Flujo Marron

Ir abajo

Flujo Marron

Mensaje  Maria soler el Jue 24 Dic 2015, 00:15

Hola soy nueva en el foro me llamo maria y quisiera tener una ayuditaaa.
Estoy tomando pastillas y este es mi segundo mes , mi primer mes tome mercilon y todo me fue bien aunque la mestruacion me vino al 6to dia no al 4to, pero todo muy bien este es mi 2do mes y resulta que las cambie por cerazzete fui a mi gine y me dijo que no importaba que no fuera mama que las tomara pero a una exacta hora las estoy tomando norma, sin pelarme ni nada resulta que es mi 14 dia tomandolas y me acaba de salir un pequeño flujo marron desde esta mañana, no me e cuidado con mi esposo con mas metodos porque es mi 2do mes y todo iba bien pero me preocupa ese flujo sera malo, estare embarazada? ayuda por favoooor.

Maria soler
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Ciudad : Caracas
Edad : 20
Femenino Puntos : 981
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Flujo Marron

Mensaje  paseante1 el Jue 24 Dic 2015, 22:41

Hola, María soler; feliz navidad, y buenas noches.
Soy paseante, miembro del foro.
En la red puedes encontrar información sobre el cerazet. Verás que lo que te ocurre es lo normal con esa píldora.
De todas formas, no explicas por qué cambiaste de píldora sin haberte informado antes y sin consejo previo del profesional que te está atendiendo... Ten cuidado con esto, porque según de qué medicación se trate puede haber consecuencias desagradables (que ahora no es el caso) o inesperadas (que sí lo es).
Que tengas un buen año.
avatar
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 737
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 98
Masculino Puntos : 4039
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Flujo Marron

Mensaje  Maria soler el Sáb 26 Dic 2015, 01:54

JAJAJA pensé que nadie me contestaría. Es que no se utilizar bien esto.
Lo que pasa es que aca en Venezuela las píldoras anticonceptivas no se encuentran me entiendes, entonces por casualidad en las farmacias están vendiendo unas y esa hay que comprarlas porque de verdad están muy escasas, por esa razón cambie de mercilon a cerazette. Solo tengo un poco de miedo porque no e fallado ninguna pastilla y bueno me salio ese flujo marron que por cierto fue solo 1 día porque ya se me quito, mi otro miedo es que la verdad e leído que con esa pastilla no me viene la menstruación y quiero obviamente que me venga porque la verdad quiero estar atenta a mis cosas.

Maria soler
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Ciudad : Caracas
Edad : 20
Femenino Puntos : 981
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Flujo Marron

Mensaje  Désirée Sanz el Mar 29 Dic 2015, 16:50

Yo contesté a tu pregunta por privado pidiéndote que dejaras tu consulta en el foro, pero ya veo que lo has hecho. Pues te voy a copiar lo que te he dicho por el otro sitio:

Désirée Sanz escribió:Hola María, disculpa la tardanza en responderte, últimamente apenas participo en el foro.

Te comento que este tipo de consultas siempre es mejor ponerlas en el foro público, porque así más personas con experiencia en el tema te pueden contestar y ayudar.

Cerazet es un tipo de tratamiento hormonal anticonceptivo que sólo lleva progesterona, no lleva estrógenos. Es fiable siempre que no se retrase la ingesta más de 3 horas de la hora prevista, pero es mejor siempre tomarla a la misma hora (la píldora combinada de estrógenos más progesterona da la oportunidad de retrasar más la ingesta, sin riesgo).

Así como la píldora combinada se toma 21 días y luego hay una semana de descanso, en la que te viene un manchado, como si fuera una regla...con Cerazet esto no sucede. Se toma todos los días y suele desajustar los sangrados, de modo que pueden adelantarse, retrasarse, puedes manchar mucho o poco y más días o menos.

Si durante las dos primeras semanas que tomaste Cerazet usaste, además, un método anticonceptivo de barrera (condón) y te has tomado la píldora todos los días y sin retrasarla de su hora habitual no debería de haber riesgo de embarazo. El manchado marrón podría deberse simplemente a la ingesta de la pastilla.

Pero si no esperaste a que el efecto hormonal de la pastilla comenzara a hacer efecto y desde el primer día evitaste combinarlo con condón o si has tomado la pastilla tarde algún día, ten cuidado. Porque además tomando Cerazet como la regla no te viene cada 28 días, es más difícil controlar un posible embarazo en caso de fallo humano o de fallo del método.

Un test de embarazo es la manera más fiable de quedarte tranquila y si ves que este método no te convence habla con tu médico por si eres apta para tomar la píldora combinada y así cada mes tienes un sangrado y sabes que no te has quedado embarazada, aunque a lo mejor tu médico por algún motivo no ve adecuado que tomes estrógenos.

Ya me contarás qué ha sucedido, finalmente. Un saludo.

Désirée Sanz

_________________
Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero
avatar
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9374
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 39
Femenino Puntos : 12993
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Flujo Marron

Mensaje  Maria soler el Mar 29 Dic 2015, 17:45

Gracias por contestarme te explico. Ya el flujo marrón paso, que era lo que me tenia nerviosa por los momentos.
De acuerdo a lo que me dices amm, no no use condón y empece a tener relaciones al 5to día de haber tomado cerazette, pero creo que no debe de haber riesgo es mi 2do mes tomando pastillas y de paso no e olvidado ninguna píldora y me las tomo todos los días a la misma hora. Solo quiero saber que día como tal me viene la menstruación ayer fue mi ultimo dia de pastilla, me duelen los senos y un poco la cabeza creo que es porque esta que viene la regla ¿No?. Ayuda, mas o menos que día me puede venir. . .

Maria soler
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Ciudad : Caracas
Edad : 20
Femenino Puntos : 981
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Flujo Marron

Mensaje  Désirée Sanz el Miér 30 Dic 2015, 10:20

Yo tomé cerazet hace años y la regla, que hasta entonces me venía normal, se me desajustó totalmente hasta que dejé el tratamiento. No tuve flujo marrón y no recuerdo haber tenido dolor de senos.

No esperes que te vaya a venir de manera puntual tomando este tratamiento. A lo mejor alguien tiene la suerte de que sí le suceda, pero en la mayoría de casos la regla es un caos mientras tomas cerazet.

Menos mal que no te quedaste embarazada, porque 5 días después de tomar cerazet no usar de forma adicional un método de barrera era algo arriesgado...a menos de que en los últimos años hayan perfeccionado la pastilla, claro (yo la última vez que la tomé fue en 2004, han pasado muchos años).

_________________
Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero
avatar
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9374
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 39
Femenino Puntos : 12993
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Flujo Marron

Mensaje  Maria soler el Miér 30 Dic 2015, 17:45

Si, tienes mucha razón. Oye te puedo hacer una pregunta, como dije aya arribaaaa. . . Acá en Venezuela estamos pasando un trabajo muy bravo con la red de farmacias ya que no se encuentran los productos, por lo menos las anticonceptivas no se encuentran entonces tienes que tomar la que encuentres, el mes pasado (Noviembre) tome ''mercilon'' no encontré mas y encontré ''Cerazette'' este mes (Diciembre) el otro mes (Enero) me va a tocar tomar otras que se llaman ''Marvelon'' y tengo una duda, quiero saber si eso es malo cambiarlas así, que me podría causar porque si de verdad no se puede y es riesgo-so tengo que dejar de tomarlas hasta que el país se afronte y se ponga mejor. ¿Me entiendes?

Maria soler
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Ciudad : Caracas
Edad : 20
Femenino Puntos : 981
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Flujo Marron

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.