Accidente con cochecito

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Accidente con cochecito

Mensaje  MamaDeLucia el Mar 18 Nov 2014, 18:07

Les dije alguna vez que detesto los cochecitos? Los odio de verdad. Ya se que es subjetivo, pero es lo que siento en este momento tras enterarme del accidente que acaba de tener mi sobrino de 21 meses.

Yo se que es un tema controvertido y espero no herir sentimientos, pero les dare mis razones: cuando los bebes son muy chiquitos van sacudiendo la cabeza como locos. Cuando son grandes se trepan y se caen. Ademas no tiene precio llevar al bebe en un fular elastico calentito, escondidito en el pecho de mama (o en la espalda cuando es mas grande), cantando, riendo y jugando mientras pasean. Es lo mas hermoso que he vivido en mi vida. Mas que parir, mas que nada de nada.

Yo soy radical en algunas cosas, pero es que esto del cochecito me pone verde (y eso que compré uno de 800 dolares cuando estaba embarazada que utilicé exactamente 5 veces).

Bueno. Llevo 3 años repitiendo la cantinela en mi casa y TODOS sin excepcion me tachan de ridicula, extremista, hippie, y un largo etc. Mi madre incluso me ha regalado un cochecito-paraguitas por las dudas que el problema fuera que el que tengo no me gustase, pero este de 80 pesos si! (tono ironico)

He aqui la prueba. Mi sobrino acaba de caer de cara del cochecito contra el borde de la vereda, incrustandose las dos paletas contra la encia (literalmente, estan metidas dentro de la encia, no se ven del exterior, solo con rayos X) e hiriendose seriamente. Ahora parece que le estan por coser ni se cuantos puntos le daran. Anestesia general para coserlo. Vamos. Que lindo! A pasear en cochecito! (tono ironico) CLaro, si el nino es muy pequenio, solo tiene 21 meses!!!! (tono ironico otra vez).

Lucia camina de la mano desde los 12 meses. Que hace este nene en un cochecito a la edad que tiene!!! Cochecito doble por cierto, que mi hermana tiene otro bebe de 7 meses. Ese por suerte no se cayo! Menos mal! SOlo el mayor que iba adelante del cochecito haciendo piruetas en el momento exacto que mi hermana tiene que bajar el cordon de la vereda (de frente xq es dificil de maniobrar el coche doble) y el chico se le cae.

Ahora que quede solo un poquito defigurado, total, que importa. Y que no llore por favor que molesta (mas tono ironico). Uffff.

Mientras tanto yo sigo siendo la oveja negra que carga a cuestas con su nena los dos primeros años de su vida. EStoy furiosa, me salen chispas de los ojos. No les puedo decir la bronca que siento. Es posible que todo lo que yo digo y fundamento en esta vida sea motivo de burla pero que siempre antes o despues termine yo teniendo razon! Que familia la mia. Que disgustos me dan. Si tan solo me escucharan un poquito de vez en cuando!

PD: ya han pasado unos cuantos dias, de los dientes no se sabe nada. El medico lo vera el lunes a ver si extrae las paletas o las deja ahi. Dice que a veces vuelven a su sitio solas, otras terminan por caer ya que los dientes estarian muertos. En fin,,,, veremos.


Última edición por MamaDeLucia el Sáb 22 Nov 2014, 15:35, editado 2 veces
avatar
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 40
Femenino Puntos : 2635
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Accidente con cochecito

Mensaje  septentrionis el Mar 18 Nov 2014, 18:32

Uff... mi madre me ha regalado uno, que parece un todoterreno. A mi no me disgusta, y creo que lo usaré,pero se que habrá ocasiones en que preferire portear; esto es hablar por hablar, lo mismo luego nos aficciinamos al coche de tal modo que abandone el porteo, o al revés...
No sé.
No obstante tomaré en cuenta los riesgos del cochecito. Aunque también pienso que porteando puedo tropezar y caer con bebé incluido... las consecuencias podrían ser fatales si no logro evitar caer sobre ella...

Un saludo!!
avatar
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 37
Femenino Puntos : 2390
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Accidente con cochecito

Mensaje  MamaDeLucia el Mar 18 Nov 2014, 18:50

Guada, yo vivia en Montreal Canada y con los 6 meses de nieve + 3 pisos por escalera me sobran razones para portear.

