MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIU y 17 días de retraso !!

+2
septentrionis
Jenni
6 participantes

Ir abajo

DIU y 17 días de retraso !!  Empty DIU y 17 días de retraso !!

Mensaje  Jenni Miér 26 Nov 2014, 18:30

Hola chicas, pues les cuento que me colocaron el dispositivo hace ya más de un año cuando nació mi pequeña, lo anterior  si me había cuasado irregularidades en mi periodo pero no tanto como hasta el día de hoy, llevo 17 días de retraso y estoy un poco preocupada  Asustado   !! me hice una prueba de embarazo hace un par de días y esta salio negativa, pero la verdad aún estoy un poco dudosa la respecto, me he sentido un poco extraña, pero la verdad es que no me quiero hacer ideas en la cabeza !!! Alguna de ustedes le ha sucedido algo similar ???? De cualquier manera si esto continua así un par de días más acuideré al médico !! Gracias por leerme !!! Sorprendido
Jenni
Jenni
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 12/12/1992
Ciudad : México
Edad : 31
Femenino Puntos : 3627
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

DIU y 17 días de retraso !!  Empty Re: DIU y 17 días de retraso !!

Mensaje  septentrionis Miér 26 Nov 2014, 18:49

Uff... no puedo decirte, Jenny. Ayer el DIU estuvo en el entorno de unas conversaciones con amigas, y todas afirmaban que Sta un dispositivo seguro incluso para mantener una regularidad. Aunque también comentaron de casos en que había fallado, quedando la mujer en cuestión embarazada.
Yo iría al medico, está claro que algo no esta funcionando bien del todo, aunque pueda ser de lo mas leve.
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4711
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

DIU y 17 días de retraso !!  Empty Re: DIU y 17 días de retraso !!

Mensaje  Jazmin Miér 26 Nov 2014, 19:38

Hola la verdad en mucho no puedo ayudarte yo tengo puesto uno y por ahora sin problemas hago controles regulares cada 6 meses como me recomendó mi gine.
Escuchar casos de embarazos con DIU la verdad es que hay casos lo mejor es que consultes asi te sacas la duda.
Suerte y espero no sea nada
Besoss

Jazmin
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 157
Fecha de nacimiento : 19/04/1977
Ciudad : Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 3690
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

DIU y 17 días de retraso !!  Empty Re: DIU y 17 días de retraso !!

Mensaje  Thueris Miér 26 Nov 2014, 20:53

hace dos años me quedé embarazada con DIU, en mi caso la razón fué una infección alta (por culpa del DIU, por cierto) que me inflamó la trompa de falopio. Me enteré del embarazo porqué se rompió (me operaron de urgencia).
En mi caso, era el de cobre, no el hormonal, y las dos pruebas de embarazo que me hicieron en el hospital dieron positivo.

Si en catorce dias deretraso el test te da negativo, no creo que debas preocuparte de estar embarazada. Tengo entendido que con el hormonal se sangra mucho menos, a veces tan poquito que la regla pasa desapercibida. Aún así. lo mejor es que vayas de urgencia a que te hagan una eco, ya que si estubieses habría que intentar tomar las medidas oportunas (como intentar retirar el DIU).


Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5902
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DIU y 17 días de retraso !!  Empty Re: DIU y 17 días de retraso !!

Mensaje  Jenni Jue 27 Nov 2014, 16:44

Hola chicas !!! les agradezco sus respuestas, definitivamente ya no pospondré el ir al médico Sorprendido
Jenni
Jenni
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 12/12/1992
Ciudad : México
Edad : 31
Femenino Puntos : 3627
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

DIU y 17 días de retraso !!  Empty Re: DIU y 17 días de retraso !!

Mensaje  MamaDeLucia Vie 28 Nov 2014, 00:40

A mis dos hermanas el DIU les fallo. Ojo! Ambas comparten el mismo ginecologo y yo sospecho que estaban mal colocados, pero si, a ambas hermanas mias les fallo el DIU.

Es por ello que los hijos de mi Hermana del medio se llevan 18 meses y los hijos de mi Hermana menor se llevan 14 meses!

Yo no uso DIU, pero cuando quiera un bebe, voy al gine de mis hermanas y me coloco uno! jajajajaja

Si fuera vos, iria al medico. Puede ser un simple desorden hormonal, pero tambien puede ser una gran alegria Feliz)
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4956
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DIU y 17 días de retraso !!  Empty Re: DIU y 17 días de retraso !!

Mensaje  Jenni Vie 28 Nov 2014, 18:39

Chispas !! No niego que la idea de otro bebé me causa ilusión, pero en estos momentos Pálido !!!! sería algo muy complicado En shock , mañana iré al doctor, quiero terminar con está incógnita !!! les contaré como me fue Feliz
Jenni
Jenni
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 12/12/1992
Ciudad : México
Edad : 31
Femenino Puntos : 3627
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

DIU y 17 días de retraso !!  Empty Re: DIU y 17 días de retraso !!

Mensaje  septentrionis Vie 28 Nov 2014, 20:21

Esperamos tus noticias!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4711
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

DIU y 17 días de retraso !!  Empty Re: DIU y 17 días de retraso !!

Mensaje  Lunita83 Sáb 29 Nov 2014, 21:40

No es la primera vez que oigo que una mujer se queda embarazaa con el DIU puesto....

Has ido al médico? como te ha ido??

Aqui me quedo para seguir tu caso
Lunita83
Lunita83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Ciudad : Mallorca
Edad : 40
Femenino Puntos : 3551
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

DIU y 17 días de retraso !!  Empty Re: DIU y 17 días de retraso !!

Mensaje  Jenni Mar 02 Dic 2014, 17:36

hola chicas!! gracias por estar al pendiente, pues les cuento acudí al médico, primero revisaron que el DIU estuviera bien colocado, cosa que fue así, después me hicieron un prueba de sangre para descartar embarazo, el cual dio NEGATIVO, por ultimo me practicaron un ultrasonido transvaginal con el cual notaron tengo un quiste en el ovario izquierdo En shock , es pequeño y bueno nada grave, solo debo tomar medicamentos para regular mi periodo y así el quiste desaparecerá, debo estar al pendiente y llevar un registro de mis periodos, en 6 meses tengo que regresar al médico para repetir el ultrasonido y ver como va el quiste !! Sin duda no me esperaba algo así pero bueno como el dijo el médico no es nada de gravedad solo hay que estar matrimoniando este asunto, gracias por leerme !!! Abrazo grupo
Jenni
Jenni
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 12/12/1992
Ciudad : México
Edad : 31
Femenino Puntos : 3627
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

DIU y 17 días de retraso !!  Empty Re: DIU y 17 días de retraso !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.