Las "aficiones" de nuestros peques

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las "aficiones" de nuestros peques

Mensaje  Quima el Miér 06 Ago 2014, 17:03

Recuerdo que mi peque con dias de nacer me frotaba con su manita los riñones mientras tetaba, recuerdo decirle a mi marido: Fíjate esta hija mía cuida de su madre mientras teta, mira que masajes me da en la riñonada!
Pero mi peque fue creciendo y su fuerza multiplicando y esos masajes pasaron a ser agarrones y de ahí a verdaderos pellizcos!! En shock 

Simplemente mi niña se relaja pellizcando, ahora que ya duerme en su camita de colecho le tiendo mi mano y me pellizca el antebrazo hasta que se duerme,..... Divertido reconozco que alguna vez que ha tenido las uñas algo mas largas he tenido que decirle .....suave hija Sospechoso 

El brazo que más le gusta es el su yaya le agarra el pellejito y le da un gustito Divertido !! Una vez la cogió en brazos una prima suya y se quedo muy seria diciéndome: oyeeeeeeeee esta niña no veas que pellizcos mete Indeciso !!!

Quisiera compartáis esas manías o aficiones de vuestros peques........ahhhhhh por cierto yo de peque me frotaba los pies contra la sabana para dormir y aun inconscientemente lo hago......no es la primera vez que mi marido me suelta: Cariño me estas haciendo un surco con tus pies en la rabadilla!!!!!!!!!!! Te quiero
Así que no quiero ni imaginar lo que hará mi peque con su pareja el dia mañana, lo cosera a pellizcos!!!!!!!!!!! lol! 
avatar
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 42
Femenino Puntos : 2371
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Las "aficiones" de nuestros peques

Mensaje  Pacha el Miér 06 Ago 2014, 18:39

Me ha causado mucha gracia este post y la forma de describir ambas mañas, las de tu beba y la tuya de frotar los pies en la sabana  Divertido 

Lo de los pellizcos me parece que es algo común en los bebes. Por eso está bueno tener algo de carne a mano para que puedan amasar  Divertido Es la excusa perfecta para tener unas lindas chichas.

Mi peque tiene varias costumbres, la principal es que quiere que me siente sobre el respaldar de la cama y el acurrucarse en mis brazos, cuando ya está en esa posición tiene dos costumbres, una es meter una de sus manitos en mi axila y algunas veces incluso amasarme (por eso decía lo de tener algo de cuero o chichas disponible  Muy Feliz ), la otra es meterme los dedos en los ojos, primero pone su dedito y luego intenta dejarme tuerta haciendo presión sobre el ojo (esto último me molesta porque ya me ha hecho mal  En shock )
Con respecto a meter la mano en la axila y amasar lo dejo hacerlo todo lo que quiera! me da mucha ternura, pero con respecto a lo del ojo en algunas oportunidades suelo retirar su mano y decirle que me hace mal.

Yo no tengo algo específico que haga para dormirme, pero me cuesta más dormirme cuando estoy sola   Vergonzoso 



Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 40
Femenino Puntos : 2324
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Las "aficiones" de nuestros peques

Mensaje  Fenix el Miér 06 Ago 2014, 18:50

Jajaja quima pobre brazo,Pero no estas sola en ese mundo de dolor Feliz mi raton desde que nació acariciaba el pezón que no mamaba,luego lo hizo con mas fuerza, luego pellizcos.

Le quitaba la mano y lo entretenida,después ya me dolio mucho,su exploración se fue a mi ombligo, el pobre es algo profundo y peque mete su dedito  gira y gira con su afilada garrita,ya hay costras,pero no entiende le gusta y punto.

Yo también frotaba mis pies a veces funcionaba,pero para un detalle de que te quiero o confió en ti era morder,no un tarazcon pero si una mordidita,lo raro era que las personas mordidas no apreciaban ese gesto amistoso Feliz

Natalia pobre ojo,con cuidado que los bebés no calculan distancias, peque al querer ponerme los lentes me hace doler.

Besos
avatar
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1430
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 39
Femenino Puntos : 3228
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Las "aficiones" de nuestros peques

Mensaje  Alines el Miér 06 Ago 2014, 19:04

A Inesuki le encantaba acariciarte el brazo y tirarte de los pelitos...Aunque no debería hablar en pasado, porque ayer me di leche hidratante y se quejó:  " no puedo tocar tus pelitos!!!".

_________________
Almudena, mamá de Inés.
Cibermadrina de Sara, hija de Blanca B
Drácena es nuestra cibermadrina.
"Concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, coraje para cambiar las que pueda y sabiduría para saber diferenciarlas."
"El camino más largo empieza siempre por el primer paso."

Lilypie - imagen personal  tickers de Lilypie Lactancia [b]



avatar
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2050
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 45
Femenino Puntos : 4698
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.