MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea)

+3
Aliera
Sakura
equipogatete
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea) Empty Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea)

Mensaje  equipogatete Vie 11 Sep 2015, 11:23

Hola a todas las foreras.

Mi bebé está de nalgas en la semana 36+2

Me han propuesto para la semana que viene la Versión cefálica externa en el caso de que siga sin girarse, o ya programar una cesárea.

Experiencias previas en estos casos? alguna con ideas/consejos?

Me gustaría quemar todos los cartuchos antes de programar la cesárea y dejarle a la niña que nazca cuando tenga que nacer.

Muchas gracias y saludos.

equipogatete
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 09/03/1984
Ciudad : Valencia
Edad : 40
Femenino Puntos : 3459
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea) Empty Re: Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea)

Mensaje  Sakura Sáb 12 Sep 2015, 01:14

Hola. Hay posibilidades de que esperen a que te pongas de parto y realicen la cesárea entonces?. Son muy importantes las hormonas que se desencadenan en el proceso de parto, con una cesárea programada no se activarla ese proceso hormonal...
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea) Empty Re: Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea)

Mensaje  Aliera Sáb 12 Sep 2015, 01:21

A mi me hicieron la VCE con mi niña, y para resumir, meten la mano por abajo y le empujan hacia arriba si como la mía se había encajado con el culete en la pelvis, mientras te van poniendo una mascarilla con gas sedante y luego por fuera con las manos haciendo fuerza van girando al nene.

Yo volví para casa super dolorida y con más de un moratón en la tripa, porque hacen fuerza. Y que decir, a día de hoy no sé si pasaría por ello de nuevo.

Tiene riesgos también para el bebé, por eso luego te tendrán muy controlada y al ir a dar a luz te deben tener más controlada también. En nuestro caso, la nena venía con una vuelta de cordón y al hacer la VCE se hizo otra, el parto con doble vuelta de cordón fué completamente instrumentalizado.

Ahora, una cosa, yo no fuí y me arrepentí. Hay sitios donde mediante moxibustión consiguen que el bebé se gire, pruebalo antes de nada y lo otro tienes que valorar tú.

La cesarea tiene riesgos sobre todo para la madre y el bebé suele nacer mucho más dormido, en raros casos también hay riesgos para el bebé.
En la VCE también hay riesgos tanto para la madre como para el bebé, puede haber hemorragias después, desprendimiento de placenta, sufrimiento fetal (por eso mientras hacen la maniobra están controlando al bebé en todo momento, si detectan algo raro o lo ven difícil te hacen la cesarea.

Si decides probar esta opción te darán un consentimiento a firmar en el que pone VCE vs Cesarea, que significa que intentarán primero la VCE, pero que si no lo ven bien en el mismo momento te harán la cesárea.

Piénsalo y toma una decisión. En algunos casos también es cierto que los bebés se dan la vuelta más adelante.

Ah, en mi caso yo me negué a intentar la VCE antes de la semana 37 y si no recuerdo mal me la hicieron entrando en la semana 38, que se puede hacer igual.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea) Empty Re: Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea)

Mensaje  equipogatete Lun 14 Sep 2015, 10:13

Hola de nuevo y gracias por los mensajes.

Pues en cuanto a esperar que llegue el parto para hacer la cesárea no es posible. Pregunté y me dijeron que se tiene que programar, porque sino sería de urgencia.

Respecto a la VCE he estado leyendo mucho por internet y buscando info. La OMS lo recomienda antes que la cesárea. Aunque para primerizas no sea tan efectivo, y tampoco te garanticen un parto vaginal.

Se realiza en quirófano por garantizar, en el caso de algún problema, poder realizar una cesárea. Pero según estudios sucede en un 1% de las ocasiones.

No sé qué hacer, estoy asustada.

De todos modos, he de esperar a ver si soy candidata a la VCE porque tiene mucho que ver el peso y tamaño del bebé.

Aliera, te comentaron el porqué no se giró? es decir, qué factores influyen? cuando dices que te arrepientes es por el resultado o por el dolor?

Gracias chicas y saludos.



equipogatete
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 09/03/1984
Ciudad : Valencia
Edad : 40
Femenino Puntos : 3459
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea) Empty Re: Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea)

Mensaje  Aliera Lun 14 Sep 2015, 11:46

Me lo pensaría muy mucho si me lo volvieran a sugerir, porque como te comentaba mi niña se hizo otra vuelta de cordón en la dichosa maniobra, pero sí también te dejan bastante dolorida, además de llena de moratones en la tripa y a la peque pareció no gustarle mucho porque no dejó de darme patadas desde la versión hasta que nació.

