MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reacción a la vacunas???

Ir abajo

Reacción a la vacunas??? Empty Reacción a la vacunas???

Mensaje  Invitado Vie 13 Feb 2009, 05:26

Hola a todas, espero no equivocarme de foro...

Más que otra cosa es una pregunta: si a mi bebé le apican las vacunas de los dos meses (sabin, pentavalente, rotavirus y neumococo) todas el mismo día ¿puede generarle trastornos del sueño y alimenticios?

Lo que sucede es que a últimas (a partir de la aplicación de las vacunas) ha cambiado su rutina y no sé si son el "brinco" de los dos meses o es solo la reacción de las vacunas por ser tantas.... otra cosa en promedio ¿Cúanto duran los malestares?

Gracias 1000 !!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reacción a la vacunas??? Empty Re: Reacción a la vacunas???

Mensaje  Invitado Vie 13 Feb 2009, 05:39

Por lo que yo tengo entendido las vacunas si pueden provocar un poco de reacción, a unos niños mas y a otros menos: un poco de fiebre básicamente. Que esta fiebre pueda afectar al sueño o a la alimentación imagino que dependerá de cada niño. Puede que la fiebre le de más sueño del habitual o que le haga estar inquieto y duerma peor.

En el caso de mi hijo, jamás (cruzo los dedos) le provocó ninguna reacción ninguna de las vacunas que le han puesto (ahora tiene casi 14 meses). El pediatra en su momento me dijo que si le producia alguna reacción pués que le diera "epiretal".

En cualquier caso, la reacción dudo que dure más de un par de dias (máximo).

Suerte,

Cristina
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.