MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vaya facturón de luz que nos ha venido...

2 participantes

Ir abajo

Vaya facturón de luz que nos ha venido... Empty Vaya facturón de luz que nos ha venido...

Mensaje  giserma Mar 17 Feb 2009, 14:42

Todavía estoy flipando ¡¡¡273€ en un mes?????!!!!!!!!!! es que me parece un abuso,le he preguntado a Alicia (que vive al lado mío) para ver si le ha pasado lo mismo,y tb le ha pasado algo parecido,auqnue no tan desbordante como lo mío,nosotros el mes pasado pagamos 33€ y pensé "ui que baratita ha venido la luz esta vez" y cuando mi marido trajo el otro día el correo y lo abrimos... Asustado no nos lo podíamos creer,se han pasado tres pueblos, ¿273€ en un mes? vamos,ni que yo tuviera calefacción en mi casa pa pagar eso... Nosotros pagábamos cada dos meses unos 70-80€,repito CADA DOS MESES,por eso cuando el mes pasado me vino 33€ pensé que estaba bien,pero esta cantidad de dinero en un mes????????????
Llevamos dos días llamando a endesa para poner una reclamación pero no nos cogen el tfno. y yo no he caído hasta que me lo ha dicho Alicia hoy,en ir personalmente a la oficina que tenemos aquí en La Linea,así que esta tarde ó mañana iremos y pondremos una reclamación,a ver que excusas nos dan...
¿A alguien más le ha pasado esto? por lo visto a sido un problema generalizado...
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5904
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vaya facturón de luz que nos ha venido... Empty Re: Vaya facturón de luz que nos ha venido...

Mensaje  Invitado Mar 17 Feb 2009, 15:00

Como ya te he dicho por privado ve y reclama.
Vete temprano que no veas las colas que hay.Por las tardes estan de 5 a 7.La ofinina esta en Lopez de Ayala (antiguos pubs) en lo de Ramos y Sedeño.Cuando llegues si vas esta tarde,pásate por mi casa,y me cuentas,y de camino recojes la revista.Un beso guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vaya facturón de luz que nos ha venido... Empty Re: Vaya facturón de luz que nos ha venido...

Mensaje  Invitado Mar 17 Feb 2009, 15:10

Hola!!!

Ya ha habido otros mensajes sobre esto en el foro, creo que en el mensaje de "preocupada por la crisis económica"

Te cuento mi caso; nosotros tenemos radiadores de calor azul en la casa y excepto el calentador que es de gas todo es electrico.
Así que en los meses de invierno de años anteriores gastabamos unos 300 € dos meses.
Pero este año nos han cobrado en diciembre 180 y en enero 398 Enfadado Asustado
Casi 600€, lo que es el doble que el año pasado en los mismos meses.

Llamabamos a endesa, nos ponian musiquita y nunca nos han cogido el teléfono, por lo que también nos ha costado el dinero pues es un 902.

En los informativos han salido varias noticias sobre el tema, han informado de que van a tarificar por mes, en vez de cada dos meses, un mes hacen una facturacion estimada, sin pasar a ver el contador y al siguiente van a mirarlo y ya facturan lo real, asi que dicen que lo que han echo es facturar a la baja en diciembre para cuando en enero han mirado los contadores facturar con la subida que le han dado a la luz, por lo que te cobran consumo del año pasado a precio de este.

Yo fuí a poner una reclamación a la oficina de endesa, allí no te dicen nada, rellenas un impreso y directamente con una copia te vas al oficina de consumo para poner una reclamación, tienes que llevar las facturas de diciembre y enero.
Me dijeron que en 10 dias me tenian que contestar de endesa y que con lo que me dijeran volviera a consumo para que ellos me dijeran si estaba bien o sino seguir con reclamaciones. Aún faltan dos dias por lo que no me han contestado.

La chica de consumo me dijo que era la reclamacion 298 sobre el mismo caso.

Pon las reclamaciones, no pierdes nada y aiunque no nos devuelvan el dinero cobrado espero que sirva para que bajen un poco la luz o den una solucion.

Un saludo
MAaribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vaya facturón de luz que nos ha venido... Empty Re: Vaya facturón de luz que nos ha venido...

Mensaje  Invitado Miér 18 Feb 2009, 12:11

Hola a nosotros nos ha pasado igual, 315€ en un mes y eso que una semana no estuvimos; estamos de reclamaciones y a esperar porque, además nos han penalizado por pasarnos en más de 1000kw en el mes de lectura y nos lo han cobrado a precio nuevo pero no se sabe si realmente nos hemos pasado ya que si divides el consumo en dos te sale menos por mes pero según sus cuentas no. La medida que si vamos a tomar es la de llamar todos los meses para dar nuestra lectura de contador, así todos los meses nos vendrá una factura real y no habrá sustos ni multas por exceso de consumo. Fui una de las afortunadas a las que Endesa cogió el teléfono y la persona que me atendió me recomendó que lo hiciera así; tengo que llamar el día 21 porque a mi me facturan el 23.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vaya facturón de luz que nos ha venido... Empty Re: Vaya facturón de luz que nos ha venido...

Mensaje  Désirée Sanz Miér 18 Feb 2009, 13:37

En los informativos han salido varias noticias sobre el tema, han informado de que van a tarificar por mes, en vez de cada dos meses, un mes hacen una facturacion estimada, sin pasar a ver el contador y al siguiente van a mirarlo y ya facturan lo real, asi que dicen que lo que han echo es facturar a la baja en diciembre para cuando en enero han mirado los contadores facturar con la subida que le han dado a la luz, por lo que te cobran consumo del año pasado a precio de este.
Yo tengo una factura del 15 de enero de 2009 en la que pone que son los precios del B.O.E. del 31/12/2008.

También nos pasó, supuestamente, que no nos miraron los contadores en la factura pasada, proque tenemos una valla que cerramos al salir y eso impide acceder al contador. Así que en enero nos vino castañá de dinero Pálido Nada más y nada menos que 499,57 €, cuando solemos pagar unos 300 € por 2 meses en pleno invierno.

Hemos gastado 4.253 kWh en "hora valle" y 816 kWh en "hora punta". La primera ronda los 5-6 € el kWh y la segunda 13-14 €.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Vaya facturón de luz que nos ha venido... Empty Re: Vaya facturón de luz que nos ha venido...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.