MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cinco aÑos de lactancia y dic q no quiere teta

3 participantes

Ir abajo

cinco aÑos de lactancia y dic q no quiere teta Empty cinco aÑos de lactancia y dic q no quiere teta

Mensaje  mamad2 Vie 24 Abr 2015, 20:50

Holaaaa estoy aqui de nuevo, con la cabeza grande pensando y pensando, como ya les he escrito antes mi niño es de muy mal comer, solo quiere galletas pan y jugo, de ahno sale. Cumpliò cinco años ayer y hoy llegó del cole diciendo que no queria teta y lloró y llOró porq le diera jugo. Yo no estoy acostumbrada a eso porq generalmente El lo primero que pide es la teta.. Y le ofrezco muchos alimentos y dice noo. Tetaa o asi era hasta ayer. Le pregunte quieres teta? Dijo noo.

Le prepare una leche de esas que vienen con vitaminas y nutrientes que le compramos para ver si la aceptaba. Lo acepto pero no quiso comer mas nada pero tampoco teta. Ahora mi preocupacion es esa. Que comera? Antes comia mal pero me consolaba pensando que con la teta obtenia lo que necesitaba de nutricion..

Le pregunte q porq no queria. Estas grande? Y dijo sii..
Ahora esta de lo mas tranquilo y ha visto a la hermanita tomar y no le molesta. Antes gritaba a mi a mi, yo yo, porq el aun no habla bien..

Tengo que decir q he peLeado mas de una vez con el para que la deje y nada. Y le he dicho cosas como que ya es grande y nada y mi suegra y mi cuñada tamb le han dicho cosas. Yo opte por darle el pecho en privado. Para evitar los comentarios..

Y ahora que?

mamad2
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 04/06/1980
Ciudad : valencia
Edad : 43
Femenino Puntos : 3414
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

cinco aÑos de lactancia y dic q no quiere teta Empty Re: cinco aÑos de lactancia y dic q no quiere teta

Mensaje  Alines Vie 24 Abr 2015, 23:23

Pues se ha destetado...Al menos, eso parece. Lo quw puedes explicarle es que, al dejar el pecho, tendrá qud coner más cositas para que no le falten cosas nwcesarias para seguir creciendo.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7104
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

cinco aÑos de lactancia y dic q no quiere teta Empty volvio a la leche

Mensaje  mamad2 Dom 26 Abr 2015, 06:50

Hola chicas, falsa alarma, en le noche volvio a pedir y al dia siguiente como siempre! Me desespero porQ no se como hacer que coma otras cosas o se anime a probar. Casi no salimos a la calle por eso. Ya entendio que en publico no le puedo dar. Estoy preocupada porq salimos a una reunion fliar y el jugo y se entretuvo pero no quiso comer nada, tampoco pidio teta y es que sabe que en publico no le doy, pero no cmio puro liquido pidio. Puro jugo y con eso aguanto. La verdad yo pensaba que si le negaba la teta comeria pero no hay manera y la presion social es muy grande! No me importaria darle teta si comiera de todo pero no come nada.. Ah su padre a su edad tampoc comia solidos pero tomaba biberon porq nunca tomo pecho y eso fue hasta los ocho aÑos.. La verdad envidio a las mamas que sus hijos comen de todo! Es desesperante!

Saludos. Como han hecho uds con la parte social?

mamad2
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 04/06/1980
Ciudad : valencia
Edad : 43
Femenino Puntos : 3414
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

cinco aÑos de lactancia y dic q no quiere teta Empty Re: cinco aÑos de lactancia y dic q no quiere teta

Mensaje  Sakura Lun 27 Abr 2015, 02:07

El biberón es la imitación de la teta (pero en malo, jeje), si tu marido "sobrevivió" hasta los 8 años sin sólidos, intenta relajarte, tal vez estés perdiendo tiempo y energías en un tema que un día se solucione solo, sin más.

Me preocupa lo de la teta, es decir, que la haya querido dejar así de repente, se lo contaría a alguien y lo "ridiculizaron"?... No estoy muy puesta con el Tema destete, pero me quirria un poco lo que hizo tu peque.

Un abrazo y ánimo
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

cinco aÑos de lactancia y dic q no quiere teta Empty Re: cinco aÑos de lactancia y dic q no quiere teta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.