MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangrado al principio del embarazo

5 participantes

Ir abajo

Sangrado al principio del embarazo Empty Sangrado al principio del embarazo

Mensaje  Eterna_9 Dom 03 Mayo 2015, 01:05

Buenas noches,
Soy Susana, tengo 31 años y ahora estoy embarazada del segund@, estoy de 5 semanas y 6 días, y es la segunda vez en esta semana que me toca ir por sangrado, así que a ver si hay alguna mami que me pueda hablar de su experiencia si habéis sangrado en el embarazo, el primer día sangre marrón y hoy sangre roja o clarita, y me han dicho q es mas común de lo que pensamos, y mas en el segundo embarazo, me duelen los riñones y me siento revuelta, me han mandado reposo. Ya ven al embrión y el saco. Contarme como debo de tomarme esta situación si realmente llegara a buen puerto y tendré un buen embarazo.
Gracias por todo. Un saludo

Eterna_9
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 01/11/1983
Ciudad : Toledo
Edad : 40
Femenino Puntos : 3274
Fecha de inscripción : 24/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Sangrado al principio del embarazo Empty Re: Sangrado al principio del embarazo

Mensaje  Sakura Dom 03 Mayo 2015, 17:38

Puede ser un sangrado de implantación, algún otro síntoma?.

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sangrado al principio del embarazo Empty Re: Sangrado al principio del embarazo

Mensaje  Eterna_9 Dom 03 Mayo 2015, 18:41

Esta mañana me he tenido que volver a ir a urgencias por tercera vez, se acabo esta ha sido la definitiva, he abortado, dolor de riñones intenso, y un no parar de sangrado, lo he echado en casa, y no era un coágulo. Así que esta claro que este no era el momento y mejor ahora que no mas adelante, me duele pero tengo q pensar que llegara en su momento. Me han dicho q vaya en una semana para ver si me hacen un legrado o lo he expulsado todo. Y que haga vida normal, que esto es como una regla pero con mas sangre y mas dolores. Las que os ha pasado os hicieron el legrado?

Eterna_9
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 01/11/1983
Ciudad : Toledo
Edad : 40
Femenino Puntos : 3274
Fecha de inscripción : 24/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Sangrado al principio del embarazo Empty Re: Sangrado al principio del embarazo

Mensaje  Glòria Dom 03 Mayo 2015, 21:49

Lo siento mucho Susana... Triste
Lo del legrado no puedo decirte mucho ya que eso no lo he vivido, pero por los posts que he leído de otras compañeras parece ser que no siempre es necesario hacerlo.
Un abrazo y muchos ánimos!

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 52
Femenino Puntos : 3636
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Sangrado al principio del embarazo Empty Re: Sangrado al principio del embarazo

Mensaje  Marramiau Dom 03 Mayo 2015, 22:07

Lo siento mucho, Susana...

Nunca sé que decir en estos casos. No deja de ser una pérdida, a pesar de que sea tan poco el tiempo que llevaba contigo. Lo que suelo decir, es que nadie en este momento sabe como te sientes. Solo se acercan a saberlo las mujeres que han pasado por la misma situación. Pasa tu duelo como te venga, como te salga y que nadie te diga como llevarlo.

Espero que muy pronto nos escribas para contarnos que tienes un positivo enorme, y que todo va bien.

Desprendes fortaleza, eres una mujer fuerte y positiva.

Mucho ánimo.

Abrazo grupo
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 93
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Edad : 40
Femenino Puntos : 3647
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sangrado al principio del embarazo Empty Re: Sangrado al principio del embarazo

Mensaje  Sakura Dom 03 Mayo 2015, 22:23

Lo siento, guapa Triste

Como dice Marra, sólo tu sabes cómo te sientes realmente. Pasa el luto, porque al final es eso, un luto, que se ha ido un ser muy querido Triste

Un abrazo
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sangrado al principio del embarazo Empty Re: Sangrado al principio del embarazo

Mensaje  manena Lun 04 Mayo 2015, 00:29

!Hola Susana¡ siento muchísimo que hayas pasado por algo tan duro, puedo llegar a entender como te sientes, aunque cada chica sentimos de manera diferente, yo he pasado por lo mismo, hace 10 días tan sólo, era un embarazo anembrionario, comencé a sangrar un poco al limpiarme, fuí a urgencias y parecía todo bien hasta que me hicieron una ecografía que como he dicho antes me dijeron que era un huevo huero, me mandaron a casa y a los dos días me hicieron un legrado. Sentimos un dolor muy grande, porque en el momento del positivo ya le queremos pero la naturaleza es así de cruel muchas veces. Lo unico que puedo decirte es que yo estoy pasando por lo mismo y me ayuda bastante hablar con las demás chicas, llora todo lo que necesites, habla las veces que necesites de lo que estás sintiendo. En mi caso necesité una semana entera sin ver a nadie y llorar. Te mando un abrazo muy fuerte y mucha fuerza. Si necesitas hablar ya sabes, no dudes en escribirnos.
manena
manena
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 28/03/1980
Ciudad : algeciras
Edad : 44
Femenino Puntos : 3378
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sangrado al principio del embarazo Empty Re: Sangrado al principio del embarazo

