MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evitar caidas por la ventana

2 participantes

Ir abajo

Evitar caidas por la ventana Empty Evitar caidas por la ventana

Mensaje  Invitado Mar 17 Feb 2009, 21:39

HOla, os cuento en la habitacion de mi niña esta la cama y el escritorio pegados entonces la ventana se puede acceder desde la cama, os pongo la foto, y estoy muy preocupada por el verano, aunque no duerme en la cama porque duerme conmigo pero si se sube porque a veces se coge una silla y sube a la cama, me da tanto miedo porque de un paso va a la ventana.

Espero que me podais dar ideas de algo para poner en la ventana para no caerse, no se alguna clase de rejas o algo que se ponga por dentro!
A ver si sale la foto
Evitar caidas por la ventana OIprowVu7z8J0GwdQvddzgBEuuIITosY
Espero que se vea la foto, es la primera vez que lo intento.

Un beso y gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evitar caidas por la ventana Empty Re: Evitar caidas por la ventana

Mensaje  Invitado Mar 17 Feb 2009, 22:31

hola supongo que vivas en españa??? bueno yo estoy en Panama pero te cuento que yo tambien tengo un ventanal enrome en la sala y le he puesto es como una malla de proteccion voy a tratar de poner la foto aqui para que la veas, averiguate por alla si las hacen, con estas se pueden hasta subir y no pasa nada, claro que es mejor evitar. Bueno si alla no las encuentras a ver que otro consejo te dan.

besos
grethelita

Evitar caidas por la ventana Imga0631be8.th
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evitar caidas por la ventana Empty Re: Evitar caidas por la ventana

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 18 Feb 2009, 01:10

Hola!

Yo iba a decitre lo mismo. hay unas mallas tipo mosquiteras que se acpolan a las ventanas. Aqui las encuentras en ferreterías.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Evitar caidas por la ventana Empty Re: Evitar caidas por la ventana

Mensaje  Invitado Miér 18 Feb 2009, 10:10

Puedes poner o unas mallas,o unas rejas.Pero ten siempre presente que tienen que ser de quita y pon.
Mi hermano es policía y siempre me acordaré cuando me contó que en un indendio en una casa como tenían rejas no podían salir.
Al final no tuvieron que lamentar daños personales,pero desde ése día siempre aconsejo que las rejas o mallas o cualquier protección que se ponga en las ventanas tienen que poder quitarse en un momento de urgencia.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evitar caidas por la ventana Empty Re: Evitar caidas por la ventana

Mensaje  Invitado Miér 18 Feb 2009, 12:57

Alicia, muy buena reflexión lo de que se pueda quitar en caso de urgència. Lo mismo deberemos aplicar a todas aquellas medidas de seguridad que adoptemos para que nuestros peques no se hagan daño, que en un momento dado no sea peor el remedio que la enfermedad.

Cristina
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evitar caidas por la ventana Empty Re: Evitar caidas por la ventana

Mensaje  Désirée Sanz Miér 18 Feb 2009, 15:37

Hola. Mis suegros y mis cuñados tienen unas mosquiteras que se pueden quitar y poner (o subir y bajar) que más o menos son resistentes al peso de un niño que se pueda asomar a mirar. Nosotros no tenemos y con el tema de la ventana también he de andar con ojo, porque si se suben al borde de la cama (que está pegada a la ventana) se van de cabeza.

En invierno sólo abro a ventilar mientras hago las camas (ellas no están) y en verano suelo abrir muy poco cuando están ellas, lo hago por el otro lado del ventanal (para que sea difícil acceder) y de noche les pongo aire acondicionado.

