo y se llevo un dinero y nos dejo plantados. Ahora sigo queriendo a tener un  niño pero ya no confio en nadie. No se como realizarlo. Alguien puede darme un consejo.

Yolly
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 16/04/1980
Ciudad : Bilbao
Edad : 43
Femenino Puntos : 2927
Fecha de inscripción : 29/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Como encontrar una madre de alquiler. Consejos. Empty Re: Como encontrar una madre de alquiler. Consejos.

Mensaje  MamaDeLucia Vie 15 Abr 2016, 18:34

Yolly,

No tengo la menor idea, en ARgentina no es legal y debes hacerlo en otro pais (ej USA).

A ver si las niñas aparecen y alguna tiene algun datillo para ti Feliz

Mucha suerte en la busqueda de ese deseado bebe Feliz

Beso

Belen
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4934
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Como encontrar una madre de alquiler. Consejos. Empty Re: Como encontrar una madre de alquiler. Consejos.

Mensaje  Hello Lun 18 Abr 2016, 07:38

Hola, buenos días!

Por lo que se en España no es un procedimiento que esté contemplado por la ley o dentro de la legalidad (no entiendo mucho de estos tema y no se como describirlo exactamente, es decir, si es que es alegal o ilegal, diria simplemente que es alegal).

Por lo que he visto de casos de gente famosa, también se van a EEUU a hacer el proceso.

Imagino que tambien habeis contemplado otras opciones como la adopción.

Que tengas suerte. Un abrazo!
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5675
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Como encontrar una madre de alquiler. Consejos. Empty Re: Como encontrar una madre de alquiler. Consejos.

Mensaje  Yolly Lun 18 Abr 2016, 08:28

Muchas gracias chicas por apoyar y recomendar, lo que pasa que en EEUU es muy caro, no se si podremos hacerlo, la gente famosa puede permitirselo pero nosotros no se, no estoy segura. Nosotros lo hicimos en Rusia y ahora llego a leer que muchos casos positivos habia en Ucrania poro no sé temo que pueda ser igual que Rusia. Igual alguien lo hizo ahí, podría decirme algo?

Yolly
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 16/04/1980
Ciudad : Bilbao
Edad : 43
Femenino Puntos : 2927
Fecha de inscripción : 29/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Como encontrar una madre de alquiler. Consejos. Empty Re: Como encontrar una madre de alquiler. Consejos.

Mensaje  Blankita Jue 21 Abr 2016, 15:07

Pues nosotros lo hicimos ahí y la verdad que también temiamos mucho por diferentes razones hasta que conocimos hace 2 años a una chica que venía a veranear a casa de unos amigos nuestros, nos dijo que Ucrania no es un país de lo que pensaban la mayoría de españoles, todos piensan que todavía es la parte de la Unión Soviética o sea lo mismo que Rusia, pero en realidad se avanzó mucho más que Russia y entonces arriesgamos y estamos muy contentos que lo hicimos. Busca en otros foros que también hay muchos mensajes de los que comparten experiencia.

Blankita
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 19/04/1970
Ciudad : SanSebastian
Edad : 53
Femenino Puntos : 2901
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Como encontrar una madre de alquiler. Consejos. Empty Blankita

Mensaje  Yolly Lun 25 Abr 2016, 09:14

Ha nacido vuestro bebe ya? Tuviste algún tipo de problemas con la madre subrogada? Estuviste en contacto con ella? Como era? Que aspecto tenia? Cuidaba a buestro bebe bien? Pordoname por tantas preguntas es que ya no quiero vivir la misma experiencia.

Yolly
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 16/04/1980
Ciudad : Bilbao
Edad : 43
Femenino Puntos : 2927
Fecha de inscripción : 29/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Como encontrar una madre de alquiler. Consejos. Empty Re: Como encontrar una madre de alquiler. Consejos.

Mensaje  Blankita Jue 19 Mayo 2016, 16:37

Yolly escribió:Ha nacido vuestro bebe ya? Tuviste algún tipo de problemas con la madre subrogada? Estuviste en contacto con ella? Como era? Que aspecto tenia? Cuidaba a buestro bebe bien? Pordoname por tantas preguntas es que ya no quiero vivir la misma experiencia.
Lo siento por no escribir. Estoy muy ocupada despues de estos viajes a Ucrania se me aumentó cosas que hacer en el trabajo y por la tarde con el niño. Pues así que piense problemas no teniamos.. ni tampoco teniamos contacto con la madre, ose no porque no queríamos sino por que no podríamos contactarnos, solamente hablabamos através del intérprete de la clínica. La verdad es que no era muy guapa_ ni tenia la ropa de marca pero no tenia mal gusto de vestirse aunque se veía que la chica era de poco dinero. Pero en realidad eso no importa lo principal es que tení buena alma. Oímos cuando hablaba con sus hija por telefono y perimos que la intérprete no tradugiera y nos gusto como hablaba le decia que la quiere que pronto volvería a casa y le traería regalitos de Kiev. Tení una voz muy cariñosa. Y entonces decidimos hacer un regalito a su hija le compramos una muñeca de BabyBorm, en ucrania pocas niñas rienen estas muñecas porque la mayoría de los padres no pueden permitirselo. Ella nos decia, que eramos muy amables, y que es un gran regalo que no lo podía aceptar pero al final lo cogió y supercontenta ella y su hija más. Pues lo que te pasó a tí Yolly es asunto de la suerte. Lo único no ienes que rendirte. E intentalo de nuevo. Seguro que proxima será muy amable y os “REGALARÁ” a un bebe preciosisimo.

Blankita
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 19/04/1970
Ciudad : SanSebastian
Edad : 53
Femenino Puntos : 2901
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Como encontrar una madre de alquiler. Consejos. Empty Re: Como encontrar una madre de alquiler. Consejos.

Mensaje  Yolly Vie 20 Mayo 2016, 12:45

Que bonito. Espero que la nuestra será igual y tendrá buen corazón esto es lo más importante. a mi también me gustaría hacerle regalito, pero la madre que tuvimos nos quitó todas ganas. Pienso que eso nos pasó a nosotros para que dejemos de creer a toda la gente que nos rodea, no todos son generosos.

Yolly
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 16/04/1980
Ciudad : Bilbao
Edad : 43
Femenino Puntos : 2927
Fecha de inscripción : 29/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Como encontrar una madre de alquiler. Consejos. Empty Re: Como encontrar una madre de alquiler. Consejos.

Mensaje  Blankita Mar 07 Jun 2016, 20:47

Hola Yolly, ayer estuve limpiando mi correo electrónico y me di cuenta que me contestaste y que yo no te hice caso. Lo siento mucho. No pienses en lo mal, seguramente la próxima madre será perfecta para tu bebe. Como te va tu proceso. ¿Te has adelantado un poco?

Blankita
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 19/04/1970
Ciudad : SanSebastian
Edad : 53
Femenino Puntos : 2901
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Como encontrar una madre de alquiler. Consejos. Empty Re: Como encontrar una madre de alquiler. Consejos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.