MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sangrado de implantación y test -???

+2
Dey_29
lamari84
6 participantes

Ir abajo

sangrado de implantación y test -??? Empty sangrado de implantación y test -???

Mensaje  lamari84 Miér 22 Oct 2014, 14:26

Hola chicas , encantada de conoceros. Me presento , me llamo Maria y soy de Madrid, tengo 29 años y este es mi primer búsqueda de bebe. mis ciclos son irregulares y largos de 34 o 40 días. La última regla me vino el 22 de septiembre y mantuve rel aviones día si y dia no . El miércoles 15 tenia pequeños dolores de regla y pense q se me adelantaba...pero me vino un mini sangrado tan sólo al limpiarme , de color primero rosa y luego marrón. duro 2 días y también se me quito el pequeño dolor de regla. estoy segura de q eso no fue una regla, así q mirando por foros vi lo del sangrado de implantación .así que el lunes 5 días después me hice un test de orina y me salio negativo. estaba convencida de que quizá estaba embarazada y ahora ando de bajón . no tengo sintomas de regla ni de embarazo . me hice el test demasiado pronto? alguien en la misma situación? muchas gracias por leerme chicas. un besazo

lamari84
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 13/12/1984
Ciudad : Madrid
Edad : 39
Femenino Puntos : 3452
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

sangrado de implantación y test -??? Empty Re: sangrado de implantación y test -???

Mensaje  Dey_29 Miér 22 Oct 2014, 15:18

Bienvenida,

Ya somos varias en la tan anhelada búsqueda esperamos que la disfrutes y que sea muy productiva, sabes que si existe el llamado sangrado de implantación pero si creo que te hiciste el test demasiado pronto lo recomendable es esperar que se atrase la menstruación aunque como dices que eres irregular podrías esperar a que pase el mes después de tu ultima regla.

Yo también soy un poco irregular por lo espero unos pocos días después de lo normal, aunque por ahora voy por el segundo mes de búsqueda.

Te deseo mucha suerte, espero unos días mas para hacerte otra prueba Guiño
Dey_29
Dey_29
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 01/06/1985
Ciudad : Venezuela
Edad : 38
Femenino Puntos : 3500
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

sangrado de implantación y test -??? Empty Re: sangrado de implantación y test -???

Mensaje  lamari84 Miér 22 Oct 2014, 15:39

Muchas gracias por contestar guapa, la verdad es que lo del test es una relación amor odio estoy deseando hacerlo y a la vez con miedo por quiero que sea positivo!!!esperare hasta el lunes y lo volveré a intentar si no a venido la indeseable. un besito

lamari84
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 13/12/1984
Ciudad : Madrid
Edad : 39
Femenino Puntos : 3452
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

sangrado de implantación y test -??? Empty Re: sangrado de implantación y test -???

Mensaje  Quima Miér 22 Oct 2014, 17:28

Hola Lamari, lo ideal esperar hasta la falta para hacerse el test, y como bien dices es una relación amor odio Feliz , yo llevaba peor los sicosintomas todo me parecía indicio de embarazo y fíjate que el mes que me quede fue el que no tuve ninguno.

Suerte en la búsqueda y bienvenida al foro
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4695
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

sangrado de implantación y test -??? Empty El dilema del sangrado de implantación

Mensaje  equipogatete Jue 06 Nov 2014, 16:15

Hola, nunca pensé en verme consultado y participando en este tipo de foros. Pero ayuda saber que hay gente en tu misma situación y me he animado al leer a Lamari84. Me he sentido identificada.

Hola a todas.

Contaré mi experiencia en la búsqueda de síntomas del embarazo. El sangrado de implantación, que al final parece ser no son tan frecuentes, pero sí que las mujeres que los experimentan, hablan de ellos describiéndolos desde sangrados de "un par de gotitas" hasta de "como si de una regla se tratase".

Y aquí esto yo... imagino que como tantas, deseando que eso que tienes y sientes dentro sea un embarazo y su sangrado de implantación. Porque llevas meses intentádolo.

He de confesar que a día de hoy (día 24 de ciclo) he tenido un leve manchado marrón (en el salva slip), leve manchado rosado en el papel, y nada más. Cólicos fuertes en ambos ovarios. Y NADA MÁS. ¿qué pensáis? pues lo mismo que yo, no? que me espere a que me venga o no la regla y salir de dudas.

Pero siempre una desea leer-oír que hay alguien que manchó antes de enterarse de que estaba embarazada.