Es verdad que caminar sobre el hielo con un bebe a cuestas es peligrosisimo. Es verdad que una vez me cai de rodillas en el hielo y no paso nada pero me temblaban las piernas del susto. Es verdad. Tambien portear es peligroso, hay que estar muy atentos siempre.

Pero yo lo he disfrutado tantisimo pero tantisimo. No tengo palabras para describirlo. Ibamos cantando como locas, riendo, haciendonos cosquillas, contando, nombrando, etc. No tiene precio.
avatar
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 40
Femenino Puntos : 2635
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Accidente con cochecito

Mensaje  Fenix el Mar 18 Nov 2014, 20:30

Belén

Cuando iba a nacer mi peque mi esposo se aloco y quería comprar una 4x4 versión coche,una monstruosidad, no deje que la comprara.

He utilizado mis brazos para llevar a peque y es ahora a sus 31 meses que el disfruta su coche,es muy liviano,le da soporte a su espalda,resiste que peque se suba solo y lo mejor cuando salimos al súper puedo meter muchas cosas,incluso regresamos con peque en brazos y el coche saturado de las compras,el súper queda a pocas cuadras de mi casa.

Si consigues uno que te guste puede ser muy útil, yo bajo 4 pisos con el coche doblado luego lo emsamblo.
Si debo ir a 6 cuadras por ejm y es poco para un auto y mu hoy para mis brazos,uso su coche y lo mejor de lo mejor que a peque le gusta y va mirando,aprovecha para jugar,para comer o si quiere se duerme.

No creo que disfrutar del porteo deba impedir disfrutar del coche,pero si no te adaptas no hay problema.
Tal vez en unos meses tu nena quiera subir al coche y prepárate que el monstruo de " te lo dije ah ah" por parte de tus familiares.

Pobre sobrino,yo estoy pasando mi crisis bebe dientes y en una consulta de peque,vi a una nena de un año que le extrajeron 3 dientes superiores pq se había caído.

Guada con cuidado en las caidas,pero me haz hecho reír.

Besos
avatar
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1430
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 39
Femenino Puntos : 3252
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Accidente con cochecito

Mensaje  Sakura el Miér 19 Nov 2014, 01:48

Jajajajajaja. Yo también los odio! (no por ello no ñpsnuso, ojo!). Como ya os he dicho muchas veces, me parece que ocupan mucho. Lo he usado pocas veces, ayer por ejemplo se durmió en el coche, y como íbamos a tomar un café, y luego yo me iba al trabajo, preferí llevarlo ahí dormidito que en la ergo, para no hacer el trasvase y que se pudiera despertar.

Por lo general (el 95% de las veces, o más), va porteado, me parece más cómodo, más práctico y más divertido; cuando Ivo va a pasear con la madre y el enano (yo trabajando), lo llevan en la sillita, pero si pide brazos se le dan siempre.

A él no le disgusta la silla porque le encanta mirarlo todo, así que no hay problema, de hecho, a la espalda, mira por un lateral Divertido Divertido Divertido

Veo niños en el centro comercial, demasiado grandes para ir en silla constantemente, y eso sin contar cuando se juntan 2 o 3 en la tienda, que no dejan sitio. En Oviedo hay más sillitas que niños, es horrible Divertido Divertido Divertido

Me uno a tu club :p
avatar
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 33
Femenino Puntos : 3702
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Accidente con cochecito

Mensaje  Alfonsina el Miér 19 Nov 2014, 13:33

Siento lo de tu sobrino. Pero la verdad es que en lugar de tu hermana, no se me cae una mejor idea sobre como llevar a dos niños tan pequeños a la calle, a lo sumo, uno porteado y el otro en cochecito.

Un niño de 21 meses no es tan grande, camina sí, pero tramos cortos y muchas veces en la dirección que se le antoja. Y al mismo tiempo puede ser muy pesado ya para llevar porteado 100%. Además, suele ocurrir que las mamás llevamos en las manos algo más que niños, y cuando salimos muchas veces no es a pasear sino a cumplir obligaciones, por ejemplo, las compras de la casa, con lo que el cochecito puede ser de gran ayuda. Decir que es "demasiado grande" es poco comprensivo con el niño y con el adulto. Es una cantinela muy oída respecto del chupete, de los pañales, de la teta.