Mensaje  Eterna_9 Mar 05 Mayo 2015, 01:32

Buenas noches
Gracias por estar ahí, por darme ánimos y fuerzas, esto es una prueba dura que la vida nos hace pasar a algunas, mi chico ahora me dice de esperar a que el pequeño que tenemos tenga tres años y vaya al colé pero yo no lo veo porque para entonces tendré más estrés trabajo, peque, colé y casa, y pienso que deberíamos intentarlo antes, pero todo se vera. Cada cosa llega en su momento, después de esas palabras de mi chico si me ha hecho pensar q hubiera pasado si hubiera continuado todo? Si hubiera tenido a mi bebe en Navidad en mis brazos? Pero bueno no le voy a dar mas vueltas, ya no se puede hacer nada para solucionarlo ni creo q se hubiera podido simplemente hacer nada, así que hay que seguir adelante y pensar que todo llegara. Me consuelo pensar que ahora estoy al 100% para mi pequeño, que puedo cogerle, abrazarle y jugar con el sin preocuparme, y que no tengo q verle pedírmelo y no poder dárselo. gracias por estar ahí. Besos y abrazos

Eterna_9
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 01/11/1983
Ciudad : Toledo
Edad : 40
Femenino Puntos : 3274
Fecha de inscripción : 24/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Sangrado al principio del embarazo Empty Re: Sangrado al principio del embarazo

Mensaje  manena Mar 05 Mayo 2015, 13:22

¡Buenas!

No te martirices pensando si habrías podido hacer algo para que saliera adelante, hiciste todo lo que estaba en ti, la naturaleza nos juega estas pasadas, a mí me han dicho muchas veces en estas semanas "la naturaleza es sabia y sabe lo que hace" a mí personalmente no me sirve de mucho consuelo pero bueno. En tu caso tienes un chiquitín a tu lado que te tendrá ocupada todo el tiempo, disfruta de él y de tu pareja por lo menos cuando estés acompañada podrás relajarte y olvidarte un poco de tu dolor. A ami chico también le da miedo intentarlo ahora y cuando el ginecólogo dijo que después de la primera regla podiamos intentarlo, me dijo que igual necesitábamos un tiempo para recuperarnos psicológicamente y relajarnos pero conforme ha ido pasando los días cambió de idea y está dispuesto a intentarlo cuando yo esté preparada. Tienen miedo pero verás que luego estará dispuesto a intentarlo, cuando el sienta que estás mejor más animada. Lo dicho, te deseo todo lo mejor, dentro de poco estaremos aquí contando nuestros positivos y hablando de nuestras barrigas. ¡Un abrazo!
manena
manena
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 28/03/1980
Ciudad : algeciras
Edad : 44
Femenino Puntos : 3378
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sangrado al principio del embarazo Empty Re: Sangrado al principio del embarazo

Mensaje  Invitado Mar 05 Mayo 2015, 14:33

Lo lamento mucho. Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangrado al principio del embarazo Empty Re: Sangrado al principio del embarazo

Mensaje  Eterna_9 Miér 06 Mayo 2015, 01:41

Gracias, gracias x explicarme tu situación manena, la verdad es que ayuda mucho tener con quien hablar que te entienda y que te apoye haciéndote ver que todo llegara, y espero que mi chico pierda el miedo y dentro de poco estemos las dos hablando de nuestros positivos. Gracias a todas por estar ahí, de verdad. Besos

Eterna_9
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 01/11/1983
Ciudad : Toledo
Edad : 40
Femenino Puntos : 3274
Fecha de inscripción : 24/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Sangrado al principio del embarazo Empty Re: Sangrado al principio del embarazo

Mensaje  manena Miér 06 Mayo 2015, 02:23

Claro que si, cuando vea que estàs bien y preparada para afrontar otra búsqueda él también lo estará, ellos sufren al igual que nosotras aunque de diferente manera, sobre todo viendo nuestro dolor y es por eso que nos dicen que esperemos pero si les aportamos optimismo y le damos muchos mimos verás como estarán dispuestos 100%. Sé que va a salir bien, ya verás. Muchos abrazos!
manena
manena
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 28/03/1980
Ciudad : algeciras
Edad : 44
Femenino Puntos : 3378
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sangrado al principio del embarazo Empty Re: Sangrado al principio del embarazo

Mensaje  manena Miér 06 Mayo 2015, 02:28

Por cierto, cuentanos si vas al ginecólogo como te fué y por supuesto no dudes en escribir si lo necesitas. Yo lo hago cada dos por tres y encima no puedo dormir por la noche, lo que quiere decir queestoh siempre operativa, jijiji!
manena
manena
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 28/03/1980
Ciudad : algeciras
Edad : 44
Femenino Puntos : 3378
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sangrado al principio del embarazo Empty Re: Sangrado al principio del embarazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.