MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sara Carbonero:una mujer del siglo XXI????????

+7
nkn1978
Quima
Bird
Désirée Sanz
chesereturns
Fenix
H2O
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sara Carbonero:una mujer del siglo XXI???????? - Página 2 Empty Re: Sara Carbonero:una mujer del siglo XXI????????

Mensaje  Désirée Sanz Dom 01 Jun 2014, 16:23

Hola chicas. No tenía intención hoy de entrar en el foro. Tenemos muchas tareas hoy que llevar a cabo en casa de limpieza, orden y bricolaje, pero se nos ha ocurrido revisar la página un minutito y nos hemos topado con algún mensaje que nos ha puesto los pelos de punta...

Yulamay, porque eres tú, porque te conozco, porque me caes muy bien, porque es la primera vez que te leo en este plan...pero si este mensaje lo hubiera leído en una nueva participante, lo hubiera borrado y a ella la hubiera amonestado en privado.

No me esperaba de ti un comentario en ese tono "A mi lisa y llanamente me da asco! No acepto compartir género con está señora. No puedo ni quiero. No tiene justificación!"  

Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado 

De verdad, ha habido un momento en que pensaba que te habían trolleado la cuenta, que alguien se había hecho pasar por ti...pero veo que eres tú quien lo dices y no doy crédito... ¿y qué decir de "Sí yo fuera él la pondría en su sitio"?

Lo primero me ha parecido una falta de respeto y empatía hacia Sara Carbonero...¿asco? ¿no compartes género con ella? ¿no tiene justificación?  Lo segundo ha sonado muy machista y desacertado.

Sara es mujer, es madre, es quien decide junto a Iker sobre su hijo Martín y los demás podemos opinar, pero sin mostrarnos radicales. Recordad que pedí que las posturas en el foro (en especial, es un requisito para ser moderadora) podían ser diametralmente opuestas pero respetuosas, empáticas y sin caer en radicalismos.

Mira, mi hija mayor mañana cumple ya...13 años...cómo ha pasado el tiempo. Y yo por dedicarme a ella, a ella y a ella dejé de lado mis estudios universitarios, renuncié a muchas ofertas de trabajo en unos años (2001-2003) en los que el INEM me llamaba constantemente para hacer entrevistas (qué tiempos aquéllos). Mi prioridad era ella. Y no me arrepiento de ello ni me arrepentiré porque fue lo que sentí en ese momento, lo que me dictó el corazón y lo que me hizo feliz. Pero tal vez fui demasiado emocional y nada racional. Y ser así ha hecho que en varias etapas de mi vida tomara decisiones que me han perjudicado de otro modo, sobre todo pensando en mi situación a medio o largo plazo.

Con mi hija pequeña, que en cinco semanas cumple 9 años, fue distinto (volví al trabajo tras las 16 semanas de baja laboral) y me di cuenta que no hay que menospreciar el trabajo, ya no sólo por la parte de ingresos económicos, sino porque las mujeres no sólo somos "mujeres madre" y "mujeres esposa" sino también somos hijas, hermanas, nietas, amigas, trabajadoras, amas de casa, emprendedoras, estudiantes... ¡¡y somos personas, humanas, con necesidades, deseos, pretensiones e ilusiones!! Tenemos muchas áreas en nuestra vida que queremos y podemos abarcar...y fijaos que creo que a eso se refiere con acierto o no cuando dice "mujer del siglo XXI"...somos mujeres fuertes, con recursos, con alta capacidad para atender todo lo que queremos y precisamos.

Los hijos crecen, siempre seremos madres pero no siempre de la misma manera y algún día nuestros niños volarán del nido con sus propias alas y los veremos sólo de vez en cuando, cuando vengan de paso... Y por eso, porque nos nace, porque es precioso...por supuesto hay que aprovechar al máximo su infancia, sus primeros meses y años, que es cuando más se dejan querer, más nos necesitan... pero a la vez hay que darse cuenta que el día que se vayan nos quedaremos solas o con nuestras parejas y a lo mejor hemos dedicado 20 años a nuestros hijos y nos hemos olvidado de nosotros, de nuestro cuidado, de nuestro ocio, de nuestras aspiraciones profesionales...y nos encontramos con 45-55 años dándonos cuenta que nuestra pareja ha estado desatendida (en algunos casos no, y hemos dado atenciones a ambas partes), que nosotras nos sentimos (aunque no lo seamos) viejas, solas, sin amigas, sin un trabajo al que acudir cada día y que nos aporta estabilidad económica y emocional, nos aporta satisfacción personal, nos aporta distracción y rutinas.

