Les comparto la historia de mi parto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les comparto la historia de mi parto.

Mensaje  Invitado el Dom 02 Nov 2008, 20:05

Hola a todas:

Con tantas historias de parto, me dieron ganas de contarles mi experiencia, jejeje... les cuento que siempre tuve en la mente la idea de un parto natural y si se podia sin ningún tipo de medicamento para el dolor o sin epidural mucho mejor; sin embargo, mantuve tambienla mente abierta, porque como mama primeriza, realmente no sabes a lo que vas.

Tenia fecha de parto para el dia 14 de febrero. El dia 5 de febrero despues de bañarme estaba esperando a que mi novio terminara de cambiarse pues teniamos que hacer algunos mandados en la calle, y mientras esperaba decidí acostarme un rato en el sillón, sentía algo raro, no sé cómo explicarlo. Después él ya estaba listo pero sentí un pequeño dolorcito y sentí que me salio un poco de flujo (pensé), me fui al baño y al entrar al baño, me salian chorros y chorros de agua. Se me habia roto lo fuente.

Llamé a mi novio, vino, y el pobre se asustó mucho jajaja, estaba muy nervioso como si fuera primerizo (él ya tiene 2 hijos), y yo estaba muy tranquila, me cambié de ropa, agarre mi maleta que ya tenia preparada y nos fuimos al hospital, al llegar me monitorearon, me dijeron que ya traía contracciones (que yo no sentía) y que no había abierto nada.

Me pasaron a otro cuarto para esperar abrir, si no lo hacía tendrían que provocar los dolores No , Mientras, mi novio se fue a la casa a traerme unos cojines con los que solía dormir y algunas cosas y a llevar a mi niña (mi perrita) con su hermana porque no sabíamos cuanto tiempo estaríamos ahí.

A partir de aqui pierdo la noción del tiempo, me quedaba dormida, los dolores eran cada vez mas fuertes, pedí que me pusieran algo para el dolor, vía intravenosa (en el suero), pasaron mas horas, solo me sentía super mojada, porque me seguia saliendo agua, me sentía incomoda, pues solo quería estar sobre mi lado izquierdo. Mi novio ya estaba ahí, jugando con su celular o pasando el tiempo, yo volteaba a verlo para pedirle algo, pero recuerdo que no podia ni hablar del dolor, quería que me leyera la mente, solo me corrían las lágrimas.

Pedí la epidural, ya no podía mas, creo que ya eran como las 8 pm, y apenas había dilatado 4 cm, llegó el anestesiologo, me puso la epidural, no sentí el piquete ni el líquido, y en cuestión de minutos desapareció el dolor. Me senti taaaaaan bien, wow, me quitó todo el dolor inmediatamente, recibi a una amiga que me fue a ver, para eso de las 11:30 pm, me subieron a otro cuarto y entonces ya sentía un poco de presión, mi bebé estaba empujando, me revisaron, empece a pujar, ya se veía su cabecita, "tiene mucho cabello" me decian...y me llevaron ya a la sala de parto.

Ahí estaba esta doctora tan joven, que no podia creerlo, y me dijo que ella estaba lista y que empezara a empujar, lo hice, todo iba bien, ya cuando paso la cabecita yo ya no podia respirar, ni hablar ni nada, ni siquiera pujar, di unos tres empujones más y ahí me quede, ya no podía...asi que me jalaron a mi bebé, tuve laceraciones de segundo grado, me cocieron hasta el alma..jaja..en cuanto nacio me lo pusieron encima de mí, ahí estaba, llore y llore...mi bebe, es increible lo que se siente, tengo en mi mente su carita llena de sangre. Se lo llevaron a bañarlo en el mismo cuarto, mi novio estuvo presente en todo.

Me terminaron de coser, me dieron a mi bebé y los dos salimos de sala, yo con mi bebe en brazos, las enfermeras que estaban afuera empezaron a aplaudir...y a felicitarme, desde ahí no me he separado de mi Emiliano, me moría por pegármelo al pecho, ¡¡¡¡que hermosa experiencia!!!!.

Todo mi ser, mis virtudes, mi amor, mi energia para ti, hijo, el verdadero amor de mi vida. Mama te ama.

Jackie
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Les comparto la historia de mi parto.

Mensaje  Désirée Sanz el Lun 03 Nov 2008, 00:10

Uffff...¡¡me has hecho llorar!! Pero qué historia tan intensa y con ese final tan emotivo, las enfermeras aplaudiendo, tú con tu bebé en brazos sintiéndote tan feliz...ufff.

Gracias por compartir esta historia. A ver cuando refresco mi memoria y os cuento mis partos.

_________________
Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero
avatar
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9337
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 38
Femenino Puntos : 12709
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Re: Les comparto la historia de mi parto.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Mar 04 Nov 2008, 00:28

Menuda noche llevo.Me haceis emocionarme contando vuestros partos y revivir el mio.

No hay NADA que se pueda comparar a traer una nueva vida al mundo.

Felicidades!
avatar
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 38
Femenino Puntos : 13931
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Re: Les comparto la historia de mi parto.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.