MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me caso el 25!

+11
Dey_29
H2O
septentrionis
Alfonsina
Fenix
mamigallega
Pacha
EEE
Jenni
chesereturns
Sakura
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me caso el 25! Empty Me caso el 25!

Mensaje  Sakura Lun 20 Oct 2014, 15:14

Hola, chucas. Pues eso, que nos casamos el 25. Hace dos meses que pedí el vestido a medida a China, se supone que está en Madrid, a ver si llega ésta semana (ya me puede quedar bien porque no me da tiempo a retocarlo, jeje).

Al final nos vamos 10 días a Canarias, no queremos salir del país con el bebé tan pequeño. Dejaremos a los perritos con mi cuñado (los voy a echar de menitos Triste ).

El domingo os subo alguna foto del acontecimiento, somos 15 adultos y 4 niños (contando al bebé).

Muchos besos!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me caso el 25! Empty Re: Me caso el 25!

Mensaje  chesereturns Lun 20 Oct 2014, 15:31

Ala, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5453
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Me caso el 25! Empty Re: Me caso el 25!

Mensaje  Jenni Lun 20 Oct 2014, 16:51

Muchas felicidades !!

aplausos
Jenni
Jenni
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 12/12/1992
Ciudad : México
Edad : 31
Femenino Puntos : 3627
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Me caso el 25! Empty Re: Me caso el 25!

Mensaje  EEE Lun 20 Oct 2014, 19:24

Felicidades! Un dia muy especial! Disfrutalo mucho Feliz
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5571
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me caso el 25! Empty Re: Me caso el 25!

Mensaje  Pacha Lun 20 Oct 2014, 20:43

Que linda noticia!!!
Felicidades!!!
Que todo salga hermoso y disfruten mucho los tres.
Besote

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4669
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Me caso el 25! Empty Re: Me caso el 25!

Mensaje  mamigallega Lun 20 Oct 2014, 22:07

aplausos aplausos aplausos felicidades que pases un bonito dia
mamigallega
mamigallega
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 37
Fecha de nacimiento : 25/11/1974
Ciudad : coruña
Edad : 49
Femenino Puntos : 3530
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Me caso el 25! Empty Re: Me caso el 25!

Mensaje  Fenix Mar 21 Oct 2014, 00:08

Felicidades Wendy que sea un momento muy especial lleno de amor y emoción.
Prepara tus votos con calma y corazon,deseo que llores a moco tendido de la alegría y se te haga un nudo en la garganta al firma tu " simple papel"

Fotos fotos,fonsi estará con su chacha ( frac) Feliz
No importa la novia como ira vestido el bebé bello


Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5594
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Me caso el 25! Empty Re: Me caso el 25!

Mensaje  Alfonsina Mar 21 Oct 2014, 00:32

Felicidades! Qué valiente encargar un vestido sin probar, un abrazo!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me caso el 25! Empty Re: Me caso el 25!

Mensaje  Sakura Mar 21 Oct 2014, 01:21

Lo del vestido no lo vuelvo a hacer, me pasé un día mal humorada pensando que no llegaría, y luego pensé: "si me pongo de mal humor no va a llegar más rápido"...

No quería vestido por el gasto, me parecen muy caros, pero éste encajaba en mi presupuesto. Ya os contaré si fue acertado o no, jeje.

Meda, no creo que vayamos a decirnos votos escritos, pero aún no lo sé (somos muy de última hora los dos Divertido ).

Gracias a todas, os prometo fotos Guiño

P.D.: Fonsi va de azul y blanco, sin más, que un traje de bebé es casi tan caro como mi vestido y creo que no lo vale Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me caso el 25! Empty Re: Me caso el 25!

Mensaje  septentrionis Mar 21 Oct 2014, 23:29

Hola Wendy!!

¡¡¡Ante todo, felicidades!!! Tu boda me recuerda un poco a la mía.
Las que "feisbukeais" quizás os enterasteis de que me case justo hace 2 meses (el 22 de agosto).

Para nosotros era puro tramite, y elegimos el día en función de mi planilla de trabajo. No hubo invitados, solo padres por ambas partes; los herman@s de Jesús no les gustó mucho que disuadieramos la presión social saltandonos todo protocolo de como deben ser los bodorrios, (querían ir de fiesta gratis...), y mis hermanas simplemente dijeron que quedaba pendiente una comida cuando pudiéramos coincidir (vivimos lejos).

