Negat, posit, negativo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Negat, posit, negativo...

Mensaje  Invitado el Jue 15 Mayo 2014, 20:22

Hola Gente!!! Woooow, que buena creacion la de los foros, casi que averiguo todo aca!!
Aca vengo con una duda tremenda. Resulta que llevo 13 dias de retaso; en el transcurso de dichos dias me hice 2 test caseros y un analisis de sangre, todo NEGATIVO. En el dia 11 de retraso me hice otro test casero y me dio positivo, pero bastante debil. Las ansias me tenian tensa asiq hoy (dia 13) me hice otro test y adivinen que!!! Negativo! Ya nose que pensar, estoy o no?? Tamb me paso q justo el dia del positivo, horas mas tarde, cuando voy al baño veo sangre mas bien rosa y mucho flujo, me fui corriendo al medico y me dijo que era inflamacion en las paredes del utero, por lo cual me dio unos ovulos para desinflamar, acido folico por el supuesto bebe y otra consulta en 2 semanas para hacer una ecografia.
A alguien le paso algo similar alguna vez?
Besosoosososoosoosos Feliz
Invitado
Invitado

Re: Negat, posit, negativo...

Mensaje  Atenea el Jue 15 Mayo 2014, 21:28

Hola,

bienvenida.  Feliz  En cuanto a tu consulta, yo estuve sangrando varios meses en el embarazo de mi bajito mayor y en breve cumplirá 6 años; en cuanto a los test, sólo me hice uno, en el embarazo de mi bajito menor y no volví a repetir. Puede ser que el último test estuviera en malas condiciones, que no lo hicieras con la orina de la mañana -que es cuando hay mayor concentración de la hormona que detecta el test-... y te haya dado un falso negativo. ¿Tu ginecólogo no te explicó qué podía estar ocurriendo? Si tienes consulta en dos semanas, ya nos contarás qué te dice tu ginecólogo.

Por último, por favor pásate por el foro de presentaciones ( http://www.maternidadinstintiva.com/f19-presentaciones ) para que podamos conocerte un poquito mejor y darte la bienvenida como te mereces; no olvides tampoco leer con atención las normas y consejos de la web ( http://www.maternidadinstintiva.com/t14100-normas-basicas-del-foro-actualizadas ).

Un abrazo y bienvenida de nuevo.  Feliz 

Si quieres informarte sobre donación haz click en el siguiente enlace:
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Hazte donante, dale la vida (vídeo sobre la donación)
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3300
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 6319

Re: Negat, posit, negativo...

Mensaje  Invitado el Jue 15 Mayo 2014, 21:52

Mi gine me dijo que si habia dado positivo un test alguna hormona habia dando vueltas, por eso tengo q esperar 15 dias para ver si en la eco se ve algo :/ q impacienciaaaaaaaa !!! Y en cuando al ultimo test me lo hice esta misma mñn. Me parece q voy a tratar de no hacerme tantas ilusiones hasta ver en la eco, porque los tests me dejaron bastante desconcertada.. muchas gracias por la respuesta, fue muy util.
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba