MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La aventura de ser mamá (con vph)

+10
rosita87
abbydelarocha
septentrionis
ammarmat
Quima
Sakura
SMQM
Pacha
Fenix
Marramiau
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La aventura de ser mamá (con vph) Empty La aventura de ser mamá (con vph)

Mensaje  Marramiau Lun 21 Jul 2014, 21:56

Es nuestro sexto intento este mes. He estado utilizando test de ovulación, y vigilando el moco cervical, pero no he tomado más medidas que esas.
Al principio me agobiaba mucho el tema, porque pensaba que era "chás" y hala, un bebé al mundo. Gastaba tests de embarazo en cuánto tenia un mínimo síntoma... Ahora evito hacer eso, y procuro no tener test de embarazo en casa, porque me da muchísima ansiedad.
Una compañera de trabajo, que es Doula, me ha recomendado encarecidamente que tome onagra y maca. Las he comprado, y las estamos usando, pero es evidente que no son milagrosas. Este mes no voy a usar test de ovulación.
Estoy en mi séptimo día del ciclo, de momento hay que esperar.
Estoy muy agradecida de poder contar mi historia, y saber que hay mamis y papis que han pasado por esto mismo, que me puedan aconsejar.
Un beso a tod@s!


Última edición por Marramiau el Vie 17 Oct 2014, 23:21, editado 1 vez
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 93
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Edad : 40
Femenino Puntos : 3648
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La aventura de ser mamá (con vph) Empty Re: La aventura de ser mamá (con vph)

Mensaje  Fenix Lun 21 Jul 2014, 22:53

Hola Marra
No enrendi bien es la sexta vez del mes?o el sexto mes que lo intentan?
En el post de Aliera aprendí que para la concentración de los espermas es mejor intentarlo interdiario.

Cuando estas ovulando y hay secreción como la clara de huevo y es elástica es el mejor momento para saltar sobre tu esposo Feliz
Mientras fortalece tu cuerpo,toma ácido fólico, alguna vitamina que te recete tu ginecólogo.

Animo y aquí estamos para compartir contigo esta nueva etapa,la mas complicada y bella.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La aventura de ser mamá (con vph) Empty Re: La aventura de ser mamá (con vph)

Mensaje  Marramiau Lun 21 Jul 2014, 23:31

Hola, Medalidd! Me referia al sexto intento, con sus seis ciclos correspondientes. Disculpa, ahora releyéndolo creo que lo redacté mal. Muchas gracias por tus consejos!
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 93
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Edad : 40
Femenino Puntos : 3648
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La aventura de ser mamá (con vph) Empty Re: La aventura de ser mamá (con vph)

Mensaje  Pacha Mar 22 Jul 2014, 18:34

Hola, así que van 6 meses intensos!

Yo también pensé que era cuestión de una noche quedar embarazada. Hay mujeres para las cuales así es, yo tengo algunas cercanas que al primer intento han quedado. Luego descubrí que es mejor armarse de paciencia y tratar de disfrutar los mimos.

Lo que te dice Meda sobre el flujo es así. Cuando se aproximan los días fértiles el flujo comienza a hacerse más liviano y cuando es como la clara de un huevo es el momento indicado.

Yo tomaba asido fólico y mi ginecóloga le recomendó a mi esposo también tomarlo.

Mucha suerte con este intento!!!

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4648
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La aventura de ser mamá (con vph) Empty Re: La aventura de ser mamá (con vph)

Mensaje  SMQM Mar 22 Jul 2014, 22:20

ohhh!!! cariñoooo!!
mucha muchisima paciencia!!
yo sabía que me costaría, pero mi reina tardó en llegar 15 ciclos completos!! (si, un año y tres meses "intensos" je je).
pero ahora, totalmetne entregada al pensamiento de otros 15 meses más, a la primera apareció el positivo.

por tanto: ni un extremo ni el otro!!!
pero mucha paciencia, acido fólico, onagra (muy buena!) y energía con la maca!!!


besos!

mag
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5610
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La aventura de ser mamá (con vph) Empty Re: La aventura de ser mamá (con vph)

Mensaje  Sakura Jue 24 Jul 2014, 00:40

Mucha suerte! Aquí estaremos para servirte de apoyo Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6008
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La aventura de ser mamá (con vph) Empty Re: La aventura de ser mamá (con vph)

Mensaje  Marramiau Miér 30 Jul 2014, 17:21

Bueno... Día 16 del ciclo... Y ya empiezo a notar el estrés.

