MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mañana, amniocentesis

+7
Hello
Alines
Thueris
Jenni
Sakura
Fenix
Glòria
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mañana, amniocentesis Empty Mañana, amniocentesis

Mensaje  Glòria Lun 19 Ene 2015, 00:03

Buenas noches a todas!
Ya estoy en la semana 15 del embarazo, caray como pasa el tiempo!!!
Hace unos pocos días me dieron el resultado del triple screening y al parecer salió 1:307 de posibilidades de que mi bebé tenga Síndrome de Down y, aunque es un riesgo bajo (el límite es 1:250) y las ecografías salen bien, la ginecóloga me recomendó la amnio y acepté. Por lo visto en este cribaje hay un 15% de falsos negativos, que se consideran los valores entre 1:250 y 1:1000, y yo estoy ahí...
Sinceramente, quiero hacerme la amnio porque no sé si sería capaz de sacar adelante yo sola (soy madre soltera) un bebé con Down, tendría mis dudas. Así que a pesar del riesgo (que de hecho es mínimo) voy a hacerme la amnio porque si no me la hago estaría sufriendo el resto del embarazo y no lo disfrutaría, y si saliera algo mal... pues quiero poder decidir qué hacer.
Pero bueno, a pesar de que estoy nerviosa y preocupada me centro en las cosas positivas. Por ejemplo, en la última ecografía (hace 3 dias) me dijeron el sexo: es niña!!! Feliz
Ahora ya puedo elegir nombre jeje.
Bueno pues, sólo quería desahogarme un poquito, que aunque delante de mis padres y la mayoria de gente finjo que estoy tranquila y que esto es solo una rutina, en realidad la procesión va por dentro, y sólo voy a relajarme cuando me den los resultados de la amnio y me digan que está todo bien.
Un abrazo chicas, y gracias por estar ahí siempre!!

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 52
Femenino Puntos : 3636
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mañana, amniocentesis Empty Re: Mañana, amniocentesis

Mensaje  Fenix Lun 19 Ene 2015, 00:13

Gloria
Por ahora antes de los resultados sigue disfrutando tu embarazo, no pienses, no racionalices, vive día a día con tu bebé.
Siempre esperamos que todo este bien y vamos a seguir con esa idea.

Un fuerte abrazo y esperar con calma los resultados y luego a celebrar con un hiperantojo,que todo estará bien.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mañana, amniocentesis Empty Re: Mañana, amniocentesis

Mensaje  Sakura Lun 19 Ene 2015, 00:58

Yo creo que es normal que estés preocupada; creo también que es normal que no lo exteriorices en el entorno más próximo, yo tampoco lo haría en tu postura (eso creo viéndolo desde fuera, vamos).

Deseo que salga todo perfecto y que sean resultados excelentes para que puedas disfrutar a tope de esa pequeña.

Supongo que te has informado sobre la prueba, luego miro porque ignoro bastante al respecto (sé para qué es, pero no sé del todo el procedimiento)... Voy a darme un vuelta por San Google que todo lo sabe Divertido
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mañana, amniocentesis Empty Re: Mañana, amniocentesis

Mensaje  Jenni Lun 19 Ene 2015, 05:21

Verás que todo resultara bien, disfruta tu embarazo al 100, ten fe y confianza, un abrazo !!!
Jenni
Jenni
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 12/12/1992
Ciudad : México
Edad : 31
Femenino Puntos : 3605
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mañana, amniocentesis Empty Re: Mañana, amniocentesis

Mensaje  Glòria Lun 19 Ene 2015, 06:09

Hoy por lo pronto me he despertado dos horas antes de lo previsto, y me acosté no demasiado tarde para dormir bien. Ai los nervios!! Qué traicioneros!!!
En fin, luego me voy a tomar una buena siesta, para compensar jeje!! Feliz
Gracias por los ànimos chicas!!
Voy a intentar relajarme porque mi peque lo necesita màs que yo.
Un abrazo!!