No podemos descuidar todas las áreas de nuestra vida y darles todo todo todo a nuestros hijos. Porque nosotras también somos personas con necesidades y porque no es bueno mostrar a nuestros hijos que son el centro del universo y...que se lo crean, porque no les beneficia a su personalidad.

Ojo, estoy haciendo un análisis retrospectivo viéndolo como lo que soy: una madre de una niña de casi 13 años que ya se va mostrando (para lo que quiere) independiente, va mucho a su bola, pide mucho su espacio, que no me extrañaría que en 5 años o más dijera de independizarse...y analizando por ejemplo la vida que ha llevado su abuela (dedicada a hijos y marido muy muy por encima de sus propias necesidades), la vida que ha llevado mucha gente de mi entorno...y observando cómo se sienten ahora esas mujeres, que decidieron no trabajar aunque querían hacerlo o incluso lo necesitaban económicamente... de esas mujeres que se encuentran anímicamente mal, que no son económicamente independientes, que piensan que hubieran podido compatibilizarlo todo si hubieran priorizado correctamente.

Sí, sería muy bonito y maravilloso que Sara se quedara con su hijo todos los días de sus primeros 10 años de vida, por ejemplo, y lo viera a todas horas...pero ella estos meses de baja ha dedicado mucho de su tiempo a Martín, quedando incluso en su casa con sus amigos para no tener que sacar al niño a sitios concurridos o ruidosos, para cuidar de su descanso, etc. sin separarse de él  (esto lo leí esta semana en una revista del corazón). Yo no dudo de que sea una buena madre, de que sea cariñosa...

Pero ella tiene aspiraciones profesionales y justo porque estamos en pleno siglo XXI y porque nadie la puede obligar a quedarse en casa cuidando de las tareas domésticas y de su hijo...ha tomado una decisión que seguramente le resulta dura y le da pena: dejar a su hijo un mes e irse a Brasil. Una oportunidad como ésta no la va a tener muchas veces, está en su mejor momento profesional y personal y, ¿qué tiene de malo que aproveche esta oferta? ¿por qué no nos quejamos cuando es el padre el que la acepta? Porque los hijos también necesitan a un padre (cuando la pareja es hetero, claro...vaya por delante decir que si es una pareja homosexual no pasa nada si no hay una figura de un género particular) y es bueno que sepan que pueden recurrir a ellos para recibir amor, atenciones, cuidados de día y de noche, consuelo, enseñanzas...

Me parece curiosa y triste la afirmación de que una madre no deba trabajar a menos de que lo necesite económicamente y que si decide hacerlo, deba recibir un toque de atención de su marido... Yo ahora mismo necesito trabajar pero si no lo necesitara demasiado, no me iría de mi trabajo (en el que a fecha de hoy pienso jubilarme)...porque aporta cosas positivas a mi vida, me encanta mi trabajo (que ya veis, no soy diseñadora de interiores ni pediatra sino una mera empleada de gasolinera), me llevo genial con mis compañeros, me gusta charlar con los clientes, me implico en mejorar la venta, siento satisfacción cuando el día ha ido bien...

Llevo un mes supliendo a mi jefa...o sea, yo ahora mismo soy la jefa (y también ejerzo como empleada) y me queda para tres semanas más, que le han alargado la baja médica...y os aseguro que voy arrastrada de cansancio levantándome a las 6 am, sintiendo bastante estrés, sintiéndome responsable de los resultados positivos o negativos (creo que han sido positivos) del inventario y del balance de beneficios, colgada del teléfono de empresa que suena a horas intempestivas, recibiendo llamadas de empleados y jefes a cualquier hora solicitándome que haga cosas o que resuelva un problema.

