MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos retos en la crianza

3 participantes

Ir abajo

Nuevos retos en la crianza Empty Nuevos retos en la crianza

Mensaje  chesereturns Miér 23 Mar 2016, 23:19

Holaaaa

Vengo a contaros cómo van las cosas y cómo tampoco es un deshaogo pues he decidido ponerlo.

Mi peque ya va a hacer 9 años y ya veo qe se abren nuevos frentes en la crianza. No sólo en el plano académico, que aunque ha aprobado todas menos gimnasia que el profe la suspendió por no llevar todos los días el neceser, culpa nuestra; veo cómo va reclamando independencia.

Mi peque ya navega por el parque con soltura, tiene grupo de amigas y ya va yendo con ellas l kiosco y cosas asi.

En fin, se va haciendo grande...

Besos
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5432
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevos retos en la crianza Empty Re: Nuevos retos en la crianza

Mensaje  Atenea Jue 24 Mar 2016, 00:10


M.,

antes de nada, mil felicitaciones a tu peque (y otras tantas a ti, que también te las mereces por tu dedicación) por sus notas. Bravo aplausos  

En cuanto a lo demás, para mí, "soltar" a los peques es de lo más difícil que debemos hacer los progenitores. Abrir las manos y dejarles ir haciendo vuelos cortos con los que ir tomando confianza para que puedan, algún día, emprender el vuelo que les lleve lejos de nosotros... Y, al menos a mí, me da cierto "miedo", pero para ellos es imprescindible que vayamos aflojando la cuerda... Sí, se van haciendo grandes y el momento está cada vez más cerca... En fin, qué voy a decirte... Todo llega, y todo pasa (éste es mi mantra  Feliz  ).

Un abrazo, guapa, me alegro de que pusieras el post.  Feliz
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8756
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos retos en la crianza Empty Re: Nuevos retos en la crianza

Mensaje  crisyvictoria Jue 24 Mar 2016, 08:52

Aquí victoria con 8 ya se fue hace un par de meses a comer y pasar la tarde a casa de una amiga. Nunca la había dejado y reconozco que me aterraba la idea.

Es verdad que poco a poco reclaman más libertad, victoria no quiere emprender el vuelo todavía, pero ya lleva meses ahorrando para comprarse cosas, se hace la cama para que le demos paga, quiere un tfno para chatear con sus amigas (no lo quiere ahora, pero lo reclama para la época del instituto Guiño ) y cosas por el estilo.

Está claro que ya no son nuestros bebés

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos retos en la crianza Empty Re: Nuevos retos en la crianza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.