No nos compramos trajes ni vestidos, ni peluqueria, ni alianzas, ni hubo fotógrafo, ni iglesia, ni arroz, ni flores... bueno, miento: si hubo vestido, uno ibizenco que compre el día antes en una tienda del pueblo por que lo vi de rebajas ( 20 eurillos) que me llenó de orgullo al dar cabida a mi notoria barriguilla; y también hubo flores, un ramo que encargué que fuera enviado a una prima de Barcelona, que hacia 6 meses perdía a su marido en un accidente laboral, y le deseaba lo mejor con un ramo, a modo de la tradicion del ramo de la novia.

La "ceremonia" o acto oficial la oficio el juez de paz del pueblo al salir de su trabajo, en las viejas dependencias municipales. Nos leyó los artículos correspondientes de un ejemplar del código civil obsoleto, y charlamos sobre bodas anodinas entre risas y bromas.
También hubo banquete para los 6 asistentes, fuimos a un asador donde nos conocen mucho, nos sirvieron en el jardín y a todos nos gustó el menú del día, por lo que nos salió por "cuatro perras". Y después nos hicimos un minireportaje de fotos con nuestra cámara reflex usando el autodisparador e improvisando un trípode con la funda de la cámara. Parte lo hicimos en el jardín del asador, parte en el de nuestra casa en presencia de nuestras mascotas.

Fue muy divertido. Y dimos la noticia del evento por el facebook, y así se enteraron el resto de familiares y amigos, que no tenían ni idea de que nos casabamos.
Escuchamos opiniones de todo tipo, pero eso no nos molestó en absoluto, solo nos demostró cuan cerrada o tolerante es la gente...

Así que, espero que tengáis un día bonito, anecdótico y divertido, en compañía mutua, de vuestro peque y del resto de invitados.

Un saludo!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4711
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Me caso el 25! Empty Re: Me caso el 25!

Mensaje  septentrionis Mar 21 Oct 2014, 23:32

Ah!! Tampoco hubo viaje de novios; Camino nos tuvo entretenidos con las consultas propias de su tiempo de gestación, y se nos pasaron los días sin vacaciones de ningún tipo, hasta que de nuevo tube que ir a trabajar...
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4711
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Me caso el 25! Empty Re: Me caso el 25!

Mensaje  Sakura Miér 22 Oct 2014, 02:52

Guada, yo embarazada tampoco me habría ido de viaje... Lo de la boda es sobre todo porque queremos pasar unos días juntos con el bebé. La intención primera era alargar la baja, pero el proceso burocrático ovetense alargó la fecha más de lo esperado y al final decidimos coger las vacaciones que no tuvimos, aunque las cogí seguidamente de la baja, ni nos planteamos ir a ningún sitio, la prioridad era darle al bebé unos primeros meses tranquilos, de amor, mimos, sueño y mucha teta y así fue.

Ya sabéis lo terrible que fue mi parto (ya no hablemos de las visitar y comentarios de expertos durante el puerperio); para Ivo fue un caos y creo que nos merecemos un respiro.

Trabajo en una tienda de vídeo juegos, la campaña de Navidad (como cada año) va a ser brutal, y necesito recargar pilas antes de empezar 100% (el año pasado estaba de baja por embarazo)...

A nosotros nos regalan al fotógrafo Guiño

Hoy llegó el vestido, pero no estaba así que lo tendré mañana en mi poder, ya os contaré si me quedó bien Divertido Divertido

Besos mil

P.D.: me encantó vuestra manera de casaros Guiño

Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me caso el 25! Empty Re: Me caso el 25!

Mensaje  H2O Miér 22 Oct 2014, 03:55

Wendy, enhorabuena!!! y a Sept también!

yo también me casé cuando mi HH tenía cinco meses. Fue una boda sencilla, de andar por casa, con más pereza que otra cosa. Recuerdo que nos despertamos esa mañana, nos miramos a los ojos y dijimos: y ahora tenemos que ir a casarnos? qué pereza... con lo bien que se está en la cama jjajjaaja

Hubo arroz, hubo cervecitas en un restaurante cercano y algunas fotos caseras. Luego me arrepentí un poco de no haberle dado un poco de bombo al asunto. Me casé con un vaquero y una camiseta que me quedaba un poco estrecha de pecho (la lactancia me convirtió en Samanta Fox) lo que me provocaba un escote de vértigo jajaja. Los padrinos iban más elegantes que nosotros... En shock En shock Bien podría haberme arreglado un poco, haber pedido ropa a mi amiga Miriam que tiene un Zara y un Mango en su armario Divertido y habernos ido a comer todos juntos. No lo hicimos por pereza, desde luego. Y me arrepiento porque una boda es una buena excusa para una reunión familiar de las dos familias. Luego uno se lo pasa bien!!!

lo dicho, enhorabuena y feliz viaje!