¿Pero sabéis qué? Disfruto con lo que hago, me siento bien, me siento satisfecha porque estoy consiguiendo todo sin pedir ayuda ni consejo, mañana tengo un día muy muy completito y ajetreado (decenas de facturas de primeros de mes, informes de primeros de mes, tengo que enviar varios e-mails importantes a primera hora, descarga y recepción de camión...) de 7.00 a 15.00 y de allí me voy al instituto a recoger a mi hija mayor (Eva ya habrá recogido a la peque del cole) y las cuatro chicas de la casa comeremos juntitas para celebrar el cumple de la princesa mediana. Luego ellas se irán un rato con la otra parte y vendrán para cenar y dormir.

De este modo, mañana yo tengo cubierta mi parte profesional, maternal y sentimental...otro día no tengo la profesional y entonces tengo la de ocio y descanso, otros no tengo la maternal y aprovecho a priorizar la de pareja o la doméstica...otro día, como hoy, lo dedicamos a otra parte de la familia (hemos pasado la mañana con mis abuelos) y me siento feliz, me siento realizada aunque haya días que me falte tiempo para alguna área importante de mi vida pero intento compensarlo otro día.

No soy peor madre por trabajar y creo que doy mejor ejemplo a mis hijas que aquellas personas de su entorno que pudiendo y debiendo trabajar no lo hacen. Las veo menos tiempo que si estuviera en casa atendiendo "mis labores" (como decía antiguamente en los documentos de identidad de muchas mujeres) pero también veo menos a Eva, veo menos a mis abuelos que sólo puedo visitar de mañana cuando ahora yo todas menos la de hoy las tengo ocupadas, descanso menos, no saco tiempo o energía para pasear por la playa, quedar con amigas...(Laura D y Eva T os echamos de menos)

Pero llegará el día en que estemos en casa las dos solitas, las nenas vivan de forma independiente y lleguemos más adelante a la jubilación. Y gracias a que hemos cotizado, a que hemos trabajado, a que hemos invertido nuestros ahorros...tendremos una casa, un coche, podremos viajar, cuidar de los nietos y seguir disfrutando de un modo distinto al de ahora de las niñas y tal vez ayudarlas en lo que necesiten.

Yo no empecé a darme cuenta de ciertas cosas hasta que cumplí 32 años. No fue pronto, pero tampoco tarde. Y descubrí que una madre que descansa de noche, que desayuna o come en una sola vez, que se ducha en silencio...es una madre que luego tiene mucha más paciencia, más ganas de pasar el tiempo con sus hijos y que se cuida más. Mejor eso que una madre demasiado agotada y saturada que acabe pagando su frustración con sus hijos o que acabe con un problema de salud física o mental.

Ah, por cierto...me parece poco acertado usar el término "abandono" cuando se trata de dejar a tu hijo con un familiar de confiana durante un mes. Es como llamar "maltrato" a una madre que riñe a su hijo en un momento puntual.

No sé si me he explicado bien, tengo mil cosas en la cabeza en estos momentos y me ha costado centrarme, pero lo que quiero decir en resumen es:

- Debemos respetar lo que hagan otras madres, aunque no lo compartamos. No estamos en su piel, en sus circunstancias, ni sentimos lo que ellas sienten. Igual que respetamos a aquéllas que dejan su trabajo de super directora general de una gran multinacional para atender a sus hijos, que respetamos a las que dan el pecho a tres criaturas, a las que se van a vivir a un pueblo de 50 habitantes y ambiente rural y hogareño para que su peque no viva en una ciudad de 300.000 habitantes...también debemos respetar y empatizar con aquéllas que toman determinadas decisiones profesionales y que además implican un mes de ausencia, no más.

- Debemos hablar con educación y siempre sin mostrarnos radikales.

- Los debates deben ser constructivos y en ellos pueden participar mujeres con ideas diametralmente opuestas pero cumpliendo los dos puntos anteriores.

Un abrazo, chicas. Nos vamos a atender las tareas domésticas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero:una mujer del siglo XXI???????? - Página 2 Empty Re: Sara Carbonero:una mujer del siglo XXI????????

Mensaje  madredeConstantino Dom 01 Jun 2014, 17:11

Pues bien muy bien .. estamos viviendo en el mundo del revés no lo dudo.

No voy a entrar en todo tu discurso amiga mía .. lo haré con tiempo en estos días.

