MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 meses felices (con eco)

5 participantes

Ir abajo

4 meses felices (con eco) Empty 4 meses felices (con eco)

Mensaje  MSebastianP Vie 18 Jul 2014, 03:21

Buenas noches! Desde ya pido disculpas por no comentar en tanto tiempo, tubimos que internar a mi tio que es diabetico y firme como responsable asi que fui a hacerle compania y ayudarlo en lo que necesite. Al mismo tiempo me vino a visitar la gripe que no se quiere ir. Llendo al tema de mi titulo, el 24/06 hicimos una ecografia ( Wow )y nos dijo que el bebe estaba aproximadamente de 14 semanas y 6 dias, y sacando cuenta hasta la fecha de hoy serian 18 semanas y 1 dia! Muy Feliz (en resumen 4 meses) seguimos sin saber si es varon o mujer, pero nos dieron fecha de nacimiento para el 29/12 :DD.

4 meses felices (con eco) 2psm888[/img]

[img]4 meses felices (con eco) 2d0xfzp[/img]

Por suerte hasta ahora esta todo bien, aunque todabia seguimos buscando un obstetra.
Me despido, que tengan buenas noches y espero con ancias sus comentarios Muy Feliz. Bye Bye.
PD: para ver la imagen completa pueden darles cklic con el boton derecho del raton y precionar la opcion "abrir imagen en una pestaña nueva".
MSebastianP
MSebastianP
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Ciudad : Ciudad Autónoma de Buenos Aire
Edad : 31
Masculino Puntos : 3647
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Volver arriba Ir abajo

4 meses felices (con eco) Empty Re: 4 meses felices (con eco)

Mensaje  Fenix Vie 18 Jul 2014, 07:42

Hola Sebastián
Que bien que todo este bien y el piojito este bien agarrado a su mama.
Yo fui muy tranquila durante el embarazo, será que fue muy caótico, doloroso,estresante,etc.
El que disfruto al máximo fue mi esposo, publicaba las ecografía del bebe,le hablaba y estaba embelesado al ver como se movía y crecia.

Cuando mi enano nació fue mi esposo quien lloro como magdalena,súper enamorado del bebe.

Como lleva su embarazo tu novia?estas ayudando,engriendola?

Que bueno saber de ti.
Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

4 meses felices (con eco) Empty Re: 4 meses felices (con eco)

Mensaje  Sakura Vie 18 Jul 2014, 10:59

Buscando un obstetra? Quién os hace la ecografía?.

Me alegra ssaber de vosotros y ver que todo evoluciona bien.

Siento lo de tu tío, espero que ya esté recuperado (con lo eterno que se hace el tiempo en el hospital).

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6008
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

4 meses felices (con eco) Empty Re: 4 meses felices (con eco)

Mensaje  Invitado Vie 18 Jul 2014, 11:55

Hola Sebastián! Que bueno saber de ti y que todo vaya bien en las ecos Guiño Como está tu novia? Ya en este trimestre comenzarán a sentir al bebé, es muy emocionante. A cuidarla y mimarla mucho Guiño

Edito porque quería decirte una cosa, no se a tu novia, pero a mi no me gustaría que se viera mi nombre en las fotos públicas de un foro. Te lo digo con el mayor de los respetos porque yo soy muy precavida con enseñar fotos en el foro, especialmente en este que es público. Igual puede que a ella no le importe ni nada entonces no hay problema, pero tal vez las puedas subir sin que se vean sus datos no se... Es solo una opinión, y bueno solo es el nombre no es que estén todos los datos jejeje Feliz


Un abrazo y nos vas contando!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 meses felices (con eco) Empty Re: 4 meses felices (con eco)

Mensaje  Pacha Vie 18 Jul 2014, 15:49

Felicitaciones Sebastian!. Es emocionante verlo y escuchar sus latidos verdad?

Que disfruten mucho cada momento de esta nueva etapa y muchos mimos a la futura mamá.

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4648
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

4 meses felices (con eco) Empty Re: 4 meses felices (con eco)

Mensaje  StrawberryFields Vie 18 Jul 2014, 19:50

Hola Sebastián! Que bueno saber de tí. Siento lo de tu tío pero me alegro que tu novia, tu y tu bebé estén bien. Yo me emocionaba mucho cuando habían ecografías, que no fue muy a menudo, solo hicimos 4.

Wen, por lo menos pro acá, no necesariamente el obstetra las hace, hay lugares de imágenes médica donde hacen placas y ultrasonidos y luego tu llevas las prueba donde el obstetra, o no.

Un abrazo.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4570
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

4 meses felices (con eco) Empty Re: 4 meses felices (con eco)

Mensaje  MSebastianP Vie 18 Jul 2014, 23:40

the-fifth-element escribió:Hola Sebastián! Que bueno saber de ti y que todo vaya bien en las ecos Guiño Como está tu novia? Ya en este trimestre comenzarán a sentir al bebé, es muy emocionante. A cuidarla y mimarla mucho Guiño

Edito porque quería decirte una cosa, no se a tu novia, pero a mi no me gustaría que se viera mi nombre en las fotos públicas de un foro. Te lo digo con el mayor de los respetos porque yo soy muy precavida con enseñar fotos en el foro, especialmente en este que es público. Igual puede que a ella no le importe ni nada entonces no hay problema, pero tal vez las puedas subir sin que se vean sus datos no se... Es solo una opinión, y bueno solo es el nombre no es que estén todos los datos jejeje Feliz

Un abrazo y nos vas contando!

Hola, gracias por comentar. Por suerte va todo bien por ahora y felices ambos, a veces con algun que otro malestar pero leve(ella).
Contesto asi rapido porque estoy desde el cel y anda a paso tortuga, justamente fue ella quien subio las fotos jajaj mientras yo le dictaba desde el lerdofono este. Igual tendre en cuenta eso.

Cuando pueda entro y cuento mejor todo, a parte de que hay muchos temas que quiero comentar pero bue...los deberes primero.

Muchas gracias por los lindos comentarios.
MSebastianP
MSebastianP
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Ciudad : Ciudad Autónoma de Buenos Aire
Edad : 31
Masculino Puntos : 3647
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Volver arriba Ir abajo

4 meses felices (con eco) Empty Re: 4 meses felices (con eco)

Mensaje  Invitado Sáb 19 Jul 2014, 07:46

Ahhhhh jajajaj así si no digo nada jejeje, igualmente tampoco es que diga toda su info personal era solo por si no lo habías tenido en cuenta. Me alegra que el embarazo aya tan bien y que tenga malestares leves. Cuando tengas tiempo nos cuentas como va todo!! Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 meses felices (con eco) Empty Re: 4 meses felices (con eco)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.