MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchado marrón de origen desconocido en el primer trimestre

+5
Thueris
MamaDeLucia
Sakura
septentrionis
Ney
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Manchado marrón de origen desconocido en el primer trimestre - Página 2 Empty Re: Manchado marrón de origen desconocido en el primer trimestre

Mensaje  Thueris Miér 10 Dic 2014, 20:00

me alegra muchísimo de que esté marchando todo bien! Vaya regalazo les va a traer papanoel a la familia!! Por chafarderismo, espero que nos informes si se repiten los manchados con "no ciclos".

Un abrazo y a disfrutar de tu embarazo, nada de cava, pero intenta atiborrarte a turrones que este año nadie te dirá nada jejeje.
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5902
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Manchado marrón de origen desconocido en el primer trimestre - Página 2 Empty Re: Manchado marrón de origen desconocido en el primer trimestre

Mensaje  maia adela Jue 11 Dic 2014, 01:43

Suerte ney. Que bien que todo marchr de diez

maia adela
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 19
Fecha de nacimiento : 23/05/1989
Ciudad : buenos aires
Edad : 34
Femenino Puntos : 3463
Fecha de inscripción : 04/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Manchado marrón de origen desconocido en el primer trimestre - Página 2 Empty Re: Manchado marrón de origen desconocido en el primer trimestre

Mensaje  Ney Jue 11 Dic 2014, 02:37

Gracias!! Claro que iré informando, aunque lo que sinceramente espero es no volver a manchar en los "no ciclos" Muy Feliz

¡Ojalá pudiera comer turrón, y polvorones y neulas.... mmmmmmmmmmm. Pero estoy viviendo en el Ecuador ahora mismo, y aquí no hay de eso, snif, snif. Tendré que contentarme con el pavo a la ciruela.
Ney
Ney
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 42
Fecha de nacimiento : 18/08/1984
Ciudad : Quito
Edad : 39
Femenino Puntos : 3494
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Manchado marrón de origen desconocido en el primer trimestre - Página 2 Empty Re: Manchado marrón de origen desconocido en el primer trimestre

Mensaje  Ney Dom 04 Ene 2015, 22:22

¡Hola chicas!

He estado bastante desconectada durante estas fiestas, supongo que como todas Feliz

Os pongo al día rápidamente: todo sigue bien. ¡Ya me han hecho la eco de las 11 semanas y todo está genial! Es en la que te miran los marcadores cromosómicos, y el bebé parece que viene perfectamente bien.

Dejé de manchar sobre la semana 10 (ahora estoy de 12+4), y desde entonces tengo un flujo amarillo oscuro bien extraño. La ginecóloga ya me ha hecho un cultivo y no hay rastro de infección, por lo que toca suponer que todo está correcto. He leído por Internet que hay chicas que tienen este flujo durante todo el embarazo, por lo que no me voy a preocupar más de la cuenta.

He engordado casi 3 kilos desde el inicio del embarazo, lo cual no sé si es mucho o es poco, y recién hace unos 5 días que empieza a asomar un poco de tripilla. Nadie lo nota todavía, pero yo sí... ¡y mis pantalones también!

Tenemos muchas ganas de saber si es un niño o una niña... el ecógrafo me dejó caer que creía que era un niño, pero que todavía era pronto y mejor no aseguraba nada. ¡Qué nervios! Muy Feliz

Respecto al manchado extraño que aparece en las fechas de la supuesta regla, no ha regresado. Este mes de diciembre, sobre el día en que me hubiera tocado, noté algunos retortijones diferentes al resto de días, pero duraron poco y han desaparecido del todo. Así que, de momento... nada de manchados.

¿Cuánto peso ganasteis vosotras en el primer trimestre? ¿Y de casualidad alguna ha tenido también ese flujo amarillo raro?

¡Un abrazo y espero que hayáis pasado unas felices fiestas!
Ney
Ney
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 42
Fecha de nacimiento : 18/08/1984
Ciudad : Quito
Edad : 39
Femenino Puntos : 3494
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Manchado marrón de origen desconocido en el primer trimestre - Página 2 Empty Re: Manchado marrón de origen desconocido en el primer trimestre

Mensaje  Sakura Dom 04 Ene 2015, 23:48

Flujo amarillo gelatinoso, presente! Divertido Divertido

Me alegro de que vaya todo bien, te sigo.

Besos Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Manchado marrón de origen desconocido en el primer trimestre - Página 2 Empty Re: Manchado marrón de origen desconocido en el primer trimestre

Mensaje  Glòria Dom 04 Ene 2015, 23:50

Hola Ney!! Genial que todo vaya bien! Yo ahora estoy de 13 semanas y al igual que tu ya no he vuelto a tener pérdidas. Lo del flujo me parece que puede ser normal, yo tengo un poco más de flujo blanco de lo normal y leí que en el segundo trimestre aumentan las secreciones, así que yo en tu caso no me preocuparía demasiado y más si te han hecho un cultivo que ha dado negativo.
Cuídate mucho.
Un abrazo, y feliz año nuevo!!!
Saludos, Gloria

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 52
Femenino Puntos : 3658
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Manchado marrón de origen desconocido en el primer trimestre - Página 2 Empty Re: Manchado marrón de origen desconocido en el primer trimestre

Mensaje  EEE Lun 05 Ene 2015, 10:39

Me alegró que todo vaya bien! Yo hoy hago 14 semanas y estoy teniendo un embarazo difícilillo. El peso es relativo lo usual son 10 kilos ( hay mujeres que suben 30 y otras que suben 1kilo) Yo llevó 10 kilos perdidos ( con el mayor perdi 14 y con el segundo 11). No se cuantos recuperare ahora que casi no vómito...Flujo por aqui también presente, gelatinoso y blanquesino.... Un abrazo!
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5571
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Manchado marrón de origen desconocido en el primer trimestre - Página 2 Empty Re: Manchado marrón de origen desconocido en el primer trimestre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.