Sobre otras cuestiones lo hablaremos en privado o donde corresponda en el foro de moderadoras.

Saludos y buen domingo
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5825
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero:una mujer del siglo XXI???????? - Página 2 Empty Re: Sara Carbonero:una mujer del siglo XXI????????

Mensaje  Désirée Sanz Dom 01 Jun 2014, 18:09

madredeConstantino escribió:Pues bien muy bien .. estamos viviendo en el mundo del revés no lo dudo.  No voy a entrar en todo tu discurso amiga mía .. lo haré con tiempo en estos días. Sobre otras cuestiones lo hablaremos en privado o donde corresponda en el foro de moderadoras. Saludos y buen domingo
Yulamay, no quiero que con mi mensaje o el de otras compañeras te sientas cuestionada, atacada u ofendida, porque nada más lejos de la realidad. Sabes lo mucho que te apreciamos... Mimitos 

Pero me ha sorprendido mucho que te hayas expresado de ese modo, porque no es propio de ti y ya ves que no he sido la única que te lo ha comentado. Si por ejemplo hubieras dicho "Me parece fatal lo que ha hecho Sara, no lo entiendo, chicas, yo sería incapaz, no tiene por qué hacerlo, ella tiene recursos económicos, ahora su bebé la necesita" habríamos comprendido y respetado tu postura. Pero al escribir de ese modo que, como te ha dicho una compañera, ha sonado beligerante (aunque ésa no fuera la intención) he tenido que salir en defensa de Sara, porque creo que el ataque era desmesurado frente al acto de ella en sí.

Yo creo que ninguna de las que estamos participando en este post hubiéramos sido capaces de dejar a nuestro bebé de 4-5 meses durante un mes e irnos casi a la otra punta del mundo e incluso nos costaría horrores siendo más mayorcitos. Vaya esto por delante. Es decir, más o menos todas pensamos y sentimos lo mismo en este aspecto.

Pero ninguna somos comentarista de fútbol deportiva y además mujer (con lo que ha costado combinar ambos géneros). ¿Cuántas hay en España? Muy muy pocas y muy cuestionadas por muchos hombres que ven que les quitan el puesto y que las atacan diciendo que están ahí porque son guapas o son novias de un futbolista. Ha tenido que ser duro para Sara aguantar tantos ataques, ofensas, despropósitos y cuestionamientos como para ahora que empezaba a hacerse respetar y valorar, empecemos otra vez a ponerla de vuelta y media.

Y ojo, en ocasiones yo he pensado igual que algunas de vosotras en este aspecto acerca de otras madres famosas y hasta he abierto post al respecto, pero siempre intentando (no sé si consiguiéndolo) ser respetuosa...lo de ser empática con ciertas madres a las que no comprendo admito que me ha costado mucho más y es casi que ahora cuando lo estoy siendo. Pero con los años he ido moderando mi modo de pensar y de aceptar la realidad y la diversidad.

Guapa, si quieres hablamos este tema por privado, pero no por el foro de moderadoras, que sólo es para hablar de temas técnicos y no quiero que se vuelva un nido de problemas, discusiones o cotilleos, ya os lo dije. Y no sé si podré seguir mucho el hilo de este post y menos esta semana con todo el trabajo y responsabilidades que tengo. Yo ya he comentado todo lo que pienso al respecto, creo que no tengo nada que añadir. Si te he ofendido o molestado en algún momento, o te ha disgustado que te haya dicho según qué cosas de forma pública sin pararme a pensar en su repercusión, ten por seguro que para nada era mi intención. Creo que me conoces lo suficiente para saber esto. De todos modos, si ha sido así, que me da la sensación, acepta mis más sinceras disculpas.

Un abrazo y espero que el post siga adelante sin más incidencias o tensiones innecesarias.

 Abrazo grupo 
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero:una mujer del siglo XXI???????? - Página 2 Empty Re: Sara Carbonero:una mujer del siglo XXI????????

Mensaje  Fenix Dom 01 Jun 2014, 18:17

Hola.

Este tema me gusto, por los debates, por las diferentes opiniones, cuando lei a yulamay pensé bueno esto le llego al corazón, luego modifico su frase y también esta bien.

