MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Mi gata Lola va a tener Lolitos!!!

+4
Alines
Fenix
StrawberryFields
septentrionis
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡¡¡Mi gata Lola va a tener Lolitos!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Mi gata Lola va a tener Lolitos!!!

Mensaje  Invitado Lun 21 Jul 2014, 22:56

Si Meda influye mucho porque mi piel es un complique, pero igual la forma de la cicatriz es rara, aparte me pusieron grapas que se me infectaron porque me dijeron que fuera después de 15 días a quitármelas!!! no se porque se equivocaron porque eso no debe estar tanto tiempo y hasta hace muy poco aún se notaban los puntitos de las dichosas grapas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Mi gata Lola va a tener Lolitos!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Mi gata Lola va a tener Lolitos!!!

Mensaje  septentrionis Mar 22 Jul 2014, 16:21

Vaya... será que en eso también domos muy diferentes humanos y el resto de animales, a Lola ni una sola grapa, sutura interna reabsorvible, ella no hace vida normal por que no se lo petmitimos, pero ya ha pegado algún salto mortal que otro en un descuido nuestro, y la incisión intacta... solo se ve una rallita rosita y ya está, y hace 4 días que fue operada...
Vamos, que ni que tuviera que usar bikini la gata!!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4690
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Mi gata Lola va a tener Lolitos!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Mi gata Lola va a tener Lolitos!!!

Mensaje  septentrionis Mar 22 Jul 2014, 16:24

En cuanto al enlace... no sé, lo borro y lo vuelvo a poner. No obstante mi nombre es Guada Gomez, el problema es que aparecen muchas hispanoamericanas con la misma identificación. En la foto de perfil aparezco yo luciendo mi barriga! por si ese dato os ayuda a encontrar mi perfil...
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4690
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Mi gata Lola va a tener Lolitos!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Mi gata Lola va a tener Lolitos!!!

Mensaje  Fenix Mar 22 Jul 2014, 19:29

No te encuentrooooo Triste
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Mi gata Lola va a tener Lolitos!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Mi gata Lola va a tener Lolitos!!!

Mensaje  Pacha Mar 22 Jul 2014, 20:01

Guada lamento el desenlace con tu gatita.

Que bueno que rescataron un michu y que ella se recupera bien.

Tu perra tierna nodriza! Cuanto tenemos que aprender de la naturaleza y los animales, si nos comportáramos un poco más como ellos todo iría mejor.

No se porque cuando una persona tiene malos modos le dicen que es un "animal", es decir entiendo que es por lo salvaje, pero no debería usarse ese término de esa manera sino a la inversa.

Espero que pronto nos cuentes del reencuentro de tu gata y su cachorrito.

Beso

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4648
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Mi gata Lola va a tener Lolitos!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Mi gata Lola va a tener Lolitos!!!

Mensaje  Sakura Mar 22 Jul 2014, 20:26

Mi cesárea es fea también. Una mitad bien y otra mitad horrenda... A ver si luego os subo foto.

Lana no tiene marca de la operación de esterilización ya, hace unos 4 meses de ello Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6008
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Mi gata Lola va a tener Lolitos!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Mi gata Lola va a tener Lolitos!!!

Mensaje  Fenix Mar 22 Jul 2014, 20:33

Wendy
Si subes foto de tu cesárea yo me animo a poner una así podemos tener mayor idea de como queda la cicatriz Feliz
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Mi gata Lola va a tener Lolitos!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Mi gata Lola va a tener Lolitos!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.