Qué difícil es controlar esta sensación. Es como ansia por saber si ¿esta vez será? ¿no será? ¿Tendré que volver a intentarlo el ciclo que viene? ¿quizá puede que sea por problemas de fertilidad? ¡BrainStorm! Pero más que tormenta de ideas, es tormento de cerebro... (ahora releyéndolo, me siento boba por explicar estas sensaciones que seguro conocéis de sobra!)

Estos días, aparte de los deberes... he estado leyendo sobre lactancia materna, porteo, colecho... Y es la manera en la que quisiera criar a mis hijos (ojalá sea más de uno) en el momento en el que vengan, pero no sabía que tenía nombre.

Al hablar abiertamente sobre estos temas, me he dado cuenta de que en mi trabajo hay mucha mamá en contra de todo eso, por "cuestiones prácticas", y que mi suegra no comprende lo de tener al niño en cuestas todo el día... pero es que... ¿que es más práctico que dar teta al niño que llora sin tener que levantarse de la cama, ni preparar biberones? (por decir algún ejemplo). Me da la sensación de que voy a tener que ir acumulando paciencia para todo esto, si llega el momento.

Poco más que contaros acerca de este ciclo, que con vuestra compañía se está haciendo un poco más llevadero.

Gracias por estar ahí.   Divertido 

Besomiau.  Gato
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 93
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Edad : 40
Femenino Puntos : 3648
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La aventura de ser mamá (con vph) Empty Re: La aventura de ser mamá (con vph)

Mensaje  Quima Miér 30 Jul 2014, 17:33

Hola!
Nosotros tardamos once ciclos en quedarnos embarazados y mas de la mitad controlando cuando tenia los días fértiles, es muy difícil no agobiarse ......lo mejor es compartirlo por ejemplo con el foro Divertido . Recuerdo que hasta un gas me parecía un síntoma de posible embarazo. Es un verdadero rollo cuando te dicen que no te desesperes .
Yo solo puedo decirte que si . que aceptes con deportividad y buen humor el desespero y la gran verdad es que todo llega y todo pasa

Un beso
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4695
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La aventura de ser mamá (con vph) Empty Re: La aventura de ser mamá (con vph)

Mensaje  Pacha Miér 30 Jul 2014, 20:04

Hola no te sienas boba por contarnos esas sensaciones, son normales y te hace bien sacarlas afuera! Este es un buen lugar para desahogarse ya que muchas veces se hace difícil estar hablando sobre este tema detalladamente con familiares o amigos. A mi me ocurría que luego me preguntaban demasiado y me ponía más ansiosa de lo que ya estaba. Acá puedes entrar cuando lo sientas necesario y compartir tus sentimientos.

Que bien que ya te estés informando sobre lactancia y crianza. Igualmente no te agobies ahora con tantas cosas, me refiero a que no te preocupes, pero si es bueno que te informes! A mi me hubiese venido bien contar con toda esa información. Es bueno que sepas que quieres para tu bebe y como lograrlo, y que conozcas tu entorno para saber con que te encontrarás, luego las cosas irán fluyendo poco a poco y resolviendo paso a paso.

A mi me ocurría como dice Quima (me causo mucha gracia lo del gas pero así es  Divertido ), todos me parecían síntomas de embarazo, y el hecho es que los primeros síntomas de embarazo y los de la menstruación se parecen entonces me volvía loca... que si mis pechos estaban sensibles, que ese pinchacito en el útero, que el dolor detrás en la cintura, que el dolor de cabeza, que el desgano...

Mucho ánimo, paciencia y luz!!! Todo llega.