H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me caso el 25! Empty Re: Me caso el 25!

Mensaje  Fenix Miér 22 Oct 2014, 04:01

Yo que no puedo con mi genio Vergonzoso tengo algunas aclaraciones:

-Guada vi tus fotos y tu maquillaje y peinado son de una mano experta ( yo solo se pintarme los labios) o era salón de belleza.
- tu vestido estaba excelente,te resaltaba lo que había que resaltar ( pechos mas exhumerantes,brillo en los ojos,mostraba piernas bonitas y hacia lucir tu barriga muy muy bonito),no era un vestido que miras en 5 min y lo compras,solo si eres bruja Feliz
- tu estabas bella bella lo que significa que no es necesario gastar mucho dinero y obtener buenos resultados, la foto con tus mascotas están para colgarlas en tu estudio o sala.
-Al pobre becerro ( así los llama mi esposo a los novios el día de su boda) si estaba normal y pasaba desapercibido en la calle,pero Guada nopo.

A mi también me molestan los que quieren algo grande y no aportan nada.
Cuando estaba en la universidad mis amigos nos dijeron que hicieramos boda,una ceremonia y luego todos nos íbamos a comer,bailar a un clu y cada uno pagaba sus gastos,eran tiempos de vacas flacas pero buenos recuerdos,al final no lo hicimos pero la idea era buena.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5594
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Me caso el 25! Empty Re: Me caso el 25!

Mensaje  Sakura Miér 22 Oct 2014, 09:21

A mí el vestido de Guada también me gustó mucho. Desde luego le quedaba perfecto, con un escote envidiable (lo dice una casi plana Divertido ), a mí me faltan mis primas de Venezuela, que son muy importantes en mi vida; de aquí van todos los VIP... Mis mejores amigos y familia, no necesito de gente que venga por compromiso.

Lau, yo a éstas alturas tengo un poco de pereza... Ahora mismo estamos yendo a pedir autorizacion para meter dos coches hasta el Ayuntamiento.

Os confieso sin embargo, que soñé que me probaba el vestido y me quedaba corto, así que iba a por tela vomo de gasa para coserle Divertido Divertido Divertido, mientras pensaba que no tenía tiempo porque tenía que doblar en el trabajo (el jueves doblo ya que el viernes me lo dan para ultimar cosas de la boda Muy Feliz)...

Me alegra que el post haya servido para que contéis como han sido las vuestras Guiño

Besos mil
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me caso el 25! Empty Re: Me caso el 25!

Mensaje  Sakura Miér 22 Oct 2014, 13:49

Vestido en modista, hay que cogerle un poco en la espalda. Para mañana en la tarde lo tiene.

Es precioso y me queda muy bien Divertido
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me caso el 25! Empty Re: Me caso el 25!

Mensaje  Dey_29 Miér 22 Oct 2014, 15:26

Felicidades..!!!

Que éxito que Dios bendiga tu unión matrimonial y sea siempre prospera y exitosa, casarse es muy lindo yo tengo 6 meses de haberme casado y fue un momento muy importante en mi vida...

Que todo te salga excelente.!!
Dey_29
Dey_29
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 01/06/1985
Ciudad : Venezuela
Edad : 38
Femenino Puntos : 3521
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Me caso el 25! Empty Re: Me caso el 25!

Mensaje  Quima Miér 22 Oct 2014, 17:34

Muchas felicidades y sobre todo disfrutar muchisimo , yo era pareja de hecho e hicimos una pequeña celebración con la familia, cuando tuve a mi nena decidimos casarnos para ampliar el permiso de maternidad, y me fueron de coña esos quince días, ahora cuando tenga otro bebe ya le he dicho a mi marido de divorciarnos y volvernos a casar para tener otra vez el permiso Divertido Divertido Divertido ....

Bromas a parte, OS deseo todo lo mejor de corazon
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4716
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Me caso el 25! Empty Re: Me caso el 25!

Mensaje  Sakura Jue 23 Oct 2014, 01:00

Nosotros somos pareja de hecho también. Nos vienen de maravilla éstos días de vacaciones!, yo también me pienso divorciar para tener más días con el siguiente bebé Divertido Divertido Divertido

La idea me la robé de ti, Quima Guiño

Gracias a todas por vuestros deseos... El viernes os subo fotos del vestido (sin peinado ni nada, de cuando me lo pruebe donde la modista me que tiene un espejo grande y mucha luz.