Creo que no hay que mezclar el artilugio con los riesgos de su mal uso, también hay algunos casos de muerte por asfixia en portabebés, y si alguien dijera que los odia por eso tendríamos mil argumentos para explicarle que está equivocado.

A mí este tipo de posturas que rayan lo intolerante me preocupan porque no es grato encontrarse con ellas para las nuevas mamás del foro -vale también por el post de las "mamás histéricas"-. No me imagino integrándome a un foro en el que un grupo de gente se "junta" -virtualmente- a criticar a otros. Yo apuesto porque nos centremos en lo positivo y no abunden los post con críticas a lo que hacen los demás. Creo que no aportan información ni contención. Espero comprendan mi postura, y sé que es injusto que diga esto porque vengo participando casi nada, escasísima de tiempo y con muchas preocupaciones, pero volveré, lo prometo.

Un abrazo grande, Romina
avatar
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5029
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 40
Femenino Puntos : 8364
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Accidente con cochecito

Mensaje  EEE el Miér 19 Nov 2014, 13:55

Yo tengo dos niños que se llevan mas o menos el tiempo que los de tu hermana y es bastante difícil contener a un niño de esa edad, sobretodo si el objetivo no os un paseo sino la rutina diaria...A lo mas puedes portear a uno pero no a los dos...A mi se me ocurrió la brillante idea de salir con los dos, pequeño en bandolera, mayor de la manita y el mayor se durmió (ibamos al centro en metro, a una cosa puntual) Como llevas tu sola a un bebé de 7 meses y a tu otro hijo de menos de dos años dormido?. Yo creo que portear esta muy bien por todo lo que explicas, pero las prioridades con dos hijos cambian.
avatar
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 36
Femenino Puntos : 3250
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Accidente con cochecito

Mensaje  Fenix el Miér 19 Nov 2014, 22:42

Wendy

Cuando estoy en la calle veo mas coches vacíos que ocupados,con los papas que nos cruzamos nos décimos: Usted también saco a pasear al coche? Si el pobre estaba aburrido Feliz

Mi peque camina bien, pero igual se cansa y quiere brazos,no veo porteo hacia adelante para ese tamaño y peso con mi tamaño y peso.

Podria intentar las mochilas y llevarlo en la espalda,ya que el coche esta en sus ultimos suspiros pidiendo que se suban solo de a uno a la vez Feliz

Belén la otra opción que tengo si no saco el coche es el scutter, peque se sube,se aferra al timón,yo me ubico a su costado tomo el timón y así nos vamos veloces por el mundo,todo distancias cortas.

Erika salir con dos pequeños no esta en mis capacidades Guiño que se quede en casa el mas lentito jijijiji

Besos
avatar
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1430
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 39
Femenino Puntos : 3252
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Accidente con cochecito

Mensaje  chesereturns el Miér 19 Nov 2014, 22:52

Wendy es que ir con niños a un centro comercial y no llevar silla limita mucho.

Nosotros amábamos nuestra Loola.

Además los niños cuando empiean al cole salen muy cansados.
avatar
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 41
Femenino Puntos : 3127
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Accidente con cochecito

Mensaje  MamaDeLucia el Jue 20 Nov 2014, 02:32

Ok, vale, quizas estoy siendo injusta con los cochecitos y en realidad el problema ha sido su mal uso. Si en vez de encarar la calle de frente, fuera de espaldas igual el nene no se cae ..... pero le pisan los coches! No lo se... Obviamente que no ha sido intencional, nadie quiere ver herido a su bebe. Pero que mal uso que le da al coche madre mia!!!

Es verdad que portear al peque y llevar al grande en un paraguitas seria una opcion que yo consideraria, pero mi Hermana no quiere ni oir hablar de porta bebes. Dice que son cosas de la prehistoria, que ella no lleva un bebe a cuestas ni por oro, que no se va a romper la espalda asi, que es lo ultimo que le faltaba :S Ok, vale, que haga lo que quiera.

En fin,,, que las paletas estan incrustadas dentro de la encia del nene y no se ven. Quizas haya que operar, no se nada a estas horas y ya me estoy preocupando sinceramente.