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4648
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La aventura de ser mamá (con vph) Empty Re: La aventura de ser mamá (con vph)

Mensaje  SMQM Miér 30 Jul 2014, 22:39

Quima escribió: Recuerdo que hasta un gas me parecía un síntoma de posible embarazo.

Totalmente! ja ja ja ja Muy buena aportación!!!

no lo pienses, sé que es dificil, pero cuantas menos vueltas le des...
haz los deberes sea el dia que sea, intenta no pensar en que "toca" o "es el día" o cosas así. Ir haciendo, y parecerá más relajado... además de divertido...
intenta no caer en la rutina con los días, las fechas y eso, porque termina agotando.
Recuerdo una vez que Pablo me dijo "me vuelves a decir que llegó la semana y hago huelga" ja ja ja me dejó seca, pero luego me partía de risa... y es cierto.

tú tranquila. él también.

todo llega, antes o después, pero llega!!!

besos
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5610
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La aventura de ser mamá (con vph) Empty Re: La aventura de ser mamá (con vph)

Mensaje  ammarmat Vie 01 Ago 2014, 09:14

Kaixo,

Me ha encantado la última aportación. Hay que procurar quitar esa sensación de "hoy toca" y como decía la canción "ir al amor como quien va al trabajo".

El sexo siempre tiene que ser bonito, por el mero hecho de serlo.

Aunque soy consciente de que es más fácil decirlo que hacerlo y que todas pasamos por ese momento de vigilar todas las sensaciones corporales en busca de la confirmación inequívoca de que "esta vez sí". ¡Ay, Quima, qué razón tienes! Cada gas, cada bostezo, cada calambrito,... Pasé por eso ¡tantas veces! y cuando fue de verdad no sentí (o no quise sentir o no supe o no sé...) hasta casi las 16 semanas. Vergonzoso 

En fin, mucha suerte.
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4592
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La aventura de ser mamá (con vph) Empty Re: La aventura de ser mamá (con vph)

Mensaje  septentrionis Vie 01 Ago 2014, 20:52

Hola Marramiau...

¡¡¡Cómo me suena todo lo que cuentas!! He pasado 3 años de intensa búsqueda, en nuestro caso hemos pasado por 12 inseminaciones artificiales y muchos intentos de manera más o menos natural, y a veces sientes que concebir es una tarea más, algo programado, hay que tener sexo si o si, hay que " llegar" sí o si, dejar los preliminares no vaya a ser que con tanta distracción perdamos el hilo de lo que estamos buscando... al final sientes que concebir está en la lista de tareas junto con "comprar esto, limpiar lo otro, gestionar tal cosa..." y no debe ser así...

En nuestro caso, cuando reinó la espontaneidad y el desorden, ocurrió el milagro...

Un saludo!!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4690
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La aventura de ser mamá (con vph) Empty Re: La aventura de ser mamá (con vph)

Mensaje  Invitado Dom 03 Ago 2014, 19:15

Hola Marramiau, nosotros tardamos tres años y medio en quedar embarazados jejeje y fue cuando decidí después de mucha lucha, tratamientos y suplicio que iba a tener perros si no podía tener hijos, adopté un cachorro y el día que llegó a mi casa me enteré que estaba embarazada  Divertido Divertido  Con esto no quiero decir que te vas a tardar todo eso, en mi caso fue por yo tener endometriosis pero a lo que voy es que es importante lo que te dicen las chicas, esta bien contar los días de ovulación y buscar cada síntoma pero también dejarse llevar y disfrutar del momento, yo se lo difícil que es, es más fácil decirlo que hacerlo... Pero parafraseando a Guada nos pasó cuando "reinó la espontaneidad y el desorden".

Igualmente te deseo mucha suerte, esperemos que este sea el ciclo definitivo!! Ya nos contarás

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La aventura de ser mamá (con vph) Empty Re: La aventura de ser mamá (con vph)

Mensaje  Marramiau Lun 11 Ago 2014, 17:49

¡Hola de nuevo!

Vengo al foro a compartir la amalgama de sentimientos que me invaden estos días. Sois una gran ayuda, mamis y potenciales mamis del foro.

