MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños vida mia

4 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños vida mia Empty Feliz cumpleaños vida mia

Mensaje  Quima Lun 25 Ago 2014, 16:59

Soy mejor persona desde que te conocí, me has dado la vuelta como un guante, has puesto mi vida del revés....y encima me has dado los dos mejores regalos, uno mi inmortalidad, porque contigo va un mucho de mi y eso seguirá mas allá de los años que yo pueda vivir y el otro una visita de la niña que fui , dándome la oportunidad de sanar mis heridas de consolar, entender y amar aquella niña.

Todos los días te digo que te quiero y todos los días rodeas mi cuello con tus bracitos ,apretándome fuerte. Todos los días apoyas tu cabecita en mi hombro dejándote llevar y yo todos los días me siento la madre mas afortunada de este mundo por tenerte.

Gracias cariño por los regalos que me has traído, gracias cariño por hacerme mejor persona, te prometo vida mía que te amare y seguiré aprendiendo para continuar mejorando

Feliz cumpleaños tesoro mio
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4694
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños vida mia Empty Re: Feliz cumpleaños vida mia

Mensaje  Fenix Lun 25 Ago 2014, 19:18

Feliz día para tu bebe Quima
Cuantos años dos? Que etapa tan bonita aún don bebes,pero ya mas libres,con sus ideas y gustos,ya con manías,con hábitos,como adultos pequeños y de pronto un mohin,un pucherito,brazos y son bebes otra vez.

Felicidades a ti por esos meses de aprendizaje,por seguir adelante,por tu valor de enfrentar recuerdos del pasado y cerrar esas heridas, pq el amor a tu hija,te acerco a tu madre.

Que emoción como crecen,da penita y alegría

A festejar su día,que haras torta,helado,le compraste algún regalito????
Cuenta cuenta

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños vida mia Empty Re: Feliz cumpleaños vida mia

Mensaje  Pacha Jue 28 Ago 2014, 19:19

Felicidades para tu pequeñita Quima!!!

Que hermosa forma de expresar la maternidad.

Sabes, como te he comentado en algún post, que yo me siento muy identificada con muchas de las cosas que cuentas porque a mi también me ha tocado crecer entre gritos y algunos golpes que nunca olvidaré, y al igual que vos la maternidad ha vuelto presente mi pasado (supongo que esto es algo que nos pasa a la mayoría) para tratar de cambiarlo y ser mejor persona.

Es un ejemplo para mi tu logro y tu empecinamiento por tomar las cosas con calma, por aprender a responder con ternura ante determinadas crisis, por aprender aquel trato que no nos enseñaron de chicas, y todo por un único motivo, ser mejor persona para tu pequeñita. Te admiro por eso y te felicito.

Felicidades por este hermoso tiempo junto a tu hijita!!!

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4647
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños vida mia Empty Re: Feliz cumpleaños vida mia

Mensaje  Quima Vie 29 Ago 2014, 13:14

Estoy profundamente enocionada por vuestras palabras.....gracias Meda,gracias mdf haceis que me sienta tan arropada y me dais fuerza para continuar adelante de la mano de mi niña.
No siempre es fácil, lo vivido en la niñez se graba a fuego en tu alma, pero quiero con todo mi corazon amar desde el respeto a mi peque y para eso tengo que trabajar primero con la niña que fui.

Definitivamente sois las mejores
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4694
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños vida mia Empty Re: Feliz cumpleaños vida mia

Mensaje  Sakura Dom 31 Ago 2014, 15:44

Felicidades! Qué hermoso!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños vida mia Empty Re: Feliz cumpleaños vida mia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.