Ya les contare.

Encima es un nene que me preocupa, por otras cosas que mi Hermana ni se da cuenta: el nene no habla ni una sola palabra, jamas ha dicho ni mama ni papa, ni nada de nada. El nene hace 2 semanas (con 21 meses!!!) ha sonreido por primera vez. Se sento sin soporte a los 9 meses, un poco tardio, sobre el limite. Luego avanzo mas rapido y camino sobre los 14 meses, justo para cuando nacia su hermano menor. Come como un leon, eso es bueno, pero es un nene muy parco, muy serio, siempre jugando solito en un corralito, duerme muchisimo, yo siempre lo he visto o durmiendo o en el corralito tranquilisimo con un peluche y poco mas. No se, espero equivocarme, pero yo veo cosas que me llaman la atencion y mi Hermana no se da ni cuenta de nada de nada. Cuando me mando la foto con una sonrisa le digo *oye que sonrisa tan linda que tiene!* Y ella me contesta *ah si! es la primera! viste que todo llega!* uuuufffff que agobio. No se si decirle algo, evidentemente voy a esperar, no es buen momento.
avatar
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 40
Femenino Puntos : 2635
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Accidente con cochecito

Mensaje  Sakura el Jue 20 Nov 2014, 03:26

Romina, me encantas, me pareces muy sabia y me encanta cada vez que intervienes por lo tolerante y educada que eres.

Yo suelo tener "problemas" por decir lo que pienso, aunque suelo tener cuidado de no onfender (no siempre lo consigo). Expongo mi opinión, y si algo no me gusta lo comento, no soy de callarme "para no molestar".

Mayra, yo al centro comercial con el enano, por ahora sólo lo llevamos porque hay que buscarme a mí, que trabajo en uno, sino no creo que lo pisaramos mucho. Yo lo llevo siempre en la mochila o en brazos.

Otra cosa es Ivo o mi suegra, que en paseos no pueden con el peso tanto tiempo y llevan la sillita. No los odio por usar silla, odio sólo a la silla os lo prometo Divertido Divertido Divertido

Siento si alguien se ofende, si eso que lo diga, porque en ningún momento ha sido la intención, y si así es, no me he dado cuenta (como en mi día a día, vamos )

Besos.
avatar
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 33
Femenino Puntos : 3702
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Accidente con cochecito

Mensaje  chesereturns el Jue 20 Nov 2014, 03:57

Ya, Wendy pero ir con un niño de 3 o más años y no llvar silla es un coñazo, s e cansan, corren por las tiendas, etc. Además se pueden colgar las bolsas de el.
avatar
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 41
Femenino Puntos : 3127
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Accidente con cochecito

Mensaje  Sakura el Jue 20 Nov 2014, 16:34

Ya os contaré más adelante, pero por ahora, me quedo en el "club" de los anti sillita Divertido
avatar
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 33
Femenino Puntos : 3702
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Accidente con cochecito

Mensaje  septentrionis el Jue 20 Nov 2014, 23:42

Pues yo no se como me irá.
Tengo intención de portear todo lo que pueda. Pero me imagino de compras cargada con bebe, y con compras, ya que mi consorte bastante tiene con propulsarse a si mismo, y me entra una angustia tremenda. Me imagino con carrito (el que me ha regalado mi madre dispone de no se cuantos dispositivos de seguridad) y creo que no hay color...
Otra cosa son nuestros viajes en coche. Creo que portear sera casi la única opción, , ya que con sillita tendré que montar-desmontar dos sillas, subirlas al coche, y encargarme de bebé en su sillita correspondiente, más bolsas de compra si es el caso... uff, solo de imaginarlo quedo agotada...
avatar
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 37
Femenino Puntos : 2390
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Accidente con cochecito

Mensaje  Fenix el Jue 20 Nov 2014, 23:52

Guada

he visto que adaptan la silla de ruedas para poner cosas debajo, como un coche de bebe.
Tambien le ponen como una base para el pie, el otro dia vi a una nena de 8 años que empujaba a su papa, ellla corria, se impulsaba y se subia a ese peldaño, felices los dos mientras no se volteen En shock
avatar
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1430
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 39
Femenino Puntos : 3252
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Accidente con cochecito