Para que te hagas una idea de la distancia que tengo de la ventana a la litera, es ésta (la acabo de sacar con prisas y a contraluz y se ve fatal No ):

Evitar caidas por la ventana Kqc9Rv4p2D89pLLj_00XCYDj2L-SRi8n

En fin, lo rosa es la colcha de la cama.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Evitar caidas por la ventana Empty Re: Evitar caidas por la ventana

Mensaje  Invitado Miér 18 Feb 2009, 21:41

Muchas gracias voy a ver si veo esa especie de rejillas pero que se pueda quitar en caso de emergencia!
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evitar caidas por la ventana Empty Re: Evitar caidas por la ventana

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009, 01:44

A buenas horas mangas verdes... he visto este post con "sólo" 2 meses de retraso, pero no me resisto a contaros: vivo en un 6º piso y me da pavor pensar lo de las ventanas, y ya le he echado el ojo a unas cositas plásticas que venden en Prenatal que pones en la ventana, no sé bien cómo funcionan, e impiden abrirla, y se pueden quitar pero sólo por un adulto porque tienen un sistema un poco complicado de abrir... no me he explicado nada bien, pero vamos, que se puede preguntar en la tienda... y parece más fácil que poner malla o reja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evitar caidas por la ventana Empty Re: Evitar caidas por la ventana

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009, 12:38

¿Mercedes, te refieres a una especie de tiras blancas de plástico, que a cada lado tiene una forma mas o menos redondeada o triangular de color verde o amarillo o... i q para abrir tienes q girar "la redonda de color"? ?Y que se pegan al marco de la puerta o ventana?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evitar caidas por la ventana Empty Re: Evitar caidas por la ventana

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009, 14:01

Aqui se toca mi punto flaco.

Mi peque (de 20 meses) es un escalador nato.
Vivimos en un 4º piso y tengo panico, más que a las ventanas (que tambien) al balcón.
El verano pasado aún era muy bajito y aunque ya tenia afán de trepar no veiamos tanto peligro. aunque ya apuntaba.. no se si se aprecia pero aqui esta con 8 meses trepando en mitad del respaldo del sofa.
Evitar caidas por la ventana Mayo046
Ahora juega a subir y bajar de la mesa del mueble... etc.
Sabe salir y entrar de la cuna parque, no hay nada quese le sista.

En las ventanas tenemos mosquiteras aunque dudo que soportasen su peso. pero en el balcon no sabemos que poner, pensamos acristalarla. más ¿como tenerla cerrada en pleno verano?
lo que hacemos es no dejarle salir solo y tener abierto cuando duerme o estamos nosotros delante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evitar caidas por la ventana Empty Re: Evitar caidas por la ventana

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009, 15:59

Hola Megg si te fijas en la primera respuesta, ahi yo puse una foto de unas mallas que yo puse a la ventana de la sala que es enorme, es como una malla de ciclon, pero en material asi como de nylon, aqui una empresa se especializa en colocarlas y fabricarlas, alla en españa no se como sera, estas soportan el peso de un niño, incluso aqui en mi edificio en los balcones la tienen puesta del techo al balcon y aunque el niño se trepe no pasa nada, claro es mejor evitarlo y siempre estar pendientes.

un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evitar caidas por la ventana Empty Re: Evitar caidas por la ventana

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009, 16:52

Cristina escribió:¿Mercedes, te refieres a una especie de tiras blancas de plástico, que a cada lado tiene una forma mas o menos redondeada o triangular de color verde o amarillo o... i q para abrir tienes q girar "la redonda de color"? ?Y que se pegan al marco de la puerta o ventana?

Si Cristina, creo que hablamos de lo mismo... no sé lo que valdrán, porque aún Marco es pequeño y no las he comprado, pero podría estar bien...

A mí lo las rejas o mallas no me va, si lo puedo evitar... es que me encanta mirar por las ventanas, veo el mar, montañas, ciudad, y no quiero nada que me interfiera con las vistas si puedo encontrar otra cosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evitar caidas por la ventana Empty Re: Evitar caidas por la ventana

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009, 21:46

Mercedes escribió:Si Cristina, creo que hablamos de lo mismo... no sé lo que valdrán, porque aún Marco es pequeño y no las he comprado, pero podría estar bien...
Nosotros las compramos en su dia y la verdad es que no estamos muy contentos con la compra. Te cuento:

La idea es buena, pero la puesta en marcha no va del todo bien, pues algunas se despegan del marco. Y te puedo asegurar que las apretamos bien apretadas. Imagino que el material donde se peguen influirá en que se pegue mejor o peor, pero la verdad es que si no lo puedes pegar en carpinteria metálica o en la madera del marco de una puerta... ¿pues vaya invento no?