Sinceramente he leído a yulamay expresarse de forma mas intensa y visceral (como dicen ustedes), para nada me han parecido ofensivos porque los he leído desde mi punto de vista y me sorprendió que podía interpretarse de modo tan extremo.

Sentir empatia es algo dificil, pero respeto a su decisión, conozco a muchas mujeres que tienen una exitosa carrera, que dejan a sus nenes con la niñera, en esos casos solo me alejo, no puedo gritarles, ni obligarlas a sentir diferente, pero en la paz de mi casita pues si me desahogo con mi esposo de semejantes aberraciones.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero:una mujer del siglo XXI???????? - Página 2 Empty Re: Sara Carbonero:una mujer del siglo XXI????????

Mensaje  Désirée Sanz Dom 01 Jun 2014, 18:30

Medalidd, hace un rato me comentaba Eva que por ejemplo lo que sí que le parece un abandono y algo que no le parece bien es lo que hicieron la Infanta Elena y su marido Jaime de Marichalar que enviaron a su hijo a un internado en Inglaterra durante todo el curso escolar:

http://www.diezminutos.es/familia-real/monarquia/froilan-ultimas-horas-antes-de-irse-a-inglaterra

Yo sería incapaz de enviar a mi hija con 12 años a un internado en otro país...puedo comprender que por las obligaciones y agenda apretada de la monarquía o de algunos políticos decidan que sus hijos vayan a un internado de los que están de lunes a viernes y vuelven en fin de semana...aunque me parezca triste...pero ¿un curso completo a Inglaterra? ¿No pueden darle las mismas clases y enseñanzas en Madrid? Yo para eso no tengo hijos.

Pero el tema está en que no digo ni diría que esa gente me da asco, que la Infanta Elena no es de mi mismo género, etc. Creo que esa frase está fuera de tono.

Yo antes decía mucho lo de "mala madre"...ahora ese término lo reservo para ocasiones muy contadas y muy complicadas y dolorosas para los hijos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero:una mujer del siglo XXI???????? - Página 2 Empty Re: Sara Carbonero:una mujer del siglo XXI????????

Mensaje  chesereturns Dom 01 Jun 2014, 23:12

Ahra estoy más recuperada, preparaos, jaja.

Yo viniendo de Yulamay, entendí lo que quería decir, y bueno pues mira, a mí con Sara Carbonero no, pero con determindas mujeres si que no me gusta compartir género y no me gusta que me representen en nada.

Sigo diciendo lo mismo, yo no dejaría al bebé, pero tampoco sacrificaría mi carrera ante semejnte acontecimiento que no es un Mundial es probablemente el último Mundial que tengamos oportunidad de ganar y casi previsible el último de su marido cómo portero, yo me lo llevaría con todas las consecuencias. Pero por ejemplo Alberto no, y es más él dice que si yo fuera Sara, él me animaría para que fuera a trabajar. Pero cómo mando yo nos lo llevaríamos.

También es cierto que a día de hoy hay disturbios todos los días en Brasil, alrededor de las sedes del Mundal hay miles de personas acampadas fruto de traslados forzosos para iniciar las obras, las obras están inacabadas y llegarán por los pelos, en fin un panorama no muy bueno, la verdad.

Desi el tema internado me hace pensar en una vecina. A ella la internaron los adres desde niña, desde aquella se estilaba en familias de dinero y ella lo vvió bien yo lo pienso y buff.

Yo creo Desi, que la diferencia es que nosotros tenemos niños más mayores, ya no estamos puerperas  Divertido , yo ya veo la adolescencia en la lontananza, mi hija va muchas horas al cole, etc.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5431
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero:una mujer del siglo XXI???????? - Página 2 Empty Re: Sara Carbonero:una mujer del siglo XXI????????

Mensaje  Sakura Lun 02 Jun 2014, 00:40

No tomemos mal los comentarios de nadie que estamos aquí todas para opinar. Para mí tampoco fue para tanto lo que dijo Yulamay; entendí perfectamente por donde iba y comparto en cierta medida su punto de vista.

Tal vez es porque tenemos niños pequeños, un poco lo que dice Mayra, a lo mejor en unos años pensamos de otra manera, quién sabe!.

