MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sintomas que me llevan loca desde el minuto uno

5 participantes

Ir abajo

Sintomas que me llevan loca desde el minuto uno  Empty Sintomas que me llevan loca desde el minuto uno

Mensaje  leli32 Mar 09 Sep 2014, 09:36

Buenos días,
A ver si alguien me puede ayudar porque no entiendo la mayoría de cosas que me están pasando. Desde hace días siento nauseas después de comer y en diferentes momentos del día junto con una saliba muy espesa. A parte tengo un dolor en la parte baja del vientre como si me tuviera que venir la regla, me noto los pechos hinchados y pesados pero no me duelen. Mi temperatura basal lleva días que no baja de 36º cuando yo normalmente siempre soy de tenerla la temperatura muy baja sobre 35º. Tengo muchas micciones que llegué a pensar que tengo una infección de orina y cuando me despierto, me despierto con toda la nariz tapada. Esto acompañado de un aumento de hambre significativo. Todo esto me llevaría a pensar que estoy embarazada, pero mi duda viene con que no puede ser ya que entonces empece a sentir los síntomas en los primeros días después de la fecundación... Alquilen me puede ayudar. Creo que me estoy volviendo loca porque no entiendo todo lo que esta pasando en mi cuerpo. Ademas estoy a tres días que me venga la regla y tengo unos pinchazos muy pronunciados y dolorcito seguido en los ovarios.
Gracias

leli32
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 25/01/1980
Ciudad : Barcelona
Edad : 44
Femenino Puntos : 3487
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sintomas que me llevan loca desde el minuto uno  Empty Re: Sintomas que me llevan loca desde el minuto uno

Mensaje  Sakura Mar 09 Sep 2014, 10:21

Hola. Me parecen demasiados síntomas y puede que muy pronto.

Mi embarazo fue bastante asintomático, así que poco te puedo ayudar, si te dan dolores fuertes, ve al médico a ver que te dice, sino, espera la regla (parece que te viene de forma muy puntual, así que tal vez te de una pista).

Suerte en la búsqueda.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 5998
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sintomas que me llevan loca desde el minuto uno  Empty Re: Sintomas que me llevan loca desde el minuto uno

Mensaje  Quima Mar 09 Sep 2014, 16:03

Al igual que wendy m único síntoma fue el aumento del pecho, todo lo de más asintomático total, coincido en que si los dolores son agudos quizá deberías ir a hablar con la comadrona o el medico.

La presión sicológica a que nos sometemos en la búsqueda del bebe puede ser brutal y desesperante en algunos casos


Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4685
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sintomas que me llevan loca desde el minuto uno  Empty Re: Sintomas que me llevan loca desde el minuto uno

Mensaje  Alines Mar 09 Sep 2014, 16:22

¡Hola! Yo necesitaría más datos o es que ando muy espesa hoy...Última regla, para empezar. Y cuando dices que notaste los sintomas poco después de la fecundación ¿a qué te refieres exactamente? Porque una cosa es el momento de la "faena"    XD ,  y otra la fecundación... Y aunque seas muy regular, a veces se ovula en otros momentos del ciclo...
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7073
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sintomas que me llevan loca desde el minuto uno  Empty Re: Sintomas que me llevan loca desde el minuto uno

Mensaje  leli32 Mar 09 Sep 2014, 16:28

Alines escribió:¡Hola! Yo necesitaría más datos o es que ando muy espesa hoy...Última regla, para empezar. Y cuando dices que notaste los sintomas poco después de la fecundación ¿a qué te refieres exactamente? Porque una cosa es el momento de la "faena"    XD ,  y otra la fecundación... Y aunque seas muy regular, a veces se ovula en otros momentos del ciclo...