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 52
Femenino Puntos : 3636
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mañana, amniocentesis Empty Re: Mañana, amniocentesis

Mensaje  Thueris Lun 19 Ene 2015, 06:25

Hola Glória, mucho ánimo, y tranquila, la verdad es que es un riesgo bajito.
Solo comentarte que tienen la costumbre de decirte que te van a hacer amnio, pero en realidad, en la semana 15, lo que te hacen es una biopsia de córion. Es molesto, pero al menos no necesitas las 48 horas de reposo absoluto. Procura ir relajada y si alguien te puede acompañar, mejor.

Un abrazo, y ánimo!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5880
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mañana, amniocentesis Empty Re: Mañana, amniocentesis

Mensaje  Sakura Mar 20 Ene 2015, 13:22

Qué tal?
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mañana, amniocentesis Empty Re: Mañana, amniocentesis

Mensaje  Glòria Mar 20 Ene 2015, 18:30

Hola chicas,
Pues me quitaron 15 ml de líquido amniótico, y fue todo ràpido y bien. Se notaba que el médico tenía mucha experiencia, actuó con mucha seguridad.
He estado 48 horas de reposo, mañana ya vuelvo al trabajo.
Lo malo es que van a tardar más de tres semanas en darme los resultados, y por lo visto el riesgo de aborto existe hasta tres semanas después de la amnio...
En fin. He decidido tener mentalidad positiva y pensar que todo va a salir bien y que no voy a tener ningún disgusto por la amnio. De lo contrario me pasaría 3 semanas nerviosa y estresada y no vale la pena.
Muchas gracias por vuestro apoyo y por preguntar Feliz
Un abrazo!

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 52
Femenino Puntos : 3636
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mañana, amniocentesis Empty Re: Mañana, amniocentesis

Mensaje  Sakura Miér 21 Ene 2015, 04:17

Me gusta cómo te lo quieres tomar!, pero cómo te lo estás tomando? Guiño

Van a ser tres semanas largas, y es normal que te preocupes. Espero que los resultados sean favorables. :*
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mañana, amniocentesis Empty Re: Mañana, amniocentesis

Mensaje  Glòria Miér 21 Ene 2015, 08:27

Estoy preocupada, claro. Pero sé que mi estrés y mi estado de ànimo se los puedo transmitir a mi nena, y no se merece que su madre estè nerviosa y angustiada por algo que tiene una baja probabilidad de salir mal. Así que me esfuerzo en ser positiva i estar relajada, aunque cuesta, claro (hoy por ejemplo me he despertado antes de lo previsto).
Así que, paciencia, mentalidad positiva, e ir descontando los días Feliz
Gracias por los ànimos!
Ya os iré contando.
Saludos!

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 52
Femenino Puntos : 3636
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mañana, amniocentesis Empty Re: Mañana, amniocentesis

Mensaje  Sakura Jue 22 Ene 2015, 03:44

Es bueno que exteriorices, eso te hace estar mejor, y por ende, está mejor la enana. De ahí mi insistencia Guiño

Cómo vas con el tema del nombre?
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mañana, amniocentesis Empty Re: Mañana, amniocentesis

Mensaje  Glòria Vie 23 Ene 2015, 00:33

Lo del nombre no lo tengo muy claro, la verdad. Me gusta Natalia, es uno de mis preferidos, junto con Queralt (es un nombre catalàn, es poco frecuente). Y también me gusta Aina (es una variante de Ana en catalàn mallorquín) y Laura. Pero vamos, quizà el mes que viene he cambiado de opinión y me gustan otros jeje Feliz (Aunque Natalia me gustó desde un principio)
Respecto a mi estado de ànimo, tengo mis altibajos claro, pero en el trabajo tenemos un ecógrafo (soy veterinaria) y mira, ayer me hice una ecografia en un momentito. Es un aparato ya un poco antiguo y con mucha menos definición que los que se usan en personas, pero pude ver a mi niña moviéndose!! Feliz Feliz Feliz
Así me quedé más tranquila. Me parece que hasta que no pasen estas 3 semanas me voy a ir haciendo "autoecografías", para asegurarme que la niña sigue bien llámame paranoica...
Muchas gracias por todo, ya os iré contando. Feliz
Un abrazo.