Mensaje  chesereturns el Vie 21 Nov 2014, 01:57

Luego está el tema prisas, los niños se paran y nosotros necesitamos llegar a los sitios.
avatar
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 41
Femenino Puntos : 3127
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Accidente con cochecito

Mensaje  Sakura el Vie 21 Nov 2014, 02:50

Mayra, yo soy muy pancha... Al único sitio que llego en hora es al trabajo, si hay que parar se para, y sino, niño en brazos... Pero como en todo, hay público para todo Guiño

Guada, y acoplarle a la silla de ruedas algo para llevar la compra? Existe?
avatar
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 33
Femenino Puntos : 3702
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Accidente con cochecito

Mensaje  Fenix el Vie 21 Nov 2014, 04:38

Wendy pq no lees las respuestas anteriores????? Burla
avatar
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1430
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 39
Femenino Puntos : 3252
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Accidente con cochecito

Mensaje  chesereturns el Vie 21 Nov 2014, 12:32

Hay que llegar en hpra al cole, al médico ....
avatar
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 41
Femenino Puntos : 3127
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Accidente con cochecito

Mensaje  Alfonsina el Vie 21 Nov 2014, 14:31

Está bien Wendy, yo estaba pensando en la gente que se pasa por el foro con dudas, preocupaciones, y se encuentra una discusión bizantina cuyo título contiene en mayúsculas la palabra "ODIO". ¿Realmente es esto lo que queremos para nuestro foro?

La verdad me siento hasta extraña porque he porteado muchísimo, quizás hasta la exageración -el cuerpo tiene un límite y hay que reconocerlo, y yo muchas veces lo he desafiado-. Y también uso el cochecito, es que el día es tan largo que hay tiempo para todo Divertido Pero el espacio que yo quiero construir no se divide en "bandos". Me gustaría que lo pensaran desde esta perspectiva.

Un abrazo grande, Romina
avatar
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5029
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 40
Femenino Puntos : 8364
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Accidente con cochecito

Mensaje  Sakura el Vie 21 Nov 2014, 15:22

Pero está seguido de la palabra "cochecitos", no creo que sea para tanto y me parece que aunque por distintos caminos, todas vamos al mismo destino: "el amor y el respeto hacia nuestros hijos", no?.

Un abrazo y muchos besos!
avatar
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 33
Femenino Puntos : 3702
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Accidente con cochecito

Mensaje  MamaDeLucia el Sáb 22 Nov 2014, 04:48

A ver. Q los cochecitos no me gustan nada..... Pero si decir q los odio crea malestar en el grupo q o cambo..... No es tan importante. Puedo titularlo de otra forma..... Os pareceria mejor "no me gustan los cochecitos"?
avatar
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 40
Femenino Puntos : 2635
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Accidente con cochecito

Mensaje  Fenix el Sáb 22 Nov 2014, 05:16

Belén
No es necesario que cambies el título, ODIO los cochecitos es muy original y cambiarlo por " no me gustan los cochecitos" perderia intensidad Feliz

No hay que tomarlo todo literalmente,ya cedemos o escuchamos mucho en el exterior sobre nuestra forma de criar,para aceptar que aquí también debemos reprimirnos,desde nuestra forma de escribir o sentir.
Si se quiere poner ODIO tal cosa pues así lo siento, tanto las foreras actuales como una nueva integrante tendrá un criterio muy amplio y sentido del humor.

Besos



avatar
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1430
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 39
Femenino Puntos : 3252
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Accidente con cochecito

Mensaje  MamaDeLucia el Sáb 22 Nov 2014, 15:29

A Alfonsina le molesta.... lo voy a cambiar, quizas se preste a malinterpretaciones.

Pondre *accidente con cochecito*, de modo que quien lo lea entrara por curiosidad hacia el accidente y no hacia una emocion personal como es el amor o el odio a algo.

Besitos
avatar
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 40
Femenino Puntos : 2635
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Accidente con cochecito

Mensaje  MamaDeLucia el Sáb 22 Nov 2014, 15:36

Ahi lo edite un poquito, le cambie el titulo, esta mas suave Feliz)
avatar
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 40
Femenino Puntos : 2635
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Accidente con cochecito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.