Día 28 del ciclo:
Lo llevo bien. No estoy nerviosa ni ansiosa, justo lo contrario que otros meses... porque los síntomas de la menstruación han hecho acto de presencia.  Neutral 
Me duelen los pechos una barbaridad, y el abdomen. Sobretodo cuando intento dormir bocabajo... Ayer tosí y noté que "me rajaba" por dentro... Tampoco estoy triste, cuando antes me venga, antes lo volvemos a intentar...

Esta vez he notado molestias de regla desde la ovulación, incluido el dolor de los pechos.

Me da mucho apuro contaros una cosa que me ha pasado... Me siento un poco tonta contando estas cosas que seguro que son "locuras" mías...
Os cuento un poquito, si me permitís:
Trabajo en un hospital, soy administrativa, y nuestros baños están al ladito de los de pediatría. Salía yo tan tranquilamente del baño, cuando oigo a un bebé llorar. Solo llorar, no vi al bebé ni a la mamá. Estaban en el cambiador.
¿Sabeis qué? Me empezó a doler el pecho muchísimo, así de golpe. Hasta noté que se endurecía  Vergonzoso Tardó en "calmarse" un buen rato...

Seguro que es una tontería, y que serán cosas mías, pero nunca me había pasado y quería compartirlo con vosotras.

Gracias por leerme.

Besomiau  Gato
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 93
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Edad : 40
Femenino Puntos : 3648
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La aventura de ser mamá (con vph) Empty Re: La aventura de ser mamá (con vph)

Mensaje  abbydelarocha Mar 12 Ago 2014, 05:45

Hola Marra!

Me estuvo muy interesante tu relato sobre lo que sentiste cuando escuchaste al bebe llorar. Increíble como reaccionan nuestros cuerpos. Recuerdo cuando mi esposo y yo estábamos intentando quedar embarazados. Que mucha ansiedad se siente al final del ciclo. Yo utilizo uno de esos apps en el teléfono móvil para llevar un diario de mis ciclos y de la intimidad. Luego de unos meses de intentos leí un articulo que decía que no todas la mujeres ovulan así como se considera normal. Es mas un misterio pues no se sabe exactamente cuando ovulan. Me di cuenta que nos estábamos concentrando mas en mis días fértiles (de acuerdo con el app) pero ignorábamos los días recién que terminaba la regla. Durante mi próximo ciclo lo hicimos tan pronto termine y así no mas quede embarazada. No se si fue coincidencia pues estuvimos teniendo intimidad luego de eso también pero según las calcinaciones de mi doctora esa fue la fecha en que "encestamos".

Te deseo mucha suerte, relajamiento y paciencia. Yo se que no es fácil. Recuerda que el estrés nos puede afectar el sistema y aveces no podemos concebir precisamente porque estamos ansiosas.

Besitos.

-A
abbydelarocha
abbydelarocha
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 01/07/1984
Ciudad : Florida
Edad : 39
Femenino Puntos : 3551
Fecha de inscripción : 08/08/2014

http://www.fallinginlovewithdiego.com

Volver arriba Ir abajo

La aventura de ser mamá (con vph) Empty Re: La aventura de ser mamá (con vph)

Mensaje  Fenix Mar 12 Ago 2014, 06:37

Marra
Paciencia y seguir disfrutando del proceso,de la unión con tu esposo, la complicidad, la llegada del bebe es maravilloso pero sin querer descuidas a tu pareja,lo empiezas a ver mas como papá o la caballeria por la ayuda que brinda,pero el lado romántico queda un tanto postergado.

Así que aprovechen los meses de búsqueda,de salir y comer,al cine,a pasear y tomar un café,son pequeñas cosas que después no se puede.

Cuando ya tenia a mi bebe y lo escuchaba llorar mis pechos se cargaban de leche,también si escuchaba a otros bebes.
Sabes cuando me embarace tenia todos los síntomas de un periodo,mis pechos me dolian,sobretodo mis pezones estaban muy sensibles, la espalda me compre varias pastillas de naproxeno pensando que seria un período miserable,pero era un bebe en camino Feliz

Mucho animo y pronto llegara tu piojito

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La aventura de ser mamá (con vph) Empty Re: La aventura de ser mamá (con vph)

Mensaje  Marramiau Mar 12 Ago 2014, 12:25

Gracias por el ánimo y consejos, chicas.

