13 formas de quedarse embarazada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13 formas de quedarse embarazada

Mensaje  mariarosas36 el Jue 01 Mayo 2014, 03:48

Hola, continuando con mis aportes, les dejo un fragmento de un artículo que indica 13 formas para quedar embarazada, y al final de este fragmento esta el enlace para ir al articulo completo, y dentro del sitio hay mas enlaces y articulos referentes a maneras de embarazarse, dietas y cuidados que les pueden interesar, suerte:

Algunas mujeres cuentan con las posibilidades de quedarse embarazada sin esfuerzo alguno, pero lamentablemente otras pasan meses o en algunos casos años tratando de concebir. Pero ¿por qué pasa esto? La verdad es que es totalmente un misterio para los científicos.

Pero en este artículo revelaremos 13 formas de quedarse embarazada o mejor dicho 16 maneras de aumentar las posibilidades para quedarse embarazada. Se debe de tener en claro que toda mujer siempre siente deseo de ser madre y este no se entiende por obsesión ya que es un instinto natural de las mujeres el de ser madres.

Las siguientes recomendaciones que te doy para aumentar las posibilidades de quedarse embarazada está pensado para todas las edades no solo para mujeres menores de treinta. Pero cuanto más aumenta la edad en las mujeres la fertilidad disminuye notoriamente, por lo que las mujeres mayores de 40 tienen que hacer un esfuerzo extra para poder quedarse embarazada.

(Enlace eliminado por la administradora por una participación dedicada a compartir links)

mariarosas36
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 07/02/1978
Ciudad : Montevideo
Edad : 39
Femenino Puntos : 1355
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 formas de quedarse embarazada

Mensaje  Bird el Jue 01 Mayo 2014, 10:34

Hola:

Unas cuantas objeciones al artículo:

-no me gusta que diga que todas las mujeres tienen un "deseo natural" de ser madres: habrá unas que sí, y otras que no, ¿no? La maternidad no es café para todas, cada cual que decida. Lo siento, pero de ahí vienen luego presiones y otros malos rollos.

-El gluten. Quien no sea celíaco, no tendrá problemas por tomar gluten ¿no?. No sé si está asociado a problemas con infertilidad, no soy médico ni sé nada de la materia, pero la asociación que hace, tal como está explicada en el artículo, mete a todos en el mismo saco, celíacos o no. Como los celíacos tienen más infertilidad, que nadie tome gluten... es raro.

-Lo de los tratamientos. Esto, me vas a perdonar, es una barbaridad. Hay gente que necesita los tratamientos para quedarse embarazada; yo lei un artículo diciendo que se asociaba a mayores índices de malformaciones, eran ratios ridículamente bajos (aunque superiores a los resultados obtenidos para embarazos naturales), y no se había alcanzado ninguna conclusión. No se puede desaconsejar con carácter general. Cauqluier embarazo puede acabar mal, la única forma de asegurar que no tendrás un hijo con malformaciones es no tener hijos. La cuestión es tener buena información y con ella tomar decisiones maduras y adultas. Nadie se mete en semejante berenjenal si no es porque lo necesita, y a quien lo necesita no se le debe aconsejar que no se trate: se puede no tratar, claro, no hablamos de cáncer, pero no se embarazará (porque confiar en ser la chica a la que le dijeron que era imposible, y cuando lo dio todo por perdido milagrosamente se quedó de forma natural... bueno, es una opción, pero los milagros es lo que tienen, que no suceden casi nunca, por definición).

Eso así en una primera lectura.

Pero gracias por ponerlo, otras cosas (descansar, llevar un vida sana), están muy bien.

Besos:

Isabel
avatar
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 41
Femenino Puntos : 5240
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 formas de quedarse embarazada

Mensaje  Aliera el Sáb 05 Jul 2014, 23:21

A ver yo no he podido leer el artículo porque el enlace ha sido eliminado, pero si que me gustaría decir una cosa.
No solo a los celiacos el gluten les causa problemas de infertilidad. Yo misma soy la prueba de ello, no soy celica seguro puesto que me han hecho la prueba dos veces, pero los alimentos con gluten contienen muchos hidratos de carbono y eso causa problemas a chicas con ovario poliquistico.

Porqué? Pues no se sabe si fue antes el huevo o la gallina, pero el ovario poliquístico esta directamente relacionado con el síndrome de resistencia a la insulina, esto aumenta la dificultad de embarazo y la tasa de abortos.

avatar
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 39
Femenino Puntos : 3901
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 formas de quedarse embarazada

Mensaje  Pacha el Lun 07 Jul 2014, 18:33

Yo tampoco pude leer el artículo.

Ali podrías darme mayor información sobre este tema del gluten y ovarios poliquísticos?, si tienes te agradezco.

Yo tengo ovarios poliquísticos, soy adicta a los hidratos dulces, salados. Me vuelvo loca por ellos y como en demasía nunca pude evitarlo.

Me costó mucho quedar embarazada, recurrimos a la fertilización asistida y el primer embarazo terminó en aborto. El segundo intento resulto.

Estoy muy de a poco comenzando a mentalizarme y prepararme para la siguiente búsqueda y esta vez me gustaría que fuese sin fertilización asistida.