También debes tener en cuenta que puede ocurrir que cuando decidas quitarlo se te quede una parte del pegamento ahí donde estaba pegado y te puede estropear más o menos esa parte.

Nosotros lo hemos usado para puertas y la taza del wc, pero ya te digo no nos han dado el resultado esperado.

No quiero desanimarte con todo esto, más que nada que lo tengas en cuenta antes de gastarte el dinero. Puedes comprar una y probarla y si te convenze pues comprar más. No estoy muy segura, pero si no me falla la memoria creo recordar que costaban alrededor de los 3 euros cada una... pero no me acuerdo bien eh?

Un abrazo,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evitar caidas por la ventana Empty Re: Evitar caidas por la ventana

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr 2009, 09:56

Hola de nuevo.

Cherrylove, si vi tu foto y creo que es parecido a o que tenemos puesto en l varandilla, no se si se ve en esta foto que he hecho ahora mismo, algo malamente, espero que aprecie ... el balcón es de unos 4 metros de largo, no se si se podría y tenemos el enganche del toldo tambien. Nos dá directamente al salón con una cristalera de 4 puertas que cierran en rail. La primera idea fué poner la rejilla en dos puertas, pero es una lata para desenganchar cuando se cierran o se quiere pasar...
No se, de todos modos muchas gracias por tu idea.. miraremos tambien.

Evitar caidas por la ventana Abril002k
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evitar caidas por la ventana Empty Re: Evitar caidas por la ventana

Mensaje  Invitado Jue 30 Abr 2009, 22:01

Hola, mañana voy a poner una como mallas de madera, y en casa de mis padres una malla de plastico.
Voy ha hacer unas fotos este puente y el lunes las pongo
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evitar caidas por la ventana Empty Lo que he puesto en la ventana para evitar caidas

Mensaje  Invitado Mar 05 Mayo 2009, 21:54

Esto es lo que he puesto en la ventana, lo blanco es en mi casa y a malla en casa de mis padres, es lo unico que he visto y aunque no sea muy estetico pero por lo menos seguro que es lo importante

Esta foto de mi casa
Evitar caidas por la ventana EuGXslCQ4D_uHxSSEx-FD7uFRZ-HpMO8

Y estas de la casa de mis padres
Evitar caidas por la ventana 9DxjbcEiwD-7cWwtJJzORJ3l3QyyCEF8

Evitar caidas por la ventana K49DjmJz5j8EEreaHF69mmSz1g-_t99y

Evitar caidas por la ventana YDWZID_8wT-Sz7Rzkjzq4ikUV65ihvQi
Espero que salga las fotos
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evitar caidas por la ventana Empty Re: Evitar caidas por la ventana

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 05 Mayo 2009, 22:00

Las fotos se ven de maravilla Divertido Es cierto que no es muy estético pero peinsa que será sólo un par de años y que la seguridad no tiene precio.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Evitar caidas por la ventana Empty Re: Evitar caidas por la ventana

Mensaje  Invitado Mar 05 Mayo 2009, 22:42

No importa la estica lo que importa es la seguridad, y al final te digo q no se ven mal, la de casa de tus padres es parecida a la que tengo yo en casa.

un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evitar caidas por la ventana Empty evitar caidas por las ventanas

Mensaje  Invitado Vie 29 Mayo 2009, 00:33

La solución perfecta al problema es una red. Se colocan sin instalación previa. Hay una empresa en Alicante que las pone por toda España. Son baratas. A mi me han puesto una en hora y media.
Tienen web con fotos:

www.redesperalta.com

Espero haber servido de ayuda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evitar caidas por la ventana Empty Re: Evitar caidas por la ventana

Mensaje  Invitado Vie 29 Mayo 2009, 02:58

Muy buena la pagina, son iguales a las que ponen aqui en Panama que se pueden hasta subir a las mallas y no se caen, uff pero mejor q no experimenten mucho, tambien aca ponen para las piscinas asi encima que puedes caminar por arriba del agua y soportan.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evitar caidas por la ventana Empty Re: Evitar caidas por la ventana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.