No se que me pasa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se que me pasa

Mensaje  daian el Mar 03 Nov 2015, 22:43

Hola pues paso a contarles lo que me pasa. Pus bueno yo empece a tener relaciones con mi pareja a los 16 años desde que empece a tener relaciones siempre me dolia pero nunca fui al medico. Luego a los 19 años quede embarazada y me hicieron varios estudios y me salio que tenia infeccion y un hongo los cuales me trataron y se me fueron, durante el embarazo se me fu el dolor y estaba muy feliz ya que pense que se me havia ido. Pero no fue asi luego que nacio mi hijo a los 2 meses volvi a sentir ese dolor pero pense que quisas era muy pronto y por eso me havia dolido. Pero el dolor no se fue asi que me mandaron varios estudios y esta todo bien y la verdad ya no se que pensar pues esto ya va para los 4 años y estoy desesperada. Agradeceria su ayuda desde ya Muchas Gracias.,
avatar
daian
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 02/04/1995
Ciudad : montevideo
Edad : 22
Femenino Puntos : 705
Fecha de inscripción : 03/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: No se que me pasa

Mensaje  MamaDeLucia el Miér 04 Nov 2015, 01:42

No tengo idea q podra ser, pero te deseo una pronta recuperacion.

A ver si las chicas saben.

Besito
avatar
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 40
Femenino Puntos : 2518
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: No se que me pasa

Mensaje  paseante1 el Miér 04 Nov 2015, 18:59

Hola, daian; buenas tardes. Soy paseante, del equipo de moderación.
Por lo que refieres, entiendo que te duele al hacer el amor, en el coito, cuando tu pareja entra en tí. Que dejó de dolerte durante el embarazo, pero luego volvió el dolor y sigue igual.

Como en el embarazo aumenta el flujo vaginal (es un mecanismo de defensa contra infecciones), eso aumenta también la lubricación: el pene y la vagina se deslizan con más facilidad. Y, como no hay temor a quedarte embarazada porque ya lo estás, frecuentemente en el II trimestre, en que la mujer suele encontrarse mejor que al principio (menos náuseas, menor miedo a hacerle daño al niño...), resulta que le apetece más y le resulta más placentero tener relaciones sexuales.

De modo que lo primero que debo aconsejarte es utilizar lubricantes vaginales. Hay un montón en el mercado (farmacias...); tendrás que elegirlo según uséis preservativo ó no, porque con el preservativo deberás utilizarlo con base acuosa, mientras que si no usáis condón puedes emplear cualquiera. La diferencia está en que los de base oleosa o grasa pueden dañar el látex del preservativo y éste puede romperse.
Así como utilizar un método para evitar embarazos que sea fiable, y bien utilizado. Un miedo excesivo a quedarse embarazada también puede ocasionar problemas de este tipo.
Y hacer el amor cuando te apetezca, y dedicándole el tiempo preciso a los preliminares para que estés excitada, porque eso aumentará tu lubricación natural. El clásico "aquí te pillo, aquí te mato" no es recomendable para ti, creo.

Claro que tal vez ya lo hayas intentado, sin resultado... Entonces habría que pensar en un vaginismo ó problemas por el estilo: contracción exagerada e involuntaria de los músculos de la vagina, con dolor para su dueña, a veces muy intenso y que llega a imposibilitar el coito. Esto no se diagnostica por correspondencia; si es tu caso, debe verte un especialista en sexología.

También puede ocurrir que te hicieran episiotomía en tu parto, o te desgarraras de modo importante. Las cicatrices en ambos casos (más con la episiotomía) pueden ser dolorosas y dar problemas en el coito durante un tiempo más ó menos largo, que algunas veces se prolonga más allá del año tras el parto (no es lo habitual, pero a veces pasa).

Ya nos dirás...
avatar
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 737
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 97
Masculino Puntos : 3674
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.