En mi caso como rompí aguas en cuanto me subieron para la epidural (prefiero no contar lo que pasé mientras me dejaron en expectantes), le pusieron la monitorización interna y la niña en los pujos hacía bradicardias, su cordón era corto y encima tenía dos vueltas al cuello, con lo que al final tuve un parto vaginal instrumental (utilizaron unas palas para abrirme a mí más y metieron las manos y tiraron de la niña que ya estaba coronando para sacar la cabeza deprisa y cortaron el cordón antes de que saliera del todo).

Es muy controvertido, riesgos tiene tanto la cesárea como la VCE, y en muchos hospitales, esta última, ya ni se realiza.
Si te estás planteando hacerla, insiste en que miren muy bien como queda ubicado después y si los días después de la maniobra notas ralentización de movimientos desde el minuto 0 a urgencias.

Luego en el momento de dar a luz hay que recordarles que ha sido una VCE, porque deben tenerte monitorizada casi por contínuo, tienen que vigilar mucho más el proceso de parto.

Otra cosa, en la VCE antes de la semana 38, muchos niños se vuelven a girar antes del parto y acaban siendo una cesárea de urgencias. Además si te la hacen antes de la 38 y ven que el niño no está comodo que se le altera el ritmo del corazón o algo, en ese momento te hacen la cesarea, por lo que también es mejor estar en la semana 38 al menos si no hay ningún indicio de que algo vaya mal como para tener que adelantarlo.

Y además lo que te decía, mira a ver si encuentras quien haga lo de la moxibustión, mi sobrina se giró así y fue un parto complemente normal.

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea) Empty Re: Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea)

Mensaje  equipogatete Mar 15 Sep 2015, 11:43

Pues muchas gracias por la información Feliz

en 3 días tengo visita con ginecología. Y tomaré una decisión.

Os iré contando a ver qué me dicen, y qué me proponen.

Qué sensación más rara la de estar esperando un parto natural con todas sus cosas buenas y menos buenas, y que a semanas de conocer a tu bebe se te "caigan los palos del sombrajo"

En fin, creo que me estoy haciendo a la idea cada día más, porque aunque camine, haga los ejercicios de Yoga o la moxa.... el bebe creo que que si quiere girarse lo hará, y no es el caso por ahora Triste

equipogatete
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 09/03/1984
Ciudad : Valencia
Edad : 40
Femenino Puntos : 3459
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea) Empty Re: Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea)

Mensaje  Aliera Mar 15 Sep 2015, 15:34

Ánimo guapa, procura aclarar lo que quieres hacer y cuando tengas la cita en Gine habla con ellos con toda franqueza y sopesándolo todo ya tomas una decisión.

Mucha suerte.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea) Empty Re: Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea)

Mensaje  crisyvictoria Jue 17 Sep 2015, 22:57

Mis dos niñas se giraron pasada la semana 36, y de forma natural, sin intervenir y fueron partos vaginales. El primero instrumentado, el segundo sin episotomia

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea) Empty Re: Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea)

Mensaje  Atenea Dom 20 Sep 2015, 18:40



Hola, equipo gatete (lo siento, no sé tu nombre Vergonzoso ),

¿qué tal ha ido la visita con tu ginecólog@?

Un abrazo y mucho ánimo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea) Empty Re: Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea)

Mensaje  equipogatete Lun 21 Sep 2015, 13:52

Hola!!!!

Pues estamos decididos a intentar darle la vuelta de manera externa.

Hemos consultado a Varios doctores, experimentados, y que adelante. Está tan controlado que a la mínima posibilidad de riesgo (1%) o se para la maniobra o se hace una cesárea.

Creo que merece la pena intentarlo.

Os contaré el resultado de la VCE, en dos dos días me la han programado.

Estoy segura y convencida. Qué menos que intentarlo! Además, en mi caso, ni los ejercicios han funcionado.

Gracias por los mensajes

equipogatete
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 09/03/1984
Ciudad : Valencia
Edad : 40
Femenino Puntos : 3459
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea) Empty Re: Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea)

Mensaje  equipogatete Lun 21 Sep 2015, 13:55

CrisYVictoria, le pregunté a mi gine que si aún podíamos esperar un giro suyo espontáneo, y nos dijo que teníamos un 99,99999% de posibiliades.

Semana 37+5 y tamaño grandote, hacen que sea bastante improbable.

A tí en qué semana se te dieron la vuelta? dices después de la 36, cuándo? Cómo fue? lo notaste?

equipogatete
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 09/03/1984
Ciudad : Valencia
Edad : 40
Femenino Puntos : 3459
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea) Empty Re: Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea)

Mensaje  Atenea Lun 21 Sep 2015, 15:46



¡Mucha suerte! Que todo vaya fenomenal. Feliz Ya nos contarás.