No pensaba que me haría tanta ilusión, pero fue ponerme el vestido hoy y se accionó un interruptor Divertido

Gracias a todas por sus buenos deseos Muy Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me caso el 25! Empty Re: Me caso el 25!

Mensaje  Sakura Sáb 25 Oct 2014, 02:05

No me olvidé de la foto, pero la voy a dejar para mañana por la noche Feliz

Besos!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me caso el 25! Empty Felicidades!!!

Mensaje  Lunita83 Sáb 25 Oct 2014, 14:09

Acabo de ver este post y me trae muy buenos recuerdos...

Yo me case el 5 de octubre del año pasado, fuimos 48 invitados entre familiares y amigos mas cercanos. Fue muy bonito e intimo. No tenia fotografo, en la invitación puse que era imprescindible traer camara de fotos, asi que mis fotografos fueron todos los invitados (y asi me ha ido!! que tengo 2500 fotos y no se por donde empezar para hacer el album!!!).
Mi vestido si fue de novia novia, pero porque era mi ilusión. Fue el gasto mas caro junto con el banquete, que fue en un restaurante normal y corriente del pueblo. Mi marido se compró un traje normal y corriente que ha vuelto a usar en otra boda, cambiando la camisa. Lo celebramos en una casita con jardin, donde vino la concejal del ayuntamiento a casarnos. Alquilamos sillas y una mesa que hizo de altar. La decoración la hice toda yo, y mi ramo fue de foami morado y plumas blancas hecho por una amiga (no lo regalé, lo tengo dentro de la vitrina en el comedor.

Fue un dia precioso e inolvidable.

Espero y deseo que el tuyo sea tan bonito como fue el mio, y que disfrutes de cada momento. No importa como lo celebres, si no con quien lo celebres y cuanto lo disfrutes
Lunita83
Lunita83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Ciudad : Mallorca
Edad : 40
Femenino Puntos : 3551
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Me caso el 25! Empty Re: Me caso el 25!

Mensaje  Sakura Dom 26 Oct 2014, 00:15

Lunita, ha sido perfecto. En cuanto pueda os cuento todos los pormenores y os subrsubo la prometida foto.

Os quiero.

Besos.

Wen.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me caso el 25! Empty Re: Me caso el 25!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 27 Oct 2014, 01:45

Ayyyy que llego tarde... ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! boda Quiero ver muchas fotitos y que nos lo cuentes toooodoooo....

Qué envidia me das chiquilla, nosotras nos teníamos que casar en mayo del año que viene, pero por temas ajenos a nuestra voluntad tendemos que esperar a otro año.

Un besazoooooo...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me caso el 25! Empty Re: Me caso el 25!

Mensaje  septentrionis Lun 27 Oct 2014, 19:26

¡¡¡¡Genial, Wendy, estábais guapísimos!!!! Me encanta la foto de Fonsi con su teta... en lugar preferente respecto a la novia!!! Divertido Divertido Divertido

Pues sí, Meda, vistes las fotos y no hubo peluquera: me hice una coleta que dejé caer sobre un hombro, un poco de flequillo también a un lado y las hormonas del embarazo hicieron el resto!!!
El maquillaje... ralla en párpado superior, y gloss en los labios, ¡¡nada más!!
Y el vestido... seré bruja, lo vi en ...¿¿5?? ¡¡No!! en el minuto antes de salir por la puerta de la tienda, cuando Jesús, justo el día antes se empeñó en comprarse una camisa para la boda. Él no encontró nada adecuado (tiene una espalda enorme, difícil de cubrir con las tallas normales), pero yo triunfé en las 2ª rebajas de verano... Muy Feliz Y en el escote también estaba implicado el embarazo...

Y he de decir, que ese día me acordé de tí, Wendy, ya que ya había leído tu intención de hacer una boda sencilla. En nuestro caso nosotros no éramos legalmente nada, y queríamos tener bien atado el tema del patrimonio común. Nos hizo especial ilusión recibir el libro de familia, y saber que en unos meses rellenaríamos la segunda página con los datos de nuestra ansiada hija...


septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4711
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Me caso el 25! Empty Re: Me caso el 25!

Mensaje  Hello Mar 28 Oct 2014, 21:47

Dónde habeis visto las fotos de la boda de Wendy?? a mi se me han pasado por alto!!!
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5697
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me caso el 25! Empty Re: Me caso el 25!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.