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 40
Femenino Puntos : 2355
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 formas de quedarse embarazada

Mensaje  Invitado el Lun 07 Jul 2014, 21:52

Natalia, yo creo que la alimentación es un punto clave que está relacionado con la fertilidad de la mujer. En mi caso fue con la endometriosis, después de sufrirla cambié mi alimentación completamente, y no solo no ha regresado la enfermedad (sin yo tomar anticonceptivas ni nada, que se supone es el tratamiento que te dan para frenar su reaparición) sino que me quedé embarazada de manera natural, después de intentar incluso una FIV.

Lastimosamente yo solo tengo la dieta que me mandaron a mi por mi grupo sanguíneo que es el O, (si eres O si quieres te la envío por mensaje privado) pero puedes informarte con médicos naturistas en tu país. Yo la verdad ese que creo mucho en la medicina alternativa (no solo por la fertilidad sino también porque tengo una enfermedad autoinmune y me ha ayudado a controlarla bastante bien Guiño )

Yo tampoco leí el link, me quedé con la curiosidad de que decía jejeje  Divertido Divertido Divertido 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 13 formas de quedarse embarazada

Mensaje  Aliera el Mar 08 Jul 2014, 07:11

Te digo brevemente, con más tiempo te adjunto información y demás.

Yo esto lo descubrí después de dar muchas vueltas y llegar a una inmunóloga del IVI, lo primero que le llamó la atención al verme fué que tengo sobrepeso, y que la mayor parte de mi sobre peso se distribuye en la zona abdominal, engordo a poco que como y tengo muchos problemas y dificultades para perder peso, aún cambiando mi alimentación. mi cuerpo también me pedía una ingesta de azúcares mayor de la habitual y luego una sensación de sed constante.

Tengo ovario poliquistico desde que me vinieron las primeras reglas, con 15 años me vino la primera y con 19 me tuvieron que poner anticonceptivas, con las anticonceptivas al revés que los demás perdí mucho peso, yo siempre he convivido con el sobrepeso, aunque no todas las personas insulino resistentes tienen sobrepero, pero si la mayoría.

Hay un porcentaje muy alto de personas con ovario poliquístico que tienen a su vez resistencia a la insulina, la RI consiste en que cuando tu ingieres azucares, que es el alimento de la celula, el cuerpo segrega insulina para que la celula se abra y capte el azucaer, en nosotras, la célula no se abre, por lo que el cuerpo recibe instruciones de ingerir más azcucares, y con ás azúcares se segrega más insulina, hasta que la celula se abre. Una vez la insulina consigue que la celula responda, esta se encuentra con que hay más azucar del normal, con lo que coge lo que necesita y el resto se acumula formando grasa, porque la celula no había pedido tanto.

luego sigo que me tengo que ir a currar.
avatar
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 39
Femenino Puntos : 3901
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 formas de quedarse embarazada

Mensaje  Aliera el Miér 09 Jul 2014, 07:05

La propia R. I. procuce los ovarios poliquísticos ya que produce un desequilibrio en las hormonas endocrinas. Y los ovarios poliquísticos producen ovulos de peor calidad y que no siempre se ovule o no se haga en las fechas que debe. De ahí la dificultad de querdar embarazada.

Además la calidad del óvulo influye en el pronóstico del embarazo. Los ovulos son unas celulas asombrosas que pueden corregir hasta pequeños defectos del material de los espermatozoides, pero para esto los óvulos deben tener vuena calidad, para poder hacer su trabajo y que la división celular se lleve a cabo correctamente.

Lo que si que sé es que muchas clíncas de fertilidad están dando metformina a las mujeres que tienen ovarios poliquisticos, aún sin confirmar la Resistencia a la insulina, porque hay estudios que indica que mejora la tasa de embarazos y de nacidos vivos en estas mujeres.

avatar
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 39
Femenino Puntos : 3901
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 formas de quedarse embarazada

Mensaje  Pacha el Jue 10 Jul 2014, 18:46

Chicas muchas gracias Por la información!

Lilu, venía siguiendo tu post pero yo soy B+, posiblemente mi dieta sería diferente.

Ali entiendo que los ovarios poliquísticos están relacionados con la RI y esto último es lo que genera la necesidad de ingerir hidratos y dulces verdad? Pero no necesariamente el ingerir hidratos y dulces provoca ovarios poliquísticos? Es verdad que es la duda de si primero el huevo o la gallina.

A mi lo de los ovarios poliquísticos me lo descubrieron hace un par de años cuando comencé a buscar un embarazo y no llegaba. Cuando estuve embarazada me hicieron la prueba de RI y dio bien pero siempre me llamo la atención esa necesidad desmesurada de consumir hidratos, me vuelvo loca por ellos.  Malo 
Mi dieta se basa en hidratos, desde que tengo a mi bebe he comenzado a ordenar un poco la alimentación ya que intento que la heladera tenga verduras y frutas por él y estamos tratando de sumarlos nosotros también porque en definitiva su alimentación dependerá de la nuestra.

La semana pasada justo pedí turno a una amiga que es nutricionista para que nos de algunas recomendaciones y nos acomode un poco la dieta. Ella es Vegetariana y sabe combinar muy bien los alimentos vegetales, frutas, legumbres necesarios. Luego les cuento que me dice.

Pero seguramente que si es importante la dieta, de hecho incide en todo lo que hacemos, la energía que tenemos, el ánimo, los malestares, seguramente el tema de la fertilidad tal vez no dependa directamente pero si esté afectado.

Gracias por la explicación!!!

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 40
Femenino Puntos : 2355
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 13 formas de quedarse embarazada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.