Os tengo que decir que me sorprende como lo he llevado este mes. He tenido un "momento crisis" en medio de la ovulación, pero la verdad es que estoy muy tranquila.

También llevamos muuuucho mejor el tema "deberes". Antes era súper planificado... Hasta lo pasábamos mal de tanta ansiedad... Ahora ya no. Sólo vigilo el moco cervical. Antes era a base de test de ovulación. Hacía 4 o 5 test de ovulación, y aunque ahora me parece una cosa insana, aprendí a conocer mi cuerpo.

Aunque es difícil, sabemos que la cuestión es estar tranquilos. Pero tengo en la nuca un tic tac tic tac... Que a veces me descontrola.

Ahora mismo me sigue doliendo el pecho, estoy mareadilla y tengo molestias en el abdomen. Se supone que hoy debería bajarme la regla, pero no me siento como otras veces.

Os mantengo informadas!

Besomiau
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 93
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Edad : 40
Femenino Puntos : 3648
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La aventura de ser mamá (con vph) Empty Re: La aventura de ser mamá (con vph)

Mensaje  Quima Mar 12 Ago 2014, 13:19

Cruzaremos los dedos para que sea un positivo,,,....ese tic tac interior tambien lo sentia yo, me alegro que este ciclo li hayas tomado con mas deportividad ....cuesta mucho pero es mejor para el estres de la pareja
Mucho animo y nos cuentas!
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4695
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La aventura de ser mamá (con vph) Empty Re: La aventura de ser mamá (con vph)

Mensaje  Marramiau Mar 12 Ago 2014, 21:43

No me siento muy bien, y me voy a dormir ya...

Me acabo de tomar la temperatura, estoy a 37º. Seguramente tenga un resfriado, o algún virus estomacal, porque "tanta" temperatura no es normal en mi, y me molesta la tripa.

La Sra. Monstruación no se digna a aparecer. Por mi mejor... Que se quede en su casita y no venga.

Estoy esperando unos test de embarazo que pedí por internet, y supongo que me llegarán mañana.

A ver que llega antes, ¿la regla o los test ?  Carcajada 

Besomiau  Gato 

Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 93
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Edad : 40
Femenino Puntos : 3648
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La aventura de ser mamá (con vph) Empty Re: La aventura de ser mamá (con vph)

Mensaje  Marramiau Miér 13 Ago 2014, 11:30

Sra. Monstruación acaba de llegar...

Día 1 del ciclo:
Vuelta a empezar!

Por cierto, lo del pecho que os conté el otro día, me han contado que puede tener relación con niveles altos de prolactina.
Me da un poco de miedo, que empiecen a pedirme pruebas, porque hace unos meses me sangró un pezón, y me hicieron pruebas de todo tipo, entre ellas una galactografia y resonancia de mamas. No salió nada "malo", sólo que hay una posible obstrucción en ese pezón... Que espero que no me de problemas en temas de lactancia en un futuro.
Tengo cita para el gine la semana que viene, le contaré lo que me pasó en el pecho cuando escuché llorar al bebé y a ver que me dice.

Besomiau!
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 93
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Edad : 40
Femenino Puntos : 3648
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La aventura de ser mamá (con vph) Empty Re: La aventura de ser mamá (con vph)

Mensaje  Marramiau Miér 20 Ago 2014, 21:18

Hoy tuve mi visita al ginecólogo.

No me pudo hacer la revisión anual porque aun estaba manchando "rosa", y aproveché para preguntar mis dudas acerca de embarazo... No me ha resuelto nada, me ha estado "medio ignorando" con el tema del pecho, y además me ha dicho textualmente que si me quiero quedar embarazada, me vaya a un bar, me emborrache, me acerque a cualquier desconocido y tenga relaciones sin protección, que seguro que no queriendo el embarazo me quedo a la primera... Supongo que bromeaba, pero a mi no me ha hecho ninguna gracia. Ninguna.
Al final de la consulta, la enfermera (un cielo de persona) me ha dado una cajita de muestra de Natalben. Para eso ha servido mi consulta...