Hola Aline,

Empece a notarme rara tres días después de haber mantenido relaciones sexuales, pero fue algo muy extraño porque a mi ni me pasaba por la cabeza quedarnos embarazos este mes, pero cuando empecé a encontrarme mal, sobretodo estomago revuelto y muchas micciones fue cuando se me encendió el señal de alerta aunque lo descartamos porque no podía ser pero ahora a todo esto he sumado dolor de ovarios(pinchazos muy fuertes) y mucha pesadez en los pechos y un hambre espectacular.

leli32
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 25/01/1980
Ciudad : Barcelona
Edad : 44
Femenino Puntos : 3487
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sintomas que me llevan loca desde el minuto uno  Empty Re: Sintomas que me llevan loca desde el minuto uno

Mensaje  Alines Mar 09 Sep 2014, 21:58

Este mes ¿sólo un coito? Y sigue faltandome fecha última regla para calcular posible ovulación. Aparte, ¿cómo fue la última regla?
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7073
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sintomas que me llevan loca desde el minuto uno  Empty Re: Sintomas que me llevan loca desde el minuto uno

Mensaje  Fenix Mar 09 Sep 2014, 22:07

Hola leli
Yo tuve todos esos síntomas alis 15dias de concebir a mi chiqui,pensé que eran síntomas premestruales y no le di mucha importancia.

Podria ser una infección urinaria,pero el incremento del apetito no se.
Puede ser que ya estuvieses embarazada y que lo que pensabas era tu periodo del mes pasado,era un sangrado de implantación?

Todos tus síntomas para mi son un embarazo,también me sangraba la nariz en las mañanas.
También te recomiendo ir al ginecólogo,si no es infección urinaria,puedes tener una inflamación,embarazo, estrés.

Suerte y cuentanos que te dijo el médico.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5563
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sintomas que me llevan loca desde el minuto uno  Empty Re: Sintomas que me llevan loca desde el minuto uno

Mensaje  Sakura Miér 10 Sep 2014, 01:25

Meda tuvo los síntomas de todas: "por mí y por todas mis compañeras" Divertido Divertido Divertido
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 5998
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sintomas que me llevan loca desde el minuto uno  Empty Re: Sintomas que me llevan loca desde el minuto uno

Mensaje  Fenix Miér 10 Sep 2014, 02:15

Te va a caer mi maldición gitana Wendy ya veraz tu segundo embarazo Guay Burla
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5563
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sintomas que me llevan loca desde el minuto uno  Empty Re: Sintomas que me llevan loca desde el minuto uno

Mensaje  Sakura Miér 10 Sep 2014, 12:53

Ja ja ja ja ja ja, Meda, que te dejo de hablar, me enfado y no juego más Divertido Divertido Divertido

Mala! Muy Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 5998
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sintomas que me llevan loca desde el minuto uno  Empty Re: Sintomas que me llevan loca desde el minuto uno

Mensaje  leli32 Miér 10 Sep 2014, 16:44

Medalidd escribió:Hola leli
Yo tuve todos esos síntomas alis 15dias de concebir a mi chiqui,pensé que eran síntomas premestruales y no le di mucha importancia.

Podria ser una infección urinaria,pero el incremento del apetito no se.
Puede ser que ya estuvieses embarazada y que lo que pensabas era tu periodo del mes pasado,era un sangrado de implantación?

Todos tus síntomas para mi son un embarazo,también me sangraba la nariz en las mañanas.
También te recomiendo ir al ginecólogo,si no es infección urinaria,puedes tener una inflamación,embarazo, estrés.

Suerte y cuentanos que te dijo el médico.

Besos

Gracias Medalidd, empezaba a pensar que me había vuelto loca o que soy un bicho raro, pasado mañana me ha de venir y como normalmente soy muy puntual, sino ha venido la semana que viene nos haremos el test.

leli32
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 25/01/1980
Ciudad : Barcelona
Edad : 44
Femenino Puntos : 3487
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sintomas que me llevan loca desde el minuto uno  Empty Re: Sintomas que me llevan loca desde el minuto uno

Mensaje  Sakura Miér 10 Sep 2014, 23:08

Meda, hoy estuve con ganas de vomitar y mareos toda la tarde en el trabajo, así que me acordé de tí, y debo confesar que llegué a odiarte Divertido Divertido Divertido

Pero llamé a mí tía (fuimos antes de ayer a visitarlos) y están con gastroenteritis, así que por ahora se lo atribuyo al virus.

Pero un embarazo "antes de tiempo" lleva rondando mi instinto desde hace un par de semanas... Ya os contaré en otro post si procede (si hay algún positivo en el futuro cercano) Guiño

Besos mil.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 5998
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sintomas que me llevan loca desde el minuto uno  Empty Re: Sintomas que me llevan loca desde el minuto uno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.