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 52
Femenino Puntos : 3636
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mañana, amniocentesis Empty Re: Mañana, amniocentesis

Mensaje  Glòria Vie 23 Ene 2015, 00:36

Me he dejado algún signo de puntuación y creo que tengo alfún acento mal puesto, y puede que haya escrito mal alguna palabra. El sueño me vence...
Buenas noches!! Feliz

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 52
Femenino Puntos : 3636
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mañana, amniocentesis Empty Re: Mañana, amniocentesis

Mensaje  Alines Miér 28 Ene 2015, 23:16

Glòria, hace días que cada día pienso en ti, pero no quiero hacerme pesada ni estarte recordando a cada instante que aún te faltan esos resultados que tranquilicen tu ánimo. No puedo imaginar por lo que estás pasando y contigo he sido consciente de lo despreocupada que fui durante mi gestación... Cierto que cada prueba que me hacía arrojaba una normalidad absoluta, pero como tú bien sabes, hay cosas que son imposibles de averiguar hasta el final. Sin embargo siempre tuve la certeza de que todo iría bien. Y esa certeza es la que quiero tener contigo. 


Por cierto, yo voto por Laura. En mi entorno no tengo ninguna. Ni amigas ni familiares...y es un nombre con un buen significado: victoriosa, triunfal.  Y si todo va bien, que tengo el pálpito que así será, desde luego será un triunfo.


Y además, ¿sabes la gran cantidad de canciones que le han dedicado?  Muy Feliz 




        Laura es una canción de Billy Joel.

  • Laura es una canción de Tom Jones.
  • Laura es una canción de Jan Smith.
  • Laura es una canción de Bat for Lashes.
  • Laura es una canción de Ricardo Arjona.
  • Laura es una canción de Nek.
  • Laura es una canción de Maná.
  • Laura es una canción de Dani Martín.
  • Laura es una canción de Vincent Gallo.
  • Laura es una canción de Alberto Pulido.
  • Laura es una canción de Flogging Molly.
  • Laura es una canción de Scissor Sisters.
  • Laura es una canción de Damas Gratis.
  • Laura es una canción de Raphael.
  • Laura es una canción del jazzista Herb Geller.
  • Laura es una canción del cantautor Lluís Llach.
  • Laura es una canción de Los piratas.
  • Laura es una canción de Girls.
  • Laura es una canción de Nino Bravo.
  • Laura es una canción de Charlie Parker.
  • Lady Laura es una canción de Roberto Carlos.
  • Tell Laura I love her es una canción de Ray Peterson.
  • Think of Laura es una canción de Christopher Cross.



 Aunque el gran Bruce no tiene ninguna... ¡¡¡ Jajajajajaja!!!!!!
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mañana, amniocentesis Empty Re: Mañana, amniocentesis

Mensaje  Sakura Jue 29 Ene 2015, 03:08

Divertido Divertido a mí me gusta Aina Guiño
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mañana, amniocentesis Empty Re: Mañana, amniocentesis

Mensaje  Fenix Jue 29 Ene 2015, 05:44

Yo voto por Queralt así suena el nombre,tal como se escribe?
No lo había escuchado y me gustan los nombres poco comunes.
Pero nosotros le pusimos matusalen a mi hijo porque se supone era poco comun y ahora oigo ese nombre por todos lados Feliz

Todo estará bien,tranquila y trata de reposar

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mañana, amniocentesis Empty Re: Mañana, amniocentesis

Mensaje  Hello Jue 29 Ene 2015, 18:01

jajajajajajjaajajaja

Voy a discernir de las demás... (cada una dice algo distinto). pero a mi Natalia me gusta!!! nunca me han gustado demasiado los nombres largos, además por lo de que tu le pones "bonifacio" porque te encanta y acaban llamandole "boni". Pues con Natalia pasa, pero no tanto como con otros nombres.... ultimamente he conocido a bastantes y nadie las llama Nata o Nati, sino Natalia, todo entero. Además me gusta como suena, tanto en castellano como en calatán (vale.... no cambia tanto, pero esas A neutras le dan su toque Indeciso ).

Los resultados.... seguro que irá todo bien!!!! animos y tranquilidad para ti!!!  Después de una temporada horrible en que estaba muy nerviosa en general hoy estoy muy zen, así que te paso ciberneticamente un poco de mi tranquilidad. Te quiero

Un besoo!
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5675
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mañana, amniocentesis Empty Re: Mañana, amniocentesis

Mensaje  septentrionis Jue 29 Ene 2015, 23:46

Suerte con ese resultado.
El destino no lo podemos controlar (al menos no al 100%), pero si podemos elegir con que animo nos enfrenta mis a él. Y tu has hecho una buena eleccion.

Saludos!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mañana, amniocentesis Empty Re: Mañana, amniocentesis

Mensaje  Sakura Vie 30 Ene 2015, 03:33

Caray, no sabía que se llamaba Matusalen!, poco común sí qué es, Meda Divertido vivirá muuuuchos años (la broma fácil, si, no pude evitarlo, jejeje)
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mañana, amniocentesis Empty Re: Mañana, amniocentesis

Mensaje  Glòria Vie 30 Ene 2015, 07:35

Hola chicas!!!
Hoy me he desvelado hace al menos una hora y media por el ruido provocado por el viento, a ver si logro conciliar el sueño otra vez...
Alines, no es que no me preocupen los resultados, claro que me precupan, mucho. Sé que pueden salir mal y si fuera así debería tomar una decisión muy dura. Pero creo que van a salir bien (ya te digo, me paso el ecógrafo 2-3 veces a la semana, y me tranquiliza ver que mi niña se mueve). Me puedo equivocar, claro (de hecho, estava convencida de que iba a ser un niño, y fíjate! Una nena que seguro va a ser preciosa). Pero he elegido no sufrir estos días. Me emociono cuando veo como se mueve mi chiquitina. Y, aunque me han vuelto los mareos (no como antes) estoy mejor en general, más relajada en el trabajo, menos cansada. Y sobretodo me siento muy feliz. Estoy empezando a disfrutar de mi embarazo, de mi barriga incipiente. Me miro en el espejo y me veo buena cara. Si luego algo sale mal sufriré mucho y lloraré mucho. Pero mientras tanto, nadie me va a quitar mi dicha, quiero disfrutar esto, aunque solo sea (o porque tal vez sea) temporal. Estoy embarazada. Una vida crece dentro de mí. Es algo maravilloso, mágico... y es real. Y si tuviera que interrumpirlo, no quiero hacerlo sin haberme sentido antes feliz. Como decía Dyango en una de sus canciones, "es mejor querer y después perder que nunca haber querido. Estés donde tu estés te recordaré, y estarás conmigo" (la canción se refería a una relación de pareja, pero para el caso sirve igual). Y vamos, que mi niña no se merece una madre agobiada, estresada y nerviosa. Se merece una madre feliz y relajada, y eso es lo que intento ser. No se si me explico...
En cuanto a los nombres, veo que se ha generado un debate jajajaja!!!!! Por cierto, me he quedado pasmada con la cantidad de canciones que tienen las Lauras!!!! (sólo conozco 3 o 4 de la lista). Pero a mi me da que al final va a ser Queralt, que cada vez me gusta más. Es un topónimo de origen pre-romano que significa "roca alta", y me da la sensación de persona fuerte y firme. Da personalidad. En Berga (Barcelona) existe el santuario de Santa Maria de Queralt. Es una virgen encontrada y su onomástica es el 8 de Septiembre, como Nuria (y todas las vírgenes encontradas). Mi madre se llama Nuria y creo que le haría gracia que su nieta compartiera santo con ella Feliz
Aunque Aina, Natalia, Laura y Marina me siguen gustando jeje. Ya veremos al final.
Bueno chicas, muchas gracias de nuevo por los ánimos. El dia 12 me dan los resultados de la amnio, ya os contaré!
Un abrazo a todas!
P.D: Alines, las palabras se quedan cortas para expresar todo mi agradecimiento por tu apoyo y amistad no sólo ahora, sinó a lo largo de estos más de 20 años. Te quiero mucho. <3