Por cierto, alguien conoce,sabe p ha tenido angustia y nauseas antes del periodo? He leído que la progesterona (está alta antes de la menstruación y en el embarazo) es la causante de este síntoma. Es decir, puedes sentir malestar y nauseas aunque no estés en estado.

Gracias y un saludo a todas

equipogatete
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 09/03/1984
Ciudad : Valencia
Edad : 40
Femenino Puntos : 3460
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Volver arriba Ir abajo

sangrado de implantación y test -??? Empty Re: sangrado de implantación y test -???

Mensaje  Sakura Vie 07 Nov 2014, 16:05

Chicas, a veces el deseo de ese positivo puede dar síntomas equívocos, es decir, que tienen más que ver con nervios y/o ansias que con un embarazo en sí.

Normalmente, el embarazo se presenta cuando desaparece el nerviosismo, que suele ser cuando "renuncian" a la búsqueda; no os digo que renuncéis (por eso las comillas), sino cque intenteis, dentro de lo posible, de tomarlo on calma y evitar los nervios que tan en contra juegan con la búsqueda de ese momento especial y mágico.

Os deseo mucha suerte y que llegue pronto ese positivo tan ansiado.

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6008
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

sangrado de implantación y test -??? Empty Re: sangrado de implantación y test -???

Mensaje  septentrionis Vie 07 Nov 2014, 16:07

Hola Equipogatete.

Antes de contestarte aquí, te recomiendo que te presentes en el apartado de presentaciones, donde puedes contarnos algo más de tí, como por ejemplo, cuanto tiempo de búsqueda de bebé llevas y por qué has llegado hasta este foro. Así, te podremos conocerte un poco mejor y  darte la bienvenida como te mereces.

http://www.maternidadinstintiva.com/c9-presentaciones

También, pásate por el apartado de normas del foro, seguro que te ayudan a resolver posibles dudas a la hora de participar:

url=http://www.maternidadinstintiva.com/t14100-normas-basicas-del-foro-actualizadas]http://www.maternidadinstintiva.com/t14100-normas-basicas-del-foro-actualizadas[/url]

Sería interesante que abrieras un post tú misma para abordar tu caso concreto y poder hacer aportaciones centrándonos en tu consulta, inquietudes e intereses.

Yo os voy a contar mi experiencia:

En mi primer embarazo, tuve un sangrado de implantación. Lo comencé a tener justo cuando me limpiaba tras hacer pis para realizar el test de embarazo, a la semana de retraso de la regla. Al verlo al mismo tiempo que veía el test claramente positivo me hizo sentir muy confundida, ya que tenía desde hacía una semana síntomas típicos de regla (pechos hipersensibles e hiperhinchados, cólicos ováricos...) Sin embargo el test lo dejaba más que claro...
Como estaba de vacaciones, no pude ir a mi ginecólogo, y preferí dejar que la naturaleza obrara, pues también tenía temor de estar abortando justo al tiempo de enterarme de mi embarazo; lo que sí hice fue agarrar el ordenador y buscar toda la información posible a cerca de los primeros síntomas de embarazo y el sangrado de implantación, y me quedé mucho más tranquila, ya que era tal como lo habéis descrito, y no iba a más.
Al regresar de mis vacaciones mi matrón confirmó mi embarazo y me explicó que las pérdidas leves eran un sangrado de implantación algo tardío.
Desafortunadamente, un mes después perdí a mi inquilino,  Triste , aunque esto ya no tiene relevancia respecto la consulta.

Así que, como todo puede ser, espero que quede ahí y en breves podais confirmar que vuestro piojín se ha anidado como corresponde, aunque recomiendo calma, ya que como dice Sakura, el embarazo llega cuando los buscamos en calma  Feliz  Feliz  Feliz

¡¡Un saludo!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4690
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

sangrado de implantación y test -??? Empty Re: sangrado de implantación y test -???

Mensaje  Sakura Sáb 08 Nov 2014, 00:56

Quepa decir que Guada (septentrionis) está en su semana 35 de feliz embarazo Guiño
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6008
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

sangrado de implantación y test -??? Empty Re: sangrado de implantación y test -???

Mensaje  equipogatete Lun 10 Nov 2014, 10:53

Gracias!

A mi hoy me vino la regla, así que lo mejor será relajarse y dejar suceda cuando tenga que suceder.

Además que soy muy sugestionable! jajajaja!

Gracias por las intervenciones, y estamos en contacto! Feliz

equipogatete
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 09/03/1984
Ciudad : Valencia
Edad : 40
Femenino Puntos : 3460
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Volver arriba Ir abajo

sangrado de implantación y test -??? Empty Re: sangrado de implantación y test -???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.