MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pastillas anticonceptivas y flujo marrón.

2 participantes

Ir abajo

Pastillas anticonceptivas y flujo marrón. Empty Pastillas anticonceptivas y flujo marrón.

Mensaje  reich963 Lun 27 Jul 2015, 02:13

Verán, he tenido algunos problemas últimamente y, debido a mi colon irritable, se me cierra el estómago y de vez en cuando vomito al comer, después o al oler comida. El caso es que hace un par de semanas o quizás menos, tuve relaciones con mi pareja y antes de echar el esperma me aviso y me quite deprisa, tampoco se si entraría algo dentro de mi.. Lo que sucede ahora es quehoy termino mi segunda semana de pastillas anticonceptivas y hace un par de días me dio dolor de ovarios y de vez en cuando mi flujo es marrón pero muy poco.
Entonces no se si es que puedo estar embarazada, o debido a los vómitos que estoy teniendo últimamente la pastilla no me llega a hacer efecto del todo o que.. Porque también ha habido días que a la media hora o así de tomarla, he vomitado.

Me gustaría que me dijeran que piensan por favor. Saludos a todas, soy nueva aquí.

reich963
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 08/02/1994
Ciudad : Huelva
Edad : 30
Femenino Puntos : 3173
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Pastillas anticonceptivas y flujo marrón. Empty Re: Pastillas anticonceptivas y flujo marrón.

Mensaje  reich963 Mar 28 Jul 2015, 02:07

He de añadir que el flujo cada vez es mas marrón y abundante.. Necesito alguna respuesta

reich963
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 08/02/1994
Ciudad : Huelva
Edad : 30
Femenino Puntos : 3173
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Pastillas anticonceptivas y flujo marrón. Empty Re: Pastillas anticonceptivas y flujo marrón.

Mensaje  Fenix Mar 28 Jul 2015, 03:22

Hola

Ese flujo marrón podría ser un sangrado de implantación, inició de un periodo más abundante, una infeccion,etc.Sin fechas de tu último periodo o días de ovulación no hay forma de saber q pasa.
Si es frecuente que vomitas, debes buscar otro método anticonceptivo, ya sabes que es muy riesgoso que tu pareja eyacule sobre ti,aunque te quites de prisa es jugar a la ruleta rusa.

Te recomiendo visites a tu ginecólogo para q te examine y oriente,estas viviendo días de angustia que ya debes resolver.

Ánimo y ve al doctor
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pastillas anticonceptivas y flujo marrón. Empty Re: Pastillas anticonceptivas y flujo marrón.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.