Si fuese el mundial en un lugar del mundo más seguro, se lo llevarían sin duda (eso quiero pensar), pero Brasil está como está.

Por otro lado si que es cierto, que hay que pensar en que hay pocas mujeres en ese "mundillo" y que para ella es una oportunidad única e irrepetible. Yo en mi caso, estaría con mi hijo, pero respeto que ella piense de otra forma. Además, para mí no sería igual un mundial sin ella, estoy a la espera de sus "metidas de pata".

No nos tomemos mal las opiniones de nadie, estamos aquí para exponer nuestro errado o acertado punto de vista, seamos tolerantes y llevamos el amor hasta su punto más álgido entre nosotras... Somos una "tribu virtual", y nuestro deber es querernos y respetarnos Feliz

(Hoy tuve reunión de mamis y hay muchos "naturas" en el grupo, se me nota mucho se contagia un poco? Jeje Divertido Divertido Divertido)

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero:una mujer del siglo XXI???????? - Página 2 Empty Re: Sara Carbonero:una mujer del siglo XXI????????

Mensaje  H2O Lun 02 Jun 2014, 03:03

Desi,

estoy de acuerdo contigo en la mayor parte de tu mensaje. Sólo aclarar que nadie está diciendo (yo al menos...) que Sara Carbonero se quede como ama de casa durante 10 años al cuidado de su hijo. Claro que las mujeres madres tenemos derecho a trabajar. Es más, soy de la opinión que ser ama de casa por vocación y dedicarse enteramente a ello es un error (con todos los respetos) por los motivos que tú has expuesto: independencia económica, realización personal, etc... Pero yo parto de la base de que los niños son los PRIMERO y que hay un montón de posibilidades (otra cosa es que no sepamos o queramos buscarlas) para que tanto madre e hijo tenga un trato justo.

Me cuesta verlo de otra manera...

besos!



H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero:una mujer del siglo XXI???????? - Página 2 Empty Re: Sara Carbonero:una mujer del siglo XXI????????

Mensaje  Invitado Lun 02 Jun 2014, 14:00

Que tema! Las he leído y quiero dar mi opinión Feliz

A mi me da más que indignación un poco de lástima con Sara, porque sinceramente con todos los recursos que tiene, no poder encontrar otra opción más que dejar a su bebito de 4 meses me parece muy triste debe estar pasándolo muy mal y me parece obvio que de pie a que cuestionemos su decisión. (ojo aclaro que no es juzgar su decisión, es cuestionarla en un ambiente de debate sano ya que es un tema interesante en nuestra época como mujeres y como madres)

Yo tuve que dejar mi trabajo porque mi marido que trabaja jornada completa cuando fue a pedir la reducción de jornada para quedarse con mi hija y yo poder ir a trabajar (medio tiempo) lo amenazaron con despedirlo, y claro de los dos trabajos el que más ingresos daba era el de él y preferí quedarme y disfrutar a mi niña aunque amo mi profesión y me dolió mucho no poder seguir en mi trabajo. Además del sacrificio económico que implica no recibir mi sueldo.

Por eso me cuesta entender como yo que sobrevivo con lo justo y que habría podido mandarla a la guardería estoy con mi hija y dejé mi trabajo y ella que tiene mil facilidades deja a su bebé un mes  En shock En shock seguro que sus razones muy válidas tendrá y seguro que llegar a esa conclusión le debió doler mucho y para saber realmente como son las cosas tendríamos que hablar con ella pero a mi como espectadora lejana de su realidad me parece increíble y chocante y me cuesta entenderlo.

Un beso que la peque ya no me deja escribir más  Divertido Divertido Divertido 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero:una mujer del siglo XXI???????? - Página 2 Empty Re: Sara Carbonero:una mujer del siglo XXI????????

Mensaje  Désirée Sanz Miér 11 Jun 2014, 17:26

Chicas, acabo de encontrar esta noticia:

http://www.divinity.es/cazamariposas/actualidad/Shakira-Pique-dormir-Mundial-Brasil_2_1810230012.html

Parece que no sólo se descolechan padres e hijos, sino también los esposos...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Sara Carbonero:una mujer del siglo XXI???????? - Página 2 Empty Re: Sara Carbonero:una mujer del siglo XXI????????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.