Un abrazo y mucho ánimo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea) Empty Re: Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea)

Mensaje  crisyvictoria Lun 21 Sep 2015, 16:41

equipogatete escribió:CrisYVictoria, A tí en qué semana se te dieron la vuelta? dices después de la 36, cuándo? Cómo fue? lo notaste?
La primera se dio la vuelta casi en la semana 38, creo que estábamos en la 37+4 o por ahí, llegué al primer monitor con la niña dada la vuelta y empezando a encajarse, también es verdad que nació en la semana 40+3 y sólo peso 3.250 gramos. No me di ni cuenta de cómo se dio la vuelta, sólo sé que en la semana 36 estaba todavía de nalgas y en la 38 ya se había dado la vuelta.

La pequeña se giró un poco antes, cerca de la semana 37, yo creo que estábamos en la 36+6 más o menos, y esa nació en la semana 41+6 con un peso similar a su hermana (3.240 gramos), llegué a la última eco con la niña de nalgas y a la semana o así noté unos movimientos, sentí como ganas de hacer caca y debió darse la vuelta por aquel entonces, pero claro, también eran niñas pequeñitas, y la segunda sobre todo tuvo más espacio para darse la vuelta porque mi útero tras el primer parto ya estaba bastante flexible Muy Feliz

Yo recuerdo con las dos estar en la semana 36 y notarles el culete y los pies a ambas apoyados en mi vejiga, y tal cual estuvieron un montón de semanas así, se dieron la vuelta en un plis y la segunda sobre todo se me encajó tanto con la cabeza que las hemorroides que tenía del parto de la primera se me pusieron fatal y tras nacer sin darme ni un solo punto todo el dolor que tenía era del culete y de las hemorroides, que duelen más que la epi No

Mucho ánimo y estaré pendiente de esa maniobra, a ver si con suerte le dan la vuelta a ese campeón Guiño tortilla

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea) Empty Re: Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea)

Mensaje  equipogatete Mar 22 Sep 2015, 11:55

Besitos a todas!

Mañana es el día! Así que ya os contaré cómo ha sido y qué tal ha resultado.

Abrazotes fuertes Feliz

equipogatete
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 09/03/1984
Ciudad : Valencia
Edad : 40
Femenino Puntos : 3459
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea) Empty Re: Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea)

Mensaje  paseante1 Mar 22 Sep 2015, 22:30

Vaya, llego tarde...
En fin: para quien le sirva,
- la VCE es una maniobra conocida desde antiguo, pero que en los últimos años se está efectuando ya en la semana 37 ó más. Se hace en quirófano por si hay problemas serios que obliguen a una cesárea; pero si no es el caso, aún cuando no pueda dársele la vuelta al feto no es obligado realizarla en ese momento; puede programarse para más tarde, o dejarse para cuando el parto empiece.
- La cesárea es una operación de cirugía mayor, aunque sea relativamente sencilla de hacer.
Por tanto, en principio, lo correcto es ofrecer la VCE como posible solución a una presentación de nalgas, podálica, transversa...

En cuanto a otros métodos o posibilidades, podéis hablar con vuestras matronas. Lo más sencillo es un ejercicio o movimiento de gimnasia que todas conocen y recomiendan en estos casos; y a veces sí funciona.
Besiños...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6093
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea) Empty Re: Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea)

Mensaje  equipogatete Miér 23 Sep 2015, 18:56

Hola a todas!

Funcionó! Un éxito!!!!!!!!!

Resumido, duele, molesta, es incomodo pero en mi caso ha merecido la pena al 100%

Mi experiencia positiva!!!! Sobre todo porque iba muy convencida de la versión, por los médicos que eran súper experimentados, y por el equipo que nos ha rodeado. Espectacular.

Ahora a espera el parto, que según nos comentan será "inminente" en estos días.

Estamos en casa ya, descansando y preparados ya para lo que venga!

Besos y abrazos llenos de alegría y felicidad


equipogatete
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 09/03/1984
Ciudad : Valencia
Edad : 40
Femenino Puntos : 3459
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea) Empty Re: Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea)

Mensaje  crisyvictoria Miér 23 Sep 2015, 19:04

equipogatete escribió:Funcionó! Un éxito!!!!!!!!!
cheers cheers cheers cheers cheers

Ni te imaginas cuanto me alegro por los dos, de verdad, que alegría, hoy mis niñas me han dado una tarde "difícil" y tú acabas de alegrármela

Muchísimas felicidades, muchísima suerte de cara a ese parto inminente, ojalá consigas un momento íntimo, respetado y lo más humano posible.

Yo en ese sentido tengo dos experiencias muy distintas, con la primera un parto muy malo, muy instrumentado y con secuelas por la episiotomía y el de la segunda muy humano, sin epi y muy orgullosa de lo conseguido a pesar de que pedí la epidural por cagueta.

