MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola me llamo valentina

2 participantes

Ir abajo

hola me llamo valentina Empty hola me llamo valentina

Mensaje  valentinam88 Dom 27 Jul 2014, 09:39

Bueno hola a todas, me llamo valentina tengo 16 años y vivo en Colombia, soy una persona muy alegre, humilde sencilla y timida, de echo a lo largo de los años mis papas me han inculcado.muchos valores y soy una niña que protegen y cuidan mucho, soy muy buena amiga y persona siempre me.gusta antes de juzgar a uma persona apoyarla y guiarla.para bien, por otro lado me uni al.foro ya que quiero que personas como yo me aconsejen y me guien, ya que a pesar de mis papas muy protectores no siento uma confianza con ellos, y mis amigas lastimosamente son igual que yo y necesitan laisma prientacion, y que mejor mforma que leer y ser escuchada por mujeres que tal ves soenten o han pasado por las.mismas situaciones, asi que bueno asi empiezo en este foro y bueno espero encontrar cosas nuevas por aca Feliz.
valentinam88
valentinam88
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 20/04/1998
Ciudad : 16
Edad : 25
Femenino Puntos : 3550
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

hola me llamo valentina Empty Re: hola me llamo valentina

Mensaje  Sakura Miér 06 Ago 2014, 13:09

Hola, Valentina, si quieres aprender sobre maternidad, éste es el sitio indicado. Pero no sé si es lo que estás buscando... No me ha quedado muy claro.

Igualmente Bienvenida. Considero que todas deberíamos informarnos sobre maternidad desde muy temprano... Nos preparamos años para cosas menos importantes, no?

Yo soy Wendy de 30 años y un bebé de casi 6 meses. Vivo en España, pero nací en Venezuela.

Saludos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6008
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.