MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para las suegras :)

5 participantes

Ir abajo

Para las suegras :) Empty Para las suegras :)

Mensaje  Invitado Vie 02 Mayo 2014, 21:26

Solo quería compartir con ustedes una frase que leí en facebook hoy y que me hizo mucha gracia:

"Querida suegra: Nunca me diga como criar a mis hijos, yo tengo el suyo a mi lado y créame hay mucho que reclamar"

 lol! lol! lol! 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para las suegras :) Empty Re: Para las suegras :)

Mensaje  StrawberryFields Vie 02 Mayo 2014, 21:35

Jajajaja que gracia, yo un vez dije algo parecido a la mía. Un poco en tono más amable. Desde entonces la verdad no se mete mucho, a veces me empieza a dar uno de sus consejos y yo me le quedo viendo y como que sola se da cuenta y para. Ella crió a mi novio muy diferente, muy independiente dice ella, muy desapegado para mí pero no la critico, por no caer en lo mismo. Como he aprendido en pocos meses de ser madre jajaja

Esa vez creo que me dijo déjala llorar,byo a Eduardo (mi novio) lo deje y en tres días se acostumbró. Solo quería estar en brazos y no me dejaba hacer nada. Así que si no quería su chupón y no tenía el pañal sucio lo dejaba en su cuna y ya, lloraba pero se acostumbró. Yo le conteste algo del tipo, si, yo como estoy en casa y no me apura nada pues prefiero alzarla y hacerle mimos, ya luego crecerá y ya ves que después no se dejan (como mi novio con ella). Yo creo que yo mejor la acostumbro a los besos y los abrazos porque a mi me gustan mucho.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4570
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Para las suegras :) Empty Re: Para las suegras :)

Mensaje  Noa Vie 02 Mayo 2014, 23:59

Es graciosa la frase Hellen!
Yo la verdad con mi suegra no podemos cruzar palabra, hablamos en plan chimpancé, con gestos y sonido raros (porque la pobre mujer solo habla checo, y a mí todavía se me resiste), pero con mi madre tengo más que suficiente, vale por las dos, así que puedo aplicarme la frase a mí misma, que yo también tengo mucho que reclamar(me).

Pero aunque veamos los errores cometidos en nuestros padres/suegros y demás, tenemos que tener claro que nuestros hijos/yernos/nueras tendrán exáctamente el mismo sentimiento que experimentamos nosotras ahora, así que no estaría de más ponernos en su piel por un segundo para vislumbrar como nos sentiremos en unos añitos. Es difícil, yo solo soy capaz cuando hace muuucho que no veo a mi madre, pero lo intento y me toca la fibra.
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4234
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Para las suegras :) Empty Re: Para las suegras :)

Mensaje  septentrionis Sáb 03 Mayo 2014, 00:05

Pues yo tengo una suegra que es un primor. Ya es bastante mayor, pero ella intenta estar siempre servicial, dispuesta a echar una mano en lo que ella pueda; sigue volcándose con la circunstancia de Jesus (su paraplejia, para quienes no me conozcais), y lo hace desde el respeto y la humildad, pidiendo permiso para hacer o decir.
Ahora que va a ser abuela de nuevo, imagino que será respetuosa con nuestra forma de criar, como lo ha sido hasta ahora en todo lo demás.
La pobre incluso a veces admite sus defectos en cuanto a como educó a su retoño (hoy mi chico), consintiéndolo y eximiéndolo de ciertas responsabilidades...
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4690
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Para las suegras :) Empty Re: Para las suegras :)

Mensaje  Atenea Sáb 03 Mayo 2014, 04:42



Yo ya la había leído por en algún otro lugar, Lilú. Está muy bien.  Divertido  Yo creo, como Noa, que hay que ponerse siempre en los zapatos del otro antes de decir nada pero con los años también he llegado a la conclusión de que hay algunas personas en el entorno familiar a las que cuanto antes se les ponga en su sitio, mejor para todos. En definitiva, que hay suegras y suegras...

Un abrazo a todas.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8756
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Para las suegras :) Empty Re: Para las suegras :)

Mensaje  Quima Sáb 03 Mayo 2014, 15:42

Muy buena la frase la verdad!! Yo tengo la gran suerte que a la suegra la veo poco, esta mas interesada en irse de viajes con su nuevo marido......y viene o vamos de visita poco, y cuando nos vemos solo cotorrea de lo maravilloso del mundo, nunca tubo ojos para sus hijos así que es de esperar que para sus nietos tampoco, a mi personalmente me da igual, casi que mejor........ Divertido Divertido 
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4695
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Para las suegras :) Empty Re: Para las suegras :)

Mensaje  Invitado Dom 04 Mayo 2014, 20:11

Es que en el mundo de las suegras hay de todo! Yo tengo una que es por llamarla de alguna forma "intermedia" a veces un primor a veces no tanto, pero como vive lejos no hay oportunidad para muchas disputas.

Lo último fue hace unos días que le dio por publicar en Facebook una foto de Sofía que yo le había enviado por whatsapp pero como foto privada y familiar en donde mi niña está chupando un pedazo de pan y sale con una cara graciosa. Me molestó mucho porque ni mi marido ni yo ponemos fotos de nuestra hija en Facebook porque no nos gusta, hemos puesto alguna como foto de perfil y ya está pero de nuestro día a día no somos partidarios de poner fotos de la niña en cada cosa que hace y ella la pone y la gente a burlarse de la carita de mi pequeña  rabioso  rabioso 

Lo peor es que le pedí a mi marido que le dijera que eso no me gustaba y que no volviera a pasar y él no ha sido capaz de decirle nada, porque no se como hizo mi suegra, pero lo educó de una forma en donde él nunca le dice nada que le moleste!! A mi me parece eso terrible yo a mi mamá le digo lo que pienso y espero que mi hija haga lo mismo conmigo en su momento, pero esto crea una situación muy frustrante.

Pero si que es cierto lo que dicen ya nos tocará el turno de ser suegras a ver como nos va! jejejej
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para las suegras :) Empty Re: Para las suegras :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.