amigdalitis purulenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigdalitis purulenta

Mensaje  Fenix el Vie 17 Abr 2015, 04:57

Hola

Si mi peque esta malllllllll hoy fuimos al pediatra y dijo que es esta amigdalitis purulenta ya le recetó las medicinas,pero mi peque no quiere,ni puede tomarlas.

Antes de semana santa enfermo de gripe le dieron sus medicinas y sano,ahora recae ayer mal,hoy le reviso la boca y sus amígdalas inflamadas y llenas de pus,no come nada y algo de agua toma.

Lo peor de lo peor no puede mamar,pq le duele y solo se acurruca y presiona el pezón con sus labios pero no puede succionar,ya perdió 500 gramos...

Pobre mi ratón,ya no va al nido obvio esta todo fumigado,sospechó q en el nido se contagio,se supene que con las medicinas estará bien el domingo, pero si sigue vomitandolo terminaremos pinchando su culito.

Para colmo mi esposo y yo estamos peleados y no tengo el menor deseo de arreglar las cosas...

Lo importante que mi peque mejore,tal vez hallan muchos cambios después de eso...
Ya les contare

Besos

avatar
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1430
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 39
Femenino Puntos : 3201
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: amigdalitis purulenta

Mensaje  Sakura el Vie 17 Abr 2015, 22:03

Ay! Mayra, me dejas preocupada con todo el post Triste espero que se solucione todo pronto, especialmente la salud del bebé Triste

Un abrazote!
avatar
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 33
Femenino Puntos : 3651
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: amigdalitis purulenta

Mensaje  Fenix el Sáb 18 Abr 2015, 06:41

Wendy
Para hoy viernes peque amaneció mejor,su boca ya estaba mas limpia,para la noche ya esta mamando un poco,es asombroso como se recuperan tan rápido los niños.
También le recetaron medicamentos fuertes,una vez acabado el tratamiento debemos darle vitaminas ya que su sistema estara débil.

Respecto a mi adorado tormento es eso estar en el infierno y pasar por el paraíso,es el codiciado por amigas el esposo q nunca reclama por el uso y abuso de su tarjeta de crédito( tampoco tendría motivo,ya q soy muy responsable, proahorro),el que dice llama a tus amigas y sal al cine,restaurante, sal a bailar y mejor si regresas con unas copas...pero tiene unos detalles q me dan ganas de trocearlo,hervirlo... Resucitarlo y volver a trocearlo Te quiero

Lo mas importante para ambos q peque se esta recuperando...
Ahora ya que peque nos a vomitado espero que no enfermemos.

Besos
avatar
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1430
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 39
Femenino Puntos : 3201
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: amigdalitis purulenta

Mensaje  Sakura el Dom 19 Abr 2015, 02:27

Jajajajajajaja!,céntrate en lo que te gusta de él (a tu, no a las demás ni a tus amigas ni a nadie), y espero que peque siga su recuperación tan bien como hasta ahora Feliz
avatar
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 33
Femenino Puntos : 3651
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: amigdalitis purulenta

Mensaje  Pacha el Lun 20 Abr 2015, 16:59

Hola Mayra! Que pena que recién veo este post.

Como sigue tu cachorro? Imagino que después de estos días y con medicamentos ya debe estar mucho mejor?

Mi peque tuvo una angina con pústulas a fines del año pasado y este año volvió a contagiarse a las dos semanas de comenzar el jardín. En ambos casos fue una virosis, sólo esperar a que pase. Es muy feo porque debe ser doloroso (yo recuerdo algunas anginas de mi infancia), los pone muy molestos y en el caso de mi pequeñito levanta mucha fiebre, casi 40 y baja durante poco tiempo con el antitérmico. Yo ruego que no vuelva a pescarse una durante un tiempo.

No te preocupes por la falta de apetito. Verás que luego de recuperar totalmente el bienestar de su garganta comenzará a comer, incluso tal vez más de lo habitual para recuperar las energías. Mi pequeñito se guía por su instinto cuando se trata de alimentación.
Mi mi peque tampoco podía mamar y se angustiaba porque necesitaba succionar y al mismo tiempo le dolía.

He leído que les ayuda ingerir alimentos blando y tibios, las cosas frías generalmente aumentan el malestar. Lo ideal creo que es la tibieza de la leche materna en nuestro caso que aún cuentan con ella.

Un consejo, no lo mandes enseguida de recuperarse al jardín. La doctora que vio a mi pequeñito me explico que luego de estas virosis bajan sus defensas y al exponerlos a nuevos bichos posiblemente se pesquen otra cosa. Por eso salen de una y entran en otra. No tienen tiempo de recuperarse.

Mi peque lo último que se pesco hace unas semanas fue la sexta enfermedad! Con un poco de retraso ya que se da en niños más pequeños, nos tuvo asustados, con 4 días volando de fiebre sin saber que era, incluso le han hecho análisis (una experiencia horrible ya que le masacraron los dos brazos, una bestia el profesional que nos toco), hasta que finalmente la fiebre cayo completamente y se broto. Lo he tenido en casa una semana más luego de recupearse porque me di cuenta que se pesco eso inmediatamente luego de la angina. No le dimos tiempo!

Espero que tu chiquitín este mejor. Muchos besos para él.

PD: Con respecto a lo de tu marido. Te entiendo porque me ha tocado tener diferencias justo en el momento menos oportuno, cuando necesitamos estar mas calmados y apoyarnos. Muchas veces tener a los peques enfermos nos pone más sensibles y menos tolerantes, al menos a mí me ocurre eso.

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 40
Femenino Puntos : 2297
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.