MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embarazo y productos toxicos

2 participantes

Ir abajo

Embarazo y productos toxicos Empty Embarazo y productos toxicos

Mensaje  Quizamama Lun 23 Feb 2015, 14:29

Pues nada, después de mucho insistirle el propietario se ha decidido a hacer por fin las obras en mi casa que llevo tiempo pidiendo.

Creia que era mejor hacerlo todo antes del nacimiento de mi bebé pero ahora no sabéis como lo lamento, no me fio nada de los productos quimicos que estan utilizando... :

- Silicona en muchisimos sitios, en tuberias calientes de la caldera, que huele fortisimo y en habitaciones que es imposible ventilar
- Estan reparando una antigua humedad y han puesto una capa de un producto aislante o algo asi que huele también super fortisimo... y encima es mi habitacion y la que sera del bebé

Octavo mes de embarazo, no me puedo creer que tenga que estar expuesta a esto con todo lo que he leido sobre evitar los productos quimicos durante el embarazo y sobre tood el tercer trimestre que todo pasa a la placenta...

Me dan ganas de echarme a llorar, todo me supera creo que todo lo hago mal Triste Triste Triste debi ser mas fuerte y no aceptar las obras ahora y ponerme firme en el uso de productos quimicos (se lo he dicho tres veces al obrero, que no lo eche).

Encima ayer mi vecino saco su moto del garaje y todos los humos llegaron a mi apartamento, se supone que estan "aislando" el garaje para que no me lleguen pero es tal la chapuza que estan haciendo que no solo llegan, sino que ahora ya no tienen otro lugar por el que salir... estuvo mi casa llena de gas de moto casi 14 horas, con todas las ventanas abiertas pero es que da igual porque viene poco a poco de un circuito cerrado que yo no puedo ventilar.
Quizamama
Quizamama
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 20/05/1965
Ciudad : por el mundo...
Edad : 58
Femenino Puntos : 3696
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Embarazo y productos toxicos Empty Re: Embarazo y productos toxicos

Mensaje  Sakura Lun 02 Mar 2015, 02:38

Las cosas pasan por algo... Mejor antes de que llegue el bebé, no?. Cuando nazca es casi inviable Feliz y menos seguro para él
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.