MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿¿¿Se extingue M.I.????

+14
Eva Roberto
Sakura
Fenix
Pacha
Quizamama
Atenea
Alfonsina
Glòria
Désirée Sanz
chesereturns
crisyvictoria
MamaDeLucia
Alines
septentrionis
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿¿¿¿Se extingue M.I.???? - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿Se extingue M.I.????

Mensaje  Hello Mar 08 Sep 2015, 16:47

septentrionis escribió:Pues en principio me estoy apañando, precisamente por que me da   una  pereza mayúscula ponerme a mirar (sin tener mucha idea...).
Es una información súper útil, ¡¡¡ Gracias!!!
ayer te mande un MP Guiño
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5675
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿Se extingue M.I.???? - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿Se extingue M.I.????

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 12 Sep 2015, 23:57

En todas las relaciones, presenciales y virtuales, hay momentos de mayor y menor contacto, hay puntos de inflexión, crisis, etc... Los personajes de la historia van cambiando, por distintas circunstancias pero el barco no se hunde, no está varado...simplemente hace escalas, donde algunas personas embarcan y otras desembarcan, y también cambios de rumbo.

Si os soy sincera, a veces pongo posts sobre temas míos personales que no son maternales y apenas veo interacción y eso no me motiva a contar más cosas ni tener la misma confianza ni abrir mi corazón y mi vida como hacía antes... Indeciso

Yo sigo estando muy poco participativa en el foro, pero no me olvido de vosotras ni de este sitio. Simplemente, como he dicho en otras ocasiones, a veces el poco tiempo libre lo destinas a otros asuntos y a otras personas o incluso sigues en contacto con las personas de siempre pero a través de facebook, whattsapp, etc. Luego está el tema de la edad de los hijos...las mías ya tienen 14 y 10 años, estamos pasando por una etapa muy buena, sin problemas ni conflictos de ningún tipo. La mayor ha empezado 3º de la E.S.O. y la pequeña 5º de Primaria. Ambas más o menos con motivación.

Mi intención es seguir en este grupo muchos años y que llegue el día que os diga que voy a ser abuela (espero tardar al menos 10 años)...recuerdo cuando hace mucho dije que llegaría el día que os contara que tengo yerno. Pues mirad, ya lo tengo Guiño Así que algún día tendré nietos y os hablaré de cómo ha sido su nacimiento, de cómo comen y duermen... tengo ganas de seguir muchísimo tiempo por aquí...aunque tenga etapas en las que participe menos.

Un abrazo a todas y gracias a todas las que siguen girando el timón del barco y llevándolo a nuevos destinos con nuevos pasajeros Mimitos
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿Se extingue M.I.???? - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿Se extingue M.I.????

Mensaje  H2O Dom 13 Sep 2015, 01:33

Hola!

yo llevo mucho tiempo sin participar activamente.Hubo un tiempo en que participaba mucho y entraba varias veces al día. MI fue para mi un escape, un rincón donde compartir aquella soledad que me trajo la maternidad (la maternindad me trajo muchas cosas preciosas pero también muuucha soledad) También un lugar donde resolver dudas, las dudas de la mamá primeriza. Conocí mamis maravillosas, formé lazos de amistad con algunas de ellas. También me falta mucha gente que poco a poco se fue marchando. Pero es cierto que nadie es imprescindible y que hay mamis nuevas y estupendas que espero, den larga vida a este foro que para mí fue tan importante.

He dejado de participar activamene. No por nada, ni porque el foro sea distinto ni porque haya cambiado su esencia porque creo que sigue siendo el mismo. MI no ha cambiado. .La que he cambiado he sido yo. Los niños crecen, surgen otras necesidades, nuevos retos que necesitan su tiempo y hay que priorizar y al final... otro dia que no ha habido tiempo para este querido foro. Pero es normal, la vida es cambio. Y los cambios son buenos.

No me voy, aunque no pueda participar. Este sitio es especial y por aquí seguiré aunque me veais poco.

besos!!


H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿Se extingue M.I.???? - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿Se extingue M.I.????

Mensaje  Jazmin Dom 13 Sep 2015, 03:53

Hola chicas yo soy de las mas nuevas y estuve unos meses desaparecida. Varias razones mudanza sininternet en pueblo nuevo sola con mi peque en fin pase momentos malos.
Pero aca me senti muy acompanada cuando las necesite con mis dudas y miedos. Aprendi mucho de ustedes y seguire aportando y ayudando a las que necesiten apoyo como lo necesite en su momento yo.
Ahora puedo ver desde el movil lo cual es mas practico porque estamos siempre juntos y un ratito que me deje libre Feli entro a leer.
Besos a todas

Jazmin
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 157
Fecha de nacimiento : 19/04/1977
Ciudad : Argentina
Edad : 46
Femenino Puntos : 3668
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿Se extingue M.I.???? - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿Se extingue M.I.????

Mensaje  chesereturns Dom 13 Sep 2015, 17:01

Yo estoy desaparecida porque estoy com la wifi averiada y sin megas con lo que no me carga el foro.

Nuria yo no digo que tengas que justificarte faltaria mas! simplememte a mi no me pareció bien, pero aquí dejo el tena.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5431
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿Se extingue M.I.???? - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿Se extingue M.I.????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.