embarazo o ansiedad???... duda :/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

embarazo o ansiedad???... duda :/

Mensaje  buscobb el Vie 12 Sep 2014, 23:18

Hola, tambien soy nueva en el foro. Mi situacion es la siguiente: 
Tuve relaciones con mi chico en agosto estuve de vacaciones en su pais del 5 al 14, estod dias estuve ovulando. varios días usamos proteccion, porq yo no tomo planificacion diaria ya que mi novio no está. pero, en 2 ocasiones no usamos condon y tome la postday 2 veces en 1 semana. En otra ocacion paso pero el no culmino y no tome nada. El dia 20 me bajo la regla pero me duro menos de 6 dias q es lo normal (4dias) y fue muy marron y poco abundante, desde entonces me duelen los senos, dolor de cabeza, molestias ovario izquierdo, Me hice una prueba con la 3ra orina, a menos de 3 semanas y salio negativa, luego mi novio incistia y me hice otra con la 2da orina otro dia y salio 2 rayas. Una superrr clarita. Entonces me asuste y me hice ese dia x la noche el clearblue y dio negativo. Pero sigo con dolor d senos, me sienti inchada, y orino mas de lo normal... puedo estar embarazada? Aun habiendo tenido 1 positivo ( muy clarita la raya rosa y la otra oscura) mas 2 negativos.

buscobb
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 26/05/1982
Ciudad : madrid
Femenino Puntos : 996

Re: embarazo o ansiedad???... duda :/

Mensaje  Sakura el Sáb 13 Sep 2014, 00:19

No es por asustarte, pero los "falsos positivos" creo que no existen...

Entiendo que no lo buscabas, no?

Saludos.
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Femenino Puntos : 3502

Mensaje  Jenni el Sáb 13 Sep 2014, 01:59

Hola, hola pues mira las pastillas de emergencia traen muchos efectos secundarios a nuestro cuerpo, muchos como los que mencionas, es normal que se adelante tu ciclo o incluso que se atrase, incluso toda la sintomatologia que presentas puede ser causado por las pastillas, ya que si estas muy intranquila o dudosa al respecto una prueba de sangre te sacara de toda duda...suerte !!!
Jenni
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 12/12/1992
Ciudad : México
Femenino Puntos : 1106

Mensaje  buscobb el Lun 15 Sep 2014, 22:05

Hola, gracias por su ayuda. Asustados no estamos, en realidad mi novio esta ilucionado. Esperare q pase la fecha en q debe venirme la regla. Muchas gracias

buscobb
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 26/05/1982
Ciudad : madrid
Femenino Puntos : 996

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba