MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un hasta luego

+5
Alfonsina
septentrionis
chesereturns
Alines
rakimarro
9 participantes

Ir abajo

Un hasta luego Empty Un hasta luego

Mensaje  rakimarro Vie 25 Jul 2014, 10:40

Muchas no me conocéis y otras, quizá, me habrán echado de menos. Es lógico, desde hace tiempo cada vez entro menos y últimamente ni miro los mensajes.

Es por eso que he decidido poneros aquí un "hasta luego", no me gusta el adiós.

Ha sido inevitable al entrar esta mañana a deciros que me aparto revisar las 5 páginas de mensajes nuevos que tenía y contestar alguno de ellos. Sirvan como parte de mi despedida. Llevo en ello casi 3 horas, y eso es lo que no me puedo permitir.

Ha sido muy agradable volver a poner mi granito allí donde he creído que debía caer, muy emotivo llorar con alguna de vuestras hitorias y muy placentero comprobar que seguís ahí, pero he de ser cosnciente de que en esta etapa de mi vida estoy más volcada en problemas laborales, personales y de crianza no ya de adolescentes, si no de casi adultas, y que mi aportación al foro está siendo nula.

Yo no voy a borrar mi cuenta, porque de seguro aalgún domingo tendré la tentación de entrar, sin embargo tampoco me extrañaría llegar un día y encontrarla cancelada. Por eso, antes de que llegue ese día, quiero despedirme como os merecéis, agradeciendo todo lo que me aportásteis en su día y la posibilidad que me habéis ofrecido de ayudar en múltiples ocasiones.

Vuleva o no vuelva, os aseguro que siempre estaré agradecida a esta página, en la que encontré mucho más apoyo y compañía de la que cabía esperar y que fue clave para mí a la hora de conseguir tantas cosas que otras veces habían quedado en el intento.

Gracias a todas, las nuevas y las veteranas, por estar ahí y por hacer para nosotras, las madres, un mundo mejor.

Hasta siempre.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6441
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje  Alines Vie 25 Jul 2014, 11:17

Yo te echaba de menos, pero imaginaba algo así. Te agradezco la despedida, porque permite que pueda expresarte mi gratitud por formar parte de este grupo de mujeres que han hecho de MI un lugar especial.

Me alegra que no cierres la cuenta, pues nunca se sabe. Y el subapartado de adolescentes está infrautilizado y, tal vez en un futuro nos querrás brindar tus expertos consejos.

Hasta luego, amiga. Al menos yo te seguiré esperando. Un abrazo.Almudena.




hasta
siempre

raquel
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7104
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje  chesereturns Vie 25 Jul 2014, 15:15

Aaaay Raquel que me he emocionado. Ayer pensaba en tí, lo mucho que hacía que no participabas, ya intuí que andaías liada.

Te hechamos de menos Raquel, y te seguiremos hechando, yo ya tengo una preadolescente en casa.

Un beso y siéntete libre de volver cuando quieras.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5453
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje  septentrionis Vie 25 Jul 2014, 16:46

Hola Raquel.

Nos conocemos muy poco, pero he leído algo a cerca de ti, y tengo entendido que tu historia está llena de responsabilidades laborales y familiares.
Solo desearte que te vallan bien las cosas, y que de verdad esto sea un "hasta luego”, que ese "luego" llegue más pronto de lo previsto y puedas estar por aquí en un abrir y cerrar de ojos contándonos que la calma se impuso en tu vida...

Un saludo, y hasta pronto.

septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4711
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje  Alfonsina Vie 25 Jul 2014, 16:52

Raquel, yo tampoco participo mucho últimamente pero siempre cada tanto, me asomo a los mensajes y la tentación me vence. Confío en que ocurra lo mismo contigo y podamos leerte nuevamente en algún momento.

He aprendido muchísimo de ti y he admirado y admiro tu fuerza y energía para enfrentar las grandes dificultades que has compartido con nosotras y de las que has salido airosa. Un gran abrazo y gracias por el "hasta luego", que espero, no sea muy largo.


Cariños, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje  MamaDeLucia Sáb 26 Jul 2014, 05:46

Raquel, he estado ausente en la ultima etapa en que tu estabas aqui, siento que nos crucemos de esta forma. Se que me has apoyado con mis problemas hogarenos, se que me has acompanado aunque ahora no recuerde todas tus palabras. Es que voy siempre tan a mil que ni siquiera hago a tiempo para contestar personalmente las respuetas que recibo, es una verguenza, pero lo que las chicas (y tu incluida) me dicen, aunque no llegue a contestarles detenidamente, queda repicando en mi cabeza, ayudandome a analizar. Y se que tu has sido una de ellas, una de las que me tendio la mano y la oreja (!) en momentos de mucho dolor.

Ojala tu hasta luego sea mas cortito de lo que parece y de tanto en tanto tengas la tentacion de venir a vernos.

Con mucho carino, Belen
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4956
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje  StrawberryFields Dom 27 Jul 2014, 23:01

Gracias por pasar a despedirte Raquel, ojalá sea pasajero. Siempre me gustan tus respuestas a mis post, la de los zapatos genial  Te quiero Un besote, hasta pronto.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4591
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje  Désirée Sanz Lun 28 Jul 2014, 00:29

Raquel, ojalá pronto leamos un "Hola de nuevo" porque siempre me ha gustado tu aportación en el foro.

Entiendo que deseas ausentarte un tiempo de forma oficial y te agradezco mucho la deferencia de despedirte  Mimitos 

Yo no voy a borrar mi cuenta, porque de seguro algún domingo tendré la tentación de entrar, sin embargo tampoco me extrañaría llegar un día y encontrarla cancelada. Por eso, antes de que llegue ese día, quiero despedirme como os merecéis, agradeciendo todo lo que me aportásteis en su día y la posibilidad que me habéis ofrecido de ayudar en múltiples ocasiones.
Lo peor que puede pasar, y es completamente reversible, es que si pasaran bastantes meses desde tu última participación, tu cuenta fuera desactivada...que simplemente evita que te puedas conectar con tu nick y contraseña. Pero me envías un mensajito y te la reactivo. Pero espero que aunque sea una vez cada 3 meses entres a decirnos cómo te encuentras, qué tal tus problemas, tu vida diaria, tu familia...

Un abrazo muy muy muy fuerte y espero volver a verte en poquito tiempo. Muackssssss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje  Fenix Lun 28 Jul 2014, 00:34

Hasta luego Raquel
Aunque digas que tu participación no era continua es diferente cuando sabes que estas ahí Triste
Tu fuiste la primera forera (la única)que respondió mi primer post de un destete no planificado,esos detalles yo los valoro muchísimo.

Ojala nos extrañes y escribas pronto,tal vez no preguntando sino aportando con experiencias de adolescentes.

Vuelve pronto aquí tienes tu lugar especial.
Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5594
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.