Un beso y un abrazo ENORME

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea) Empty Re: Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea)

Mensaje  Atenea Miér 23 Sep 2015, 20:42



¡Enhorabuena! Feliz Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien. Ya nos irás contando cómo seguís. Ahora a descansar un ratito para lo que haya de venir.

Un abrazo y cuídate mucho.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea) Empty Re: Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea)

Mensaje  Aliera Mar 29 Sep 2015, 20:14

Hola guapa, me alegro que haya ido todo bien.

Si en algún momento notas algo raro, o notas menos al bebé, no dudes en ir a urgencias, aunque me imagino que ya te lo han dicho.

Lo del parto inminente, no sé yo que decirte, la mía al final aguantó hasta la misma semana 40, se decidió el mismo día que pasamos a la semana 40. Nunca se sabe por muy inminente que parezca, jajjaja.

En fin, sea cuando sea que sea un parto fácil y sin problemas.

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea) Empty Re: Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea)

Mensaje  equipogatete Mar 29 Sep 2015, 23:37

Hgracias!!! Feliz

Y si, toda la razón, de inminente nada!!!!
Dos controles desde la versión para ver como estaba, y el bebe sigue en cefalica pero yo muy verde!
Así que a esperar!
Estamos muy bien Asiq ni induccion por riesgos ni nada. Solo dejar que le apetezca nacer. Feliz

Besitos y abrazos

equipogatete
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 09/03/1984
Ciudad : Valencia
Edad : 40
Femenino Puntos : 3459
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea) Empty Re: Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea)

Mensaje  Aliera Miér 30 Sep 2015, 00:00

Ja, ja, ja. Ves.

Aquí el único que sabe cuan inminente es el parto, es el que está dentro de tu barriga y desde luego no va a salir a decirlo.

Y lo de estar verde, nada, tómalo con calma, que se pasa de verde a madura en poco tiempo, y como siempre lo decide el que está dentro, no la matrona ni el médico, je, je.

Fuera bromas, procura caminar y simplemente espera, cuando menos lo pienses ya estará aquí.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea) Empty Re: Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea)

Mensaje  equipogatete Miér 30 Sep 2015, 13:15

Mañana tengo monitores, y como siga así no van a registrar ni una contracción! Jajajajaj
Parece mentira pero hoy 39 semanas y estoy mejor que semanas atrás.
Feliz Feliz

equipogatete
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 09/03/1984
Ciudad : Valencia
Edad : 40
Femenino Puntos : 3459
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea) Empty Re: Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea)

Mensaje  Aliera Miér 30 Sep 2015, 14:22

Ja, ja, ja. Yo estuve igual que tu y no había contracciones.

En la 39+4, que era jueves si no recuerdo mal, me dijo la matrona, uys que verde estás, no sé si no te lo tendrán que provocar (el día siguiente era el 15 de mayo, en plenas fiestas de san isidro).

Y yo le decía, pues no sé yo, porque a mi me cuesta mucho caminar y me molesta mucho.

Pues el Domingo 17 bajamos a ver los fuegos de San Isidro y mientras subía venía echando los higadillos, casi no me daba movido y me daban pinchacitos en el pubis.

Me acosté a la 1.00 de la mañana y a las 4.45 me desperté porque había roto aguas. Semana 40+1. Y es que al día siguiente tenía monitores y si no le veían claro me la sacaban directamente, je je, mi hija decidió anticiparse.

Vamos, que me convertí de verde en madura en horas, jajjajajjajaj.

Tómalo con calma, que el momento no se puede predecir.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea) Empty Re: Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea)

Mensaje  MamaDeLucia Sáb 10 Oct 2015, 04:35

Equipogatete reportate!!! queremos saber si ya ha nacido?

Besos
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4934
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea) Empty Re: Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea)

Mensaje  equipogatete Miér 14 Oct 2015, 15:58

Hola hola de nuevo!

disculpad la desconexión tras el parto... si!!!! mi niña nació el domingo 4.

el parto una pasada, después de la versión externa fue un parto vaginal, un poco largo pero maravilloso.

empezó como en las pelis, de madrugada con contracciones y llegamos dilatados de 5 cm al hospi. Es resto, epidural, dilatar, un ratito de pujos y salió mi bebe!

Una pasada.

Ahora os mando besos a todas desde casa, conociéndonos día a día. Dando el pecho a demanda y encantada de la vida.

Como veis, todo genial!

Un besazo y gracias por la atención durante este tiempo. Feliz

equipogatete
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 09/03/1984
Ciudad : Valencia
Edad : 40
Femenino Puntos : 3459
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea) Empty Re: Bebé de Nalgas 36+2 (VCE-cesárea)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.