Me siento imbécil por querer tener información sobre embarazo, me siento absurda y sola.

Hoy me han llegado los test que ya no necesito.

Hoy no es un buen día.
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 93
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Edad : 40
Femenino Puntos : 3648
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La aventura de ser mamá (con vph) Empty Re: La aventura de ser mamá (con vph)

Mensaje  abbydelarocha Miér 20 Ago 2014, 22:02

Marra,

Me da cólera como te esta tratando tu medico. Esa broma de el se pasa de la raya. Siento mucho que te haga sentir así. No es tonto tener dudas y preguntas. Para eso se acude a un tal profesional. Ten mando un gran abrazo. El estrés no nos ayuda a concebir. Te deseo mucho relajamiento Feliz

<3 Abby
abbydelarocha
abbydelarocha
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 01/07/1984
Ciudad : Florida
Edad : 39
Femenino Puntos : 3551
Fecha de inscripción : 08/08/2014

http://www.fallinginlovewithdiego.com

Volver arriba Ir abajo

La aventura de ser mamá (con vph) Empty Re: La aventura de ser mamá (con vph)

Mensaje  Fenix Miér 20 Ago 2014, 22:04

Marra
Que tipo de profesional te toco,tan poco empatico,tan vulgar.
Esas consultas son privadas, con seguro? En mi embarazo mi ginecólogo se convirtió en mi mejor amigo,siempre despejando mis dudas,dandome confianza,busque hasta encontrar a un ginecólogocon quien me sintiese tranquila.

Una forera conto que es mejor cuando hay una reserva de dos o tres dias en el semen,para mejor concentración, a tu esposo dale polen,miel,maca a muchos amigos los ayudo.

No dejes que un tipo amargado te estropee el día,menos tu búsqueda.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La aventura de ser mamá (con vph) Empty Re: La aventura de ser mamá (con vph)

Mensaje  Sakura Jue 21 Ago 2014, 12:34

Vaya caca de ginecólogo!

Como si no fuese bastante ya con la espera te toca una persona a así... Si cada vez me gustan menos los "profesionales de la salud" arghh!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6008
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La aventura de ser mamá (con vph) Empty Re: La aventura de ser mamá (con vph)

Mensaje  Marramiau Vie 05 Sep 2014, 17:28

Hola a todas, y antes de nada GRACIAS por estar ahí. No me canso de decir que sois un apoyo muy grande. Abrazo grupo

Día 24 del ciclo:

Estoy bien.
Tuve visita anual al ginecólogo la semana pasada.
Después de la "grandiosa" experiencia anterior, tengo que decir que la doctora de esta vez se portó realmente bien conmigo. No vuelvo al anterior ni loca...
Me hizo la citología, la eco vaginal (donde me enseñó las "rajitas" de los ovarios, por donde salen los óvulos, y me dijo que estaba en mitad del ciclo. Y me contó que tengo unos bonitos ovarios poliquisticos...) y la exploración del pecho, en la que comprobó que me sigue saliendo "liquido" de uno de ellos. De nuevo pruebas...
Me hicieron las pruebas de mama, pero no pudieron ver la obstrucción del conducto mamario. Así que me toca esperar a octubre para que el conducto se vuelva a llenar y puedan verlo mejor. Me pidieron análisis de prolactina, y la tengo a 27. Al parecer está alta, según la fase de ovulación en la que estaba... y puede que de ahí venga lo que me pasó aquel día cuando escuché al bebé llorar...

En resumen, estoy bien, tranquila, pero sigo perdida como el tema prolactina, preocupada por la nueva secreción del pecho, y a la espera de que la Sra. Monstruación no venga a visitarme este mes.

Os mantengo informadas, como siempre.

Besomiau.
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 93
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Edad : 40
Femenino Puntos : 3648
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La aventura de ser mamá (con vph) Empty Re: La aventura de ser mamá (con vph)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.