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 52
Femenino Puntos : 3636
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mañana, amniocentesis Empty Re: Mañana, amniocentesis

Mensaje  Glòria Vie 30 Ene 2015, 07:52

No había leído todos los mensajes antes de responder, perdón!!
Caray con los nombres jajaja!!! Algún dia le explicaré a mi hija cómo su nombre se debatió en este foro Feliz
Lo de que Natalia no se suele acortar es verdad, las suelen llamar Natalia, pero alguna vez he oído "Lia" o "Nat"... No suenan mal, pero prefiero Natalia tal cual.
De nuevo gracias a todas! Hacéis que me sienta arropada. Feliz
Petons (Besos, en catalán)

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 52
Femenino Puntos : 3636
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mañana, amniocentesis Empty Re: Mañana, amniocentesis

Mensaje  Ney Sáb 31 Ene 2015, 21:30

Hola guapa!!

¡Eres muy valiente! No sólo por ser una madre soltera feliz, sino por esta determinación tan poco egoísta que has adoptado. Entiendo lo cuesta arriba que se hacen la incertidumbre y el miedo en el embarazo... como sabes, perdí un primer embarazo y he estado los 3 primeros meses del segundo en riesgo, e intentar dejarlo de lado es taaaaaaaaan difícil!

Como ya te decían, lo que tenga que ser, será, y preocuparse no va a cambiar las cosas en absoluto. ¡Qué gracia lo de las ecografías en tu trabajo! Si yo tuviera esa opción, dudo que pudiera resistirme Muy Feliz

A las 11 semanas me hicieron el triple screening también, pero afortunadamente todo salió bien. Y digo afortunadamente porque aquí donde vivo, no existe la opción de elegir si se quiere seguir adelante con un embarazo en el caso de haber down. Fui muy nerviosa a la prueba, si te soy sincera.

¡Qué suerte que ya sepas el sexo! Yo ahora estoy de 16+3 y en la última eco (la semana pasada) nada de nada! También creo que es un niño, pero en fin, es imposible de saber realmente jejeje.

Mucha suerte en tus resultados y te envío toda la paciencia y buena energía del mundo para seguir así de positiva.

Petons!
Ney
Ney
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 42
Fecha de nacimiento : 18/08/1984
Ciudad : Quito
Edad : 39
Femenino Puntos : 3472
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mañana, amniocentesis Empty Re: Mañana, amniocentesis

Mensaje  Glòria Miér 04 Feb 2015, 00:11

Hola Ney!!! Y hola a todas, claro!!
Eso de pasarse todo el primer trimestre con riesgo, y después de haber perdido un bebé, tiene que haber sido muy duro... por suerte eso ahora ya pasó y toca disfrutar a tope de tu embarazo!!! Feliz
Hoy me he pasado el ecógrafo otra vez, y ha sido fantàstico!! Aunque se veía un poco borroso, he podido distinguir la columna vertebral y las costillas, y en medio su corazoncito, latiendo con fuerza. He visto también sus pies y manos, cómo se movían. Incluso ha parecido por un momento que nos saludaba con una mano jajaja!!! Feliz
Bueno chicas, escribiría màs pero es que hoy estoy muerta...
Muchas gracias de nuevo a todas, sois unos soles.
Besitos!

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 52
Femenino Puntos : 3636
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mañana, amniocentesis Empty Re: Mañana, amniocentesis

Mensaje  septentrionis Miér 04 Feb 2015, 00:21

¡Que maravilla poder ver a tu bebé cada día!
Para mi, cada cita con el gine para ecografia, era esperada con ansiedad, temor, alegría...
Pensé en comprar un doppler fetal de uso domestico, perobpir otro lado, creo que solo serviría para obsesionarme.

Me alegro que lo estés disfrutando...
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mañana, amniocentesis Empty Re: Mañana, amniocentesis

Mensaje  Sakura Miér 04 Feb 2015, 02:55

Ya queda menos para saber los resultados Guiño
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mañana, amniocentesis Empty Re: Mañana, amniocentesis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.