embarazo o no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

embarazo o no

Mensaje  Raquel revolledo el Jue 11 Dic 2014, 04:34

Hola mi nombre es Raquel y tengo 18 años, la verdad estoy preocupada el día 30 de noviembre tuve relaciones con mi novio y utilizamos de esas pastillas que se toman después del acto sexual, me vinieron 2, una me la tome a la hora y la otra olvide tomarla debía tomarla después de las 12 horas, el caso fue que no la tome. el día 6 de diciembre tuve flujo marrón abundante, luego sangrado, al día siguiente igual sangrado pero poco y muy oscuro luego flujo marrón otra vez, en el tercer día el sangrado desapareció y solo fue flujo marrón, el cuarto día hoy 10 tuve ligeras manchas de flujo que ya desaparecieron, pensé que era mi periodo menstrual pero no lo es pues normalmente el flujo marrón aparece cuando se me retira la regla y esta me dura 2 días el 3ro solo tengo flujo marrón, leí sobre la implantación pero no estoy segura, justo ahora estoy mal del estómago y solo vomito agua y tengo diarrea pero prácticamente es agua incolora , no sé si tenían algo que ver, ando cambiante de humor y me siento hinchadaa, como que quiero estar echada durmiendo. Espero puedan contestarme urgente, GRACIAS
pd: estaba pensando en hacerme una prueba de sangre, debo esperar más?

Raquel revolledo
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 06/06/1996
Ciudad : Piura
Edad : 21
Femenino Puntos : 985
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: embarazo o no

Mensaje  Jenni el Jue 11 Dic 2014, 15:23

Hola, hola,soy Jenny, tengo 21 años y una pequeña de 15 meses, primero que nada te sugiero que pases al apartado de presentaciones y te presentes, asi las chicas te daran la bienvenida y tendras mas respuestas a tu publicación.
Pues mira, es evidente que para que las pastillas funcionaran correctamente debias tomar las dos, respecto al sangrado pueden ser varias cosas ya que cuando tomas este tipo de pildoras puede que tengas algun desorden en tu periodo, ahora el que te encuentres mal del estomago no lo asocio a un posible embarazo, pero puede exitir alguna probabilidad de que asi sea,yo te recomiendo hagas una prueba de embarazo,esto para que salgas de la duda, imagino que lo menos buscas en estos momentos es un bebe, entonces como sugerencia muy personal y por experiencia tambien no se que tan frecuentemente recurras a estas pastillas pero trata de que sea lo menos posible, solo deben tomarse una vez por año, quiza dos pero no más, trata de acudir al medico y que te de un anticonseptivo indicado, asi ya no tendras este tipo de sustos,cuidate y estare al pendiente para ver que sucedio, un abrazo y suerte
avatar
Jenni
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 12/12/1992
Ciudad : México
Edad : 24
Femenino Puntos : 1192
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.