MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silla paseo cosatto

2 participantes

Ir abajo

Silla paseo cosatto Empty Silla paseo cosatto

Mensaje  elitia Lun 14 Jul 2014, 15:39

Hola, me gustaría saber si alguna tenéis para vuestros peques la silla de paseo de cosatto, se que las gemelares tienen mucho éxito, pero me gustaría saber si alguna ha probado la individual, me gustan mucho estéticamente y de precio me parecen bien pero me gustaría saber alguna opinión si la conocéis!! se que viene con el saco de invierno, y es que eso me viene fenomenal, porque asi mi madre se queda con la otra silla q tengo y con el saco!! pero hasta que no me decida a ponerla mirando hacia delante no la comprare!!

Contarme please!!



GRACIAS!!!
elitia
elitia
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 11/10/1981
Ciudad : Madrid
Edad : 42
Femenino Puntos : 3578
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Silla paseo cosatto Empty Re: Silla paseo cosatto

Mensaje  Quima Mar 15 Jul 2014, 13:33

Hola!!!

Pues yo la que tengo es una cybex modelo callisto y estamos encantados, de hecho es silla de paseo que se le puede acoplar la silla del coche y el capazo en su momento, asi la hago servir desde que nacio mi peque hasta ahora como silla de paraguas, me gusta porque pesa poco es comoda de abrir y cerrar y sobre todo es grande, mi peque pesa mas de 14 kilos y mide 90 cm con 22 meses. Para mi lo importante es que puedan con peques tamaño XL  Divertido , las Mclaren por ejemplo se quedan cortas, en crios grandes mas anorak en invierno es imposoble abrocharlas con los arneses de seguridad. Divertido  Divertido 

Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4694
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.