MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda muy confundida

3 participantes

Ir abajo

ayuda muy confundida Empty ayuda muy confundida

Mensaje  yanito Vie 17 Abr 2015, 19:33

Hola chicas paso a contarles me hice un tes después de 8 días de retraso y a mi alegría dio positivo. Ese mismo día a la tarde al ir al baño al limpiarme noto un manchado en el papel y nos fuimos a urgencias con mi marido. Me isieron análisis de orina y resulto negativo y que tenía infección urinaria. Y me mandaron a realizar otro con la primera orina del día. Pasado 2 días de todo esto comense con dolores ratón por la sintura me desperté del dolort al ir al baño me limpio y en e papel noto una especie de cuagulo con sangre bien roja anteriormente el color era mediomarrion. Me ise el analisis al ir a buscarlo hoy sale un rotundo negativo. Ayuda

yanito
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 02/08/1987
Ciudad : san carlos de bariloche
Edad : 36
Femenino Puntos : 3299
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ayuda muy confundida Empty Re: ayuda muy confundida

Mensaje  Marramiau Dom 19 Abr 2015, 21:09

Hola, Yanito

Antes que nada, te recomiendo que pases por la sección de "Presentaciones" del foro. Así puedes presentarte Guiño

Por lo que comentas, puede ser que hayas tenido un "embarazo bioquímico". A mi me ha ocurrido, exactamente igual.
Lo que sucede, es que se implanta el embrión, (por eso la beta, o los test te dan positivo) pero, el embrión deja de evolucionar unos días más tarde, y tu cuerpo lo "re-absorbe".
También se le conoce como: “aborto bioquímico” o “microaborto”. Todas estas formas de llamarlo, significan lo mismo: una pérdida del embrión en una fase tan temprana, que no llega a verse en ecografía, ni hay necesidad de hacer legrado.

No te angusties, piensa en positivo: Si un embrión llegó a implantarse, es que no vas a tener problemas de ese tipo Feliz

Un abrazo enorme, y mucho ánimo.
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 93
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Edad : 40
Femenino Puntos : 3669
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ayuda muy confundida Empty Re: ayuda muy confundida

Mensaje  yanito Lun 20 Abr 2015, 19:30

Muchas gracias me angustia mucho ya que hace 2 años perdímos a nuestro bebe. Y deseamos ser padres pero soy positiva y pronto llegara.

yanito
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 02/08/1987
Ciudad : san carlos de bariloche
Edad : 36
Femenino Puntos : 3299
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ayuda muy confundida Empty Re: ayuda muy confundida

Mensaje  Sakura Mar 21 Abr 2015, 02:19

Mucha suerte, os sigo a ambas, chicas Guiño
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ayuda muy confundida Empty Re: ayuda muy confundida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.