MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée)

+3
Désirée Sanz
chesereturns
Eva Roberto
7 participantes

Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée) Empty ¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée)

Mensaje  Eva Roberto Miér 09 Jul 2014, 16:36

¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée) FELIZ+C

¡¡¡Muchísimas felicidades, chiquitina!!! Bueno, poco a poco vas dejando de ser tan chiquitina, 9 añazos ya son para echarse a temblar  jejeje (verás cuando llegues a mi edad que vértigo da  lol! ) y te estas convirtiendo en una niña muy espabilada, demasiado a veces, no se te escapa una  risitas  risitas  risitas. Eres una nena muy dulce, cariñosa, risueña, empática y muyyyy habladora  silencio  silencio  silencio, no callas ni debajo el agua  Divertido  Divertido  Divertido. Pero todas estas cualidades hacen que seas una niña FELIZ  felices, que disfrutas mucho cuando estas en casita de risas  Reunión, viendo la tele  sofacing, discutiendo con tu hermana  discusion, bailando con la Just dance  baile y hasta peleándote con el portátil cuando no te van los juegos  crash. Disfrutas de todas las facetas de la vida y eso es muy importante. Aprecias cada detalle por mínimo que sea que se tiene contigo y eso nos encanta a mamá y a mi.

Eres la nena que siempre he soñado tener y como no quieres que mamá y yo tengamos un bebé pues seguirás siendo mi niña pequeña. Es un orgullo para mi poder cuidarte y velar junto a mamá por todas tus necesidades, asegurándonos juntas que no te falta nada, ni a ti ni a tu hermana.  

Deseo que disfrutes mucho de tu fiesta de cumpleaños  fiestaaa   piñata  y que sigas creciendo tan sanota y feliz. Espero que no cambies nunca la preciosa personalidad que tienes. Eres nuestra koalita mimosona y sabes que te queremos mucho, princesa  namorao 

Y a ti, Désirée, amor de mi vida, muchísimas felicidades por tu cumple-mami. Por ser tan amorosa y entregada con tus hijas y por compartir conmigo estos dos pedacitos de ti que tanto quieres y confiar plenamente en mi para el cuidado de las nenas desde el primer día.

Currito, Deseo, Paty y Layla también te desean un feliz cumpleaños  Gato Gato Gato albino

Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5424
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée)

Mensaje  chesereturns Miér 09 Jul 2014, 17:11

FELICIDADESSS ALEXIAAA felizcumple 

Cumples el mismo día que yoooo, si es que lo bueno abunda jaja. namorao 

Espero que pases un día genial  felices  con mucha  fiestaaa 
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5453
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée)

Mensaje  Désirée Sanz Miér 09 Jul 2014, 17:34

¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée) Tarjeta-feliz-cumpleanos-Alexia-26-40-big

Hace 9 años tenía a un bebé de 3 kilitos escasos en mis brazos y no le podía quitar los ojitos de encima. Tenía una cara monísima y era una nena muy tranquila. Su hermana la miraba embelesada todo el rato y se la comía a besitos... drunken  drunken  drunken 

Ahora es una nena que ha multiplicado por 9 -sus años- esos kilitos...es delgadita, menudita, rubia, muy muy inquieta, risueña, cariñosa y espabilada...con su antena parabólica y su mente despierta se entera de todo. Con su hermana ya no hay tanto embelesamiento porque ya se sabe que los adolescentes no se llevan bien con los niños pequeños y les resultan una carga... Pam Pam  Pam Pam  Pam Pam pero se quieren y juegan y bailan mucho juntas.  indeciso 

El tiempo pasa inexorablemente y yo me hago una mami más mayor a cada año que pasa...aunque ser madre de una hija de 13 y otra de 9 años teniendo yo 35 creo que no está mal y que hay poca diferencia generacional...

Me emociona que sea su cumple, ver lo contenta que estaba ayer recordándonos cada diez segundos (casi sin exagerar)  biennn  que hoy cumplía años, viéndola feliz con nuestros besos, abrazos y regalos de esta mañana y emocionada con la fiesta que hará esta tarde con sus primos y compañeros de cole. Y yo que con este desajuste hormonal ando sensiblona a más no poder, más de una llorera se me ha escapado y he tenido a Eva consolándome por los rincones... llorando   smilie44 llorando  smilie44  llorando  smilie44 

El día menos pensado tendremos a dos adolescentes en casa  problem , aunque intuyo que de caracteres muy distintos (ahora ya son diametralmente opuestas en muchos aspectos). Es muy bonito vivir cada etapa de su vida, observar cómo crecen, maduran, evolucionan...y se disfruta haciendo lo posible porque ambas nenas crezcan sanas, felices y sintiéndose queridas y atendidas... Mimitos 

Gracias, mil gracias Eva, por tu mensaje de felicitación, por cuidar de ellas tan bien, por darles todo tu cariño, complicidad, risas, atenciones... Cerezas y por ayudarme a educarlas en valores como el respeto y el sentido de la responsabilidad, que en esta sociedad son tan importantes...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée)

Mensaje  Fenix Miér 09 Jul 2014, 18:42

Feliz cumpleaños Alexis
Cuando te describen pienso en mi sobrina que también tiene 8 años y en lo mucho que se parecen,esa inocencia y su picardía, me inspiras mucha ternura.
Yo tiendo a querer a las personas importantes de las personas que quiero,aquí me alegro con cada logró o me preocupo si un bebe esta enfermito.
Por ello aunque no te conozco y tu menos Feliz disfruto de tus travesuras,como armonizas con tu familia y eres calma cuando lo necesitan.

Que seas koalita mimosa igual a mi bebe koala
Y por supuesto felicidades a su maravillosa mama y a su otro ángel de nombre Eva que la cuida como su fuese suya.

Que disfruten muchísimo hoy y siempre.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5594
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée)

Mensaje  Alines Miér 09 Jul 2014, 18:58

Alexia, me encantó conocerte. Eres una niña preciosa...Bueno, menos niña. Una mujercita en potencia. Carcajada 




Le tengo envidia sana a tu mamá, porque yo quiero una nena sensible y dulce como tú...y tengo un terremoto temperamental, exigente y un poco dual. Aunque tu mami ya te habrá dicho que, aunque haya divergencias de carácter, para nosotras siempre sois nuestras bebés. 




Sigue creciendo como hasta ahora, feliz y gentil. Un besote.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7104
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée)

Mensaje  Sakura Jue 10 Jul 2014, 01:53

Preciosos mensajes de esas mamis.

Felicidades por esos años y por haber hecho mamá por segunda vez a mami Guiño
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée)

Mensaje  Pacha Jue 10 Jul 2014, 19:44

Feliz cumple para esa koalita! Que linda etapa debe ser cuando ya son mas grandes.
Por lo que cuentan se nota que es una hermosa niña y muy amada.
Un beso y tirón de orejas

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4669
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, Alexia!!! (Hija de Désirée)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.