MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi bebe de 11 meses pega y cincha los pelos.

3 participantes

Ir abajo

Mi bebe de 11 meses pega y cincha los pelos. Empty Mi bebe de 11 meses pega y cincha los pelos.

Mensaje  daian Mar 20 Oct 2015, 02:07

Bueno les cuento un poco, mi niño tiene 11 meses y es de pegar y cinchar los pelos apenas le acercas la cara. Esto comenso desde los 6 meses al principio no me preocupo porque pensé que lo hacia como jugando pero ahora que ya va para el año me preocupa mucho. No se como hay que actuar en estos casos porque es mi primer hijo. También me preocupa que no se de donde lo saco porque en casa no hay violencia y el no ve esas cosas, no se si deveria empesar a retarlo. Les agradecería si me pueden aconsejar o contarme si le ha pasado por esto. Desde ya Muchas Gracias.
daian
daian
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 02/04/1995
Ciudad : montevideo
Edad : 29
Femenino Puntos : 3143
Fecha de inscripción : 03/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe de 11 meses pega y cincha los pelos. Empty Re: Mi bebe de 11 meses pega y cincha los pelos.

Mensaje  Atenea Jue 22 Oct 2015, 17:54



Daian,

no lo retes; es muy peque y aún no sabe cómo comportarse, menos si nunca le habéis corregido ese comportamiento que dices que viene teniendo desde hace varios meses. Simplemente cuando vaya a pegar o estirar de los pelos, sujétale la mano y dile ¡No! seria y secamente (sin gritar, sin retarlo) y luego llévale su mano a tu cara y haz que te acaricie mientras le explicas que a mamá se le hacen caricias. Si se asusta al decirle !No!, consuélalo. Suelen entender muy rápido...  Guiño

Un abrazo y ya nos contarás.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8777
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe de 11 meses pega y cincha los pelos. Empty Re: Mi bebe de 11 meses pega y cincha los pelos.

Mensaje  MamaDeLucia Vie 23 Oct 2015, 18:38

Daian, lo hace de pura inocencia. Ni sabe lo q es pegar. Ni pega tampoco.

Yo solo le quitaria la manito y le diria "nooooo" secamente. Sin gritar, no ponerse nerviosa, nada. Es un bebe.

Animos, q hay cosas peores que hacen los ninos! jajajaj
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4956
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe de 11 meses pega y cincha los pelos. Empty Mi bebe de 11 meses pega y cincha los pelos.

Mensaje  daian Dom 25 Oct 2015, 23:21

Muchas gracias por responderme. Le voy a empesar a decirle que no y hacerlo que me acaricie haber como me va, ya les contare muchas gracias.
daian
daian
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 02/04/1995
Ciudad : montevideo
Edad : 29
Femenino Puntos : 3143
Fecha de inscripción : 03/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe de 11 meses pega y cincha los pelos. Empty Re: Mi bebe de 11 